CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Hola a todos.

Esta mañana he hablado con Carlos de Elevan y me ha dicho que ya tiene material allí, está recibiendo los techos. De momento tiene allí dos techos completos para dos T5 y que la semana que viene montarán esos dos techos. Conforme vayan llegando el resto se irán montando. Del resto ha llegado: un techo para una T5, que si la cama para otra, los herrajes de otra... en fin, que como ya sabemos va llegando todo poco a poco pero que en breve estará todo allí.

Somos 3 con T5: Perso, Drakkooll y yo (c4mper). Drakkooll, ¿tú podrías venir a montarte el techo la semana que viene? Te lo digo porque tú eres quien se tiene que desplazar. Si no te va bien, no hay discusión posible: nos lo montan a mí y a Perso. Si te viene bien a tí: que os lo monten a tí y a Perso.

Sea como fuere, en nada tenemos nuestro duplex montado ;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Drakkooll

c4mper
Déjame mirarlo, pero creo que no tendría problema. Sería llevar la furgo este fin de semana y recogerla el fin de semana siguiente, no??
De todas maneras, me tendría que llamar Carlos primero, no??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Manuko

que bien!!!! esta ya marcha........
ir contando a los que os montan el techo como va el proceso

Drakkooll

En un rato llamo a Carlos, a ver qué me cuenta, y si a c4amper no le importa ser el último de las T5 hago lo posible por llevar la furgo este fin de semana, pero lo vamos confirmando
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

aqui41

Hablé ayer con elevan y parece que hay posibilidad de homologar algo de lo que tengamos montado.  Si os acordair al llevarlas preguntar cono seria el tema. Yo tengo un mueble cocina y me vendria bien que estuvierincluido en la homologacion.
Un saludo

Perso

hola acabo de hablar con ellos, y esta mañana nos van a llamar a los de las t5, la prioridad la tienes tu Drakkooll ya que vienes de mas lejos, luego entre c4mper y yo nos apañamos a llevar la otra.
Con el tema de homologación, aqui41, no debe de existir ningún problema, yo también le he comentado incluir el gas y le voy a llevar el certificado del instalador y lo da por hecho. Para los muebles vas a necesitar un certificado de instalador, que si no lo tienes, el ingeniero tendrá que buscar a uno y te lo cobrara seguramente, pero eso suelen cobrar unos 50€.

yo he pedido presupuesto de una placa solar a ver cuanto me cobran.....y aprovecho.
ya estamos en marchaaaaaaaaa chavalesssss..... 
vamos hablando.

aqui41

c4mper

Cita de: Drakkooll en Noviembre 11, 2014, 09:55:53 am
En un rato llamo a Carlos, a ver qué me cuenta, y si a c4amper no le importa ser el último de las T5 hago lo posible por llevar la furgo este fin de semana, pero lo vamos confirmando

Sin problema, ya que vienes de lejos... En fin, ya me cuentas. Por mi, ningún problema.

Un saludo.

Drakkooll

Noviembre 11, 2014, 11:21:51 am #250 Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 11:24:50 am por Drakkooll
Muchas gracias c4amper y Perso
Estoy intentando localizar a Carlos. Cuando hable con él os digo lo que sea
Ahora estoy viendo cómo hacer los traslados sin la furgo ya que me parece que va a estar complicado coger la semana que viene de vacaciones.
La idea sería coger bus desde Murcia para volver y luego ir a Murcia. Elevan dijo que nos acercaban a coger el bus, que por horarios sería lo mejor ¿verdad? de todas maneras lo hablo con Carlos cuando hable con él

Muchas gracias

Perso

Cita de: Drakkooll en Noviembre 11, 2014, 11:21:51 am
Muchas gracias c4amper y Perso
Estoy intentando localizar a Carlos. Cuando hable con él os digo lo que sea
Ahora estoy viendo cómo hacer los traslados sin la furgo ya que me parece que va a estar complicado coger la semana que viene de vacaciones.
La idea sería coger bus desde Murcia para volver y luego ir a Murcia. Elevan dijo que nos acercaban a coger el bus, que por horarios sería lo mejor ¿verdad? de todas maneras lo hablo con Carlos cuando hable con él

Muchas gracias

a mi me a dicho su socio que hoy nos llamarían a los tres, cuando tuviesen claro el material, y ahí es donde le he aclarado igual que c4mper ayer, que tu estabas primero, siempre que te viniese bien, osea, que te llamará. Pero si lo llamas, mejor jajajaja.....así no busca el telefono jajaja....

vamosssssssssssssss que tenemos techooooossss.... 

Drakkooll

Muchísimas gracias a los dos por cederme el sitio :)
Volveré a llamar a Carlos en un ratito a ver si lo localizo
Llamáis directamente a Carlos o llamáis al taller??

Drakkooll

Bueno compañeros
El sábado 15 estoy dejando la furgoneta en Elevan
Me ha dicho Eduardo que se pondrá en contacto con Perso y C4amper para que uno de los dos dejéis la furgo también

Yo estaré por allí sobre la una o las dos de medio día, así que si podemos coincidir nos tomamos una caña, aunque tengo que ir a coger el bus para volverme para Madrid, no sé muy bien si desde Murcia o desde Cartagena

....en breve tenemos dúplex

c4mper

Cita de: Drakkooll en Noviembre 11, 2014, 13:41:14 pm
Bueno compañeros
El sábado 15 estoy dejando la furgoneta en Elevan
Me ha dicho Eduardo que se pondrá en contacto con Perso y C4amper para que uno de los dos dejéis la furgo también

Yo estaré por allí sobre la una o las dos de medio día, así que si podemos coincidir nos tomamos una caña, aunque tengo que ir a coger el bus para volverme para Madrid, no sé muy bien si desde Murcia o desde Cartagena

....en breve tenemos dúplex

Ok, mira también desde Elche porque Perso o yo tenemos que volver a Elche, por tanto, si te va mejor salir desde Elche a Madrid te podemos dejar allí, en Elche. Te lo digo para que tengas más opciones. Lo de la caña está hecho, a ver si hay tiempo y antes de que te vuelvas para Madrid nos tomamos unas cañas ;)