CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

Muchas gracias

Ayer me llamó Carlos y ya estuvimos hablando de todo un poco.

Yo creo que me pillaré de vacaciones la semana que deje allí la furgo. Me llevaré la bici y las alforjas y me iré a recorrer lo que me de tiempo por aquella costa o por el interior, que aunque he ido por allí muchas veces para hacer otras actividades, me gustaría conocerlo más tranquilamente, y el cicloturismo es la manera....jejejeje...así que si alguien se anima lo vamos hablando

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Perso

Cita de: Drakkooll en Septiembre 04, 2014, 14:33:10 pm
Una pregunta técnica, que como no he modificado nada en la furgo....no sé cómo va el tema y le ando dando vueltas

Una vez que te ponen el techo y tienes ya los papeles para ir a la itv, qué hay que hacer?
tienes que ir a la itv a pasar la itv como tal? o sólo vas a que te homologuen el techo?
Si la respuesta es la segunda, puedes ir con la furgo totalmente vacía o tienes que ir con los asientos traseros puestos?

...me surgirán mil preguntas de este tipo, así que si alguien sabe cómo se hace y lo va comentando, o si se le puede preguntar a la gente de elevan para que nos indiquen....estaría genial

Muchas gracias

el ingeniero te habrá preparado un dossier, con ello vas a la itv y dices que vas hacer una modificación, y te apartan de la cola, te sientan en un banco y se olvidan de ti un buen rato, mientras su ingeniero revisa el dossier, si esta todo ok, te lo revisan en la furgo, si es ok todo, para casa  .baba, sino, te pondrás en contacto con elevan o el ingeniero para que se aclare con su ingeniero.

Yo aprovecharía la homologación para meter cualquier cosa sencilla como, muebles, bases giratorias, deposito de agua, etc... sería cuestión de hablarlo con elevan.

Yo la pasé en Redovan (Orihuela) y genial, no me miraron prácticamente nada,

saludos. 
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Drakkooll

Qué se necesita para pasarla a vehículo vivienda?
Lo sabéis?
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Perso

Cita de: Drakkooll en Septiembre 05, 2014, 11:18:11 am
Qué se necesita para pasarla a vehículo vivienda?
Lo sabéis?

el proyecto de un ingeniero, junto con el certificado del taller instalador, (puede ser de un taller de chapa, de mecanica, electricista, fontanero etc...) donde certifique que te ha instalado unos muebles, o una instalación de 220w o de gas, etc) y otro documento que te recoge el ingeniero que ahora no recuerdo, todo eso se lo queda el ingeniero para hacer el dossier, y es el que llevas a la itv

.malabares

Drakkooll

Pues igual lo miro....ajusto bien los muebles y listo, y ya aprovechamos al ingeniero, no?

Perso

coooorrecto, es lo que os decía antes,
aunque comentarlo primero con Carlos (elevan) cuando os llame, y como tenéis tiempo hasta que os pongan el techo, vais haciendo algo en las furgos.

c4mper

Cita de: Drakkooll en Septiembre 05, 2014, 08:16:40 am
Muchas gracias

Ayer me llamó Carlos y ya estuvimos hablando de todo un poco.

Yo creo que me pillaré de vacaciones la semana que deje allí la furgo. Me llevaré la bici y las alforjas y me iré a recorrer lo que me de tiempo por aquella costa o por el interior, que aunque he ido por allí muchas veces para hacer otras actividades, me gustaría conocerlo más tranquilamente, y el cicloturismo es la manera....jejejeje...así que si alguien se anima lo vamos hablando

No es mala idea la de la bici. Yo no me puedo comprometer a día de hoy porque en octubre nos viene una niña. No obstante si puedo me encantará hacer alguna etapa contigo. No sé si has estado por Cabo de Palo, Cala cola del Caballo y todas esa calas, La Manga del Mar Menor... Pues bien, todo eso está conectado por una carretera muy chula para la bici. Ya confirmas lo que harás para ver que se puede hacer...

aqui41

Hila. Hw habladi con elevan t esta intentando hablar cin uno de madrid y asi tener claro el n de techos a pedir. Su esta por aqui que les llame. Un saludo

c4mper

Septiembre 06, 2014, 16:13:46 pm #68 Ultima modificación: Septiembre 06, 2014, 16:15:34 pm por c4mper
Cita de: aqui41 en Septiembre 06, 2014, 15:59:06 pm
Hila. Hw habladi con elevan t esta intentando hablar cin uno de madrid y asi tener claro el n de techos a pedir. Su esta por aqui que les llame. Un saludo

Será Manuko porque con Darkkooll también ha hablado y con Perso y conmigo también.

Venga que esto avanza!!! Y a ver si se anima alguien más y conseguimos un mejor precio ;D

Manuko

conmigo todavía no ha hablado, he mirado el teléfono y tengo una llamada perdida de un móvil, no se sí serían los de elevan, mañana lunes les llamo

c4mper

Cita de: Manuko en Septiembre 07, 2014, 08:22:54 am
conmigo todavía no ha hablado, he mirado el teléfono y tengo una llamada perdida de un móvil, no se sí serían los de elevan, mañana lunes les llamo

Pues nada, llámales mañana y ya está ;)

Drakkooll

Cita de: c4mper en Septiembre 05, 2014, 14:45:32 pm
No es mala idea la de la bici. Yo no me puedo comprometer a día de hoy porque en octubre nos viene una niña. No obstante si puedo me encantará hacer alguna etapa contigo. No sé si has estado por Cabo de Palo, Cala cola del Caballo y todas esa calas, La Manga del Mar Menor... Pues bien, todo eso está conectado por una carretera muy chula para la bici. Ya confirmas lo que harás para ver que se puede hacer...

Ya te iré contando a medida que se acerque el momento, a ver si podemos coincidir en alguna etapa

Perso

Cita de: Drakkooll en Septiembre 08, 2014, 09:04:54 am
Ya te iré contando a medida que se acerque el momento, a ver si podemos coincidir en alguna etapa

YO pongo el coche se asistencia y os espero en el bar de final de etapa jajaja...

Drakkooll

Cita de: Perso en Septiembre 08, 2014, 10:44:24 am
YO pongo el coche se asistencia y os espero en el bar de final de etapa jajaja...

Contamos con ello  ;D ;D

c4mper

Cita de: Perso en Septiembre 08, 2014, 10:44:24 am

.meparto .meparto .meparto