CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

Os ha llovido con el techo ya puesto??
Ocurre que el agua del techo desagua por la parte delantera del techo, entre el mismo techo y el espoiler delantero, cayendo todo, pero todo, el agua por encima de la puerta del piloto y el copiloto, de manera que si está lloviendo y abres una de las dos puertas te cae todo el agua dentro, en el escalón, pero el que vaya a salir se empapa pero bien

A alguien le ha pasado??
Estaba pensando en poner un cordón de silicona en la chapa para desviar el agua porque no sé si hay alguna pieza para evitar ésto. Sabéis si esta pieza existe?

Saludos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

rafikite

Si,a mi me ha pasado ,yo voy a poner la guía lateral para el toldo que a su vez es un vierte aguas
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

c4mper

Ahora entiendo lo del vierteaguas... Habtrá que pensar en algo.

¿Dentro de la cama no entra el agua no?

Un saludo.

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

aqui41

Hi! Ya la tengo! ! Mañana intento subir fotos. Quien queda?

Drakkooll

aqui41

Les pregunte pir li del agua y la mua pir lo menis, lleva un tubo pasante en el spilier y el agua cae delante

Drakkooll

Cita de: aqui41 en Enero 30, 2015, 11:38:28 am
Les pregunte pir li del agua y la mua pir lo menis, lleva un tubo pasante en el spilier y el agua cae delante

Qué techo has puesto?? el Easy Fit??
Porque si es el Easy Fit ya te digo yo que no cae por el spoiler....que el otro día me calé varias veces
Es un error de diseño....o viene pensado para poner el vierteaguas lateral
Yo estoy pensando en poner un cordón de silicona por encima de la ventana, justo debajo del techo...pro probar, porque lo svierteaguas laterales tienen unos precios prohibitivos

aqui41

Drakkooll

El modelo del techo lo tiene que poner en la factura, pero vamos...si tiene spoiler es el easy fit
Fíjete que la unión del techo con el spoiler cuando está cerrado queda justo encima de la puerta...por ahí cae el agua a chorros

Nentionen

El lunes la dejo ,por fin!!!, .palmas .palmas
Soy el último!!!!!!!
A ver sino tardan mucho, y dentro de poco quedada de dúplex!!!! ;D ;D 8)

c4mper

Esto se acaba... pronto todos con techo  .palmas .palmas .palmas

aqui41 a ver si pones algunas fotillos que veamos como te ha quedado  ;D ;D ;D

aqui41

No tengo ni una. A ver si perso puede subir alguna o cuando me las mande las subo. Qué buen fin de semana. ..

c4mper

Cita de: aqui41 en Febrero 01, 2015, 20:44:35 pm
No tengo ni una. A ver si perso puede subir alguna o cuando me las mande las subo. Qué buen fin de semana. ..

Ya vi algunas fotos que me paso Perso por whatsapp de vuestras dos furgos con los techos arriba este fin de semana. Joer, qué envidia me ha estado dando el tío todo el fin de semana con las fotos  .meparto .meparto .meparto .meparto

Un saludo.

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.