Referencia muelles traseros california T5

Iniciado por danyelrr, Julio 14, 2014, 18:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Muy buenas. Pués como dice el título, necesitaría saber la referencia de los muelles traseros que llevan las Cali T5, ya que después de meter los muebles en mi Caravelle, la pobre se ha quedado un poco baja de atrás. Cuando la compré los pedí reforzados y claro, en VW me dicen que esos son los más reforzados que se pueden poner en este modelo; que les dé la referencia de los que quiero poner o un número de bastidor de California T5.

Muchas gracias y feliz verano.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

defto

Estoy igual que tú a ver si nos echan una mano.

Tengo una transporter y ahora con los muebles voy demasiado bajo. En realidad yo pensaba que una transporter estaba pensada para carga y deberia llevar unos muelles mas duros pero parece que no.
Yo he echado un ojo por debajo y he visto que tienen una marca de color amarillo. Creo que los muelles se clasifican por estos colores pero no tengo ni idea.
Por cierto te han dado precio?

Alguien que sepa algo de esto nos puede recomendar algo?

Saludos

magellan1979

Mañana lo miro y OS comento referencia. Dime por privado el bastidor de la vuestra

defto

Gracias mañana lo miro y te digo.
Hay algo que no entiendo ,no se puede ir a cualquier taller no VW, y decirle que me ponga unos muelles más duros de la california?
Por lo que decís hay que ir a la casa y comprarlos por su referencia?
Saludos

defto

bufff que follon llevo con el tema.
Entonces que se hace pedir en VW segun la referencia que me consiga el compañero o puedo poner cualquier otra marca que se adapte a nuestras fuegos?
He estado mirando otras marcas pero claro ya me empiezan a dar datos que yo no conozco los que corresponden a los que yo quiero poner, es decir fuerza de compresion, largura etc....
Saludos y gracias

defto

Gracias compañero, a ver mi objetivo no es modificar confort o conduccion (aunque supongo que es el "daño colateral" que tendré al cambiar los muelles).
Mi objetivo principal al cambiarlos es simplemente subir un poco la furgoneta porque desde que ya no es un transporter, sino que ahora la llevo con muebles , asiento cama etc... va muy baja y me da la sensacion de que cualqueir dia se rompe algo. E incluso me da la sensacion de que le cuesta mas moverse en general que antes (obviamnete lleva mas peso con muebles depositos etc...)

Por eso no se si mi compra/consulta  está mas enfocada a la dureza de los muelles o en realidad a la largura de los mismos.

Gracias por la ayuda. Salu2

mazorko

Pues yo estoy en la misma situación, además noto mucha dureza y no sé si es por el sobrepeso o porque ya le toca, se cambiaron hace dos años. Así que por aquí me quedo expectante.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

magellan1979

Estos son los muelles de una California t5 del año 2006.

*imagen borrada por el servidor remoto
Delanteros

Traseros

defto

Muchas gracias Magellan.
Ahora te iba a pasar el numero de bastidor por privado pero te me has adelantado.
Lo que no entiendo es en la segunda foto las referencias 2 y 3 que pone Base. Eso es tambien de los muelles o es otr cosa?
Saludos

danyelrr

Cita de: magellan1979 en Agosto 21, 2014, 08:25:34 am
Estos son los muelles de una California t5 del año 2006.

Delanteros

Traseros

Muchísimas gracias. Se las pasaré a mi mecánico para que me dé el susto. Tengo la misma duda que el compañero ¿ las otras dos referencias serán accesorios para su montaje?
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

defto

Saludos.
Estos de la califonia 2006 suupongo que valen para transporter de 2005. ¿alguien puede confirmarlo?

Por otro lado en los delanteros hay dos referencias de colores (supongo que unos serna mas duros que otros) mientras que en los traseros solo hay una referencia ,¿no hay mas o menos duros para los traseros?

Ademas son todos de diferente color ¿pensaba que debian coincidir todos del mismo color delanteros y traseros?

Gracias, salu2

magellan1979

Cita de: defto en Agosto 21, 2014, 12:23:50 pm
Muchas gracias Magellan.
Ahora te iba a pasar el numero de bastidor por privado pero te me has adelantado.
Lo que no entiendo es en la segunda foto las referencias 2 y 3 que pone Base. Eso es tambien de los muelles o es otr cosa?
Saludos

Si también es de los muelles son unas galletas que van debajo del muelle y tienen un espesor para quedar algo mas alta. Dime si quieres el bastidor y te digo cual lleva de amortiguadores la tuya

billy5410

¿Alguno sabéis las diferencias de color?

En una transporter del 2008, llevo traseros de color verde 1 línea y quería poner de una suspensión de caravelle 3 líneas blancas y una roja

Y delante llevo amarillo, blanco y verde y quería poner muelles y amortiguadores también de caravelle

Lo que no se, es si soportan el mismo peso y si se me quedaría la furgo caída de culo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES