Otra de campings. Esta vez, el de Burgos

Iniciado por Sollube, Julio 14, 2014, 12:55:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Xavi-Ps10

El correo de la agrupacion de hosteleria de Burgos:

info@hosteleriaburgos.es

La pagina

http://www.hosteleriaburgos.es/

Esta bien hacerles saber la broma de la gerente de gerentes...

Vielvagén

Cita de: ALVITO en Julio 16, 2014, 00:02:19 am
Algo que hecho de menos  cuando ocurren estos casos, es la falta de implicación del sector de fabricantes de vehículos camping car, concesionarios, preparadores, homologadores,  tiendas, vendedores de accesorios, etc. etc...
Parece que el problema no va con ellos. Al menos nunca he leído nada por su parte en defensa de nuestros intereses, es que acaso ¿no son también los suyos?.
Su apoyo seria un gesto muy a tener en cuenta. Nuestra opinión es muy clara y así la manifestamos pero... ¿donde esta la suya?.


Naturalmente que están implicados y por la cuenta que les tiene, y mucho más desde la espantada que la DGT dió con el borrador del nuevo reglamento de circulación, aquí tienes algo al respecto.

http://www.europapress.es/motor/noticia-vendedores-autocaravanas-piden-estacionarlas-via-publica-20140724123448.html?utm_content=buffer7a823&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Señoras como esta y muchas otras son los que han hecho recular a la DGT con el fastasma del paro que planea sobre los empleados de los campings y bla bla bla...si se aprueba el reglamento como estaba redactado.

Aquí lo mejor es ir todos a una y escribir donde hay que escribir, yo he puesto una queja en el servicio de atención ciudadana que el ayuntamiento de burgos tiene en su página web. Los delegados de las asociaciones de autocaravanistas pelean en los ayuntamientos para que se creen areas y cuando deciden gastarse los dineros en hacer algo, está bién que vean que realmente es algo que la gente pide y necesita.
El muro de facebook está bién, pero mejor el correo del ayuntamiento

http://www.aytoburgos.es/servicio-010

Espartano

si, voy a escribir al ayuntamiento,

vaya jony...., interesante lo que cuentas

voy a Burgos a menudo, a ver si saco tiempo para presentarme en la recepción y dejarles un escrito de por qué no pernocto hoy allí............, ni nunca

saludos
no hace falta divertirse para beber

tnttgn

Voy a montar un bar al lado y a obligar a que todo el mundo beba unicamente mi cerveza.


Otro camping corleone. Vaya por dios!

Jákar

Yo también conozco ese camping. Colaboro con una asociación de personas con discapacidad que residen en el CAMP de Fuentesblancas y muchas veces salimos a pasear y paramos en el bar del camping a tomar algo. Como ha dicho un compañero alucinas con la relación calidad/servicio/precios que tiene este camping.

Pienso que debe ser al revés. Quedamos y nos registramos en el camping con nuestras furgos, tiendas, caravanas,... y a la mañana siguiente, después de haber cenado en el bar del camping todos a urgencias, denuncias por sanidad, inseguridad, falta de servicios ofertados, etc, etc. y a  ver en que se entretiene la señora.

Un abrazo, Jákar.

P.d. la próxima vez pasaremos de largo y tomaremos algo en otro sitio.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

dfsvan

decir que soy de Burgos y me jode que seamos noticia por esto.que mania con querer prohibir las cosas

dfsvan

por cierto dormir en cualquier furgoperfecto de mi ciudad es seguro y tranquilo lo unico que tendreis que abrigaros un po ;Dquillo

Yliad Ocevi

Cita de: ALVITO en Julio 16, 2014, 00:02:19 am
Algo que hecho de menos  cuando ocurren estos casos, es la falta de implicación del sector de fabricantes de vehículos camping car, concesionarios, preparadores, homologadores,  tiendas, vendedores de accesorios, etc. etc...
Parece que el problema no va con ellos. Al menos nunca he leído nada por su parte en defensa de nuestros intereses, es que acaso ¿no son también los suyos?.
Su apoyo seria un gesto muy a tener en cuenta. Nuestra opinión es muy clara y así la manifestamos pero... ¿donde esta la suya?.


Muy cierto.

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

el_ri

Cita de: Espartano en Julio 26, 2014, 07:18:02 am
si, voy a escribir al ayuntamiento,

vaya jony...., interesante lo que cuentas

voy a Burgos a menudo, a ver si saco tiempo para presentarme en la recepción y dejarles un escrito de por qué no pernocto hoy allí............, ni nunca

saludos


Buff, al Hay untamiento de Burgos, creo que le da lo mismo lo que les pongas y les digas que al fin y al cabo la concesión no es otra cosa que otro regalo a un amiguete.

Lo que mas lamento es que en mi ciudad ocurran cosas de estas, maxime cuando el camping creo que esta situado en un lugar perfecto, rodeado de zonas verdes y a 5 min. del centro de la ciudad en bici.
Lo suyo seria promover una tarifa camper- autocaravana - pernocta.. como se quiera llamar.

No conozco el interior, pero la tienda es un atraco a mano armada, antes comprabamos algo cuando ibamos a dar un paseo en bici con los niños, pero ya me niego porque es abusibo totalmente y no lo entiendo, ni en este ni en otros camping.

Por otro lado que va a decir el Hay untamiento, si ha podido crear el Area de AC en donde ahora se llena de furgos y autos junto al Museo y se lo han llevado a un sitio alejado y solo...... para mi solo hay un motivo, desprecio y echar a las AC y camper.

Pape

Ya he dejado mi huella en el muro del camping :)

javicapi

manda narices!!! competencia desleal dice... competencia y punto.
Los camping que espabilen...lo que no puede ser es que ne algunos te salga dormir casi como un hotel.

jotika69

otro que ni pagandome encima se deja ver por ese camping... y mas leyendo el comentario de jonymepeino  >:(

ivanmb100

Vaya con españitan, mientras "aiga" futbol, habra mas paro entre constructores de campers y furgonetas porque no venderan x unidades, es increible, hay cada camping... que a asco, parece que stas en un campo de refugiados, en portugal he estado en campings que no veas que nivel y que precios mas güenos... flipas con españistan, al final no querran venir ni los guiris en ac para que no les atraquen... si despues de fitur habia un soplagonadas que ecia que habia que limitar la oferta hotelera porque si no los precios eran insostenibles, tonto a las 3, a eso se llama competencia y libertad de mercados! Flipo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

rosbarsou

Que razón tenéis.  Yo he pasado todo este verano por Francia y es increíble la atención y servicios que tienen para campers y AC, da gusto. En España es verdad que ir a un camping es carisimo con un poco más vas a un hotel pero eso no es lo que nos gusta, verdad? Pero es como si nos tomarán el pelo.