CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Cita de: Perso en Septiembre 01, 2014, 14:16:30 pm
tardan un buen rato, porque el ingeniero de turno, tiene que revisar toda la documentación, osea, que sus 2 horitas no te las quita nadie allí. .malabares
entre que llegas, te atienden, te apartan a un lado jajaja....te pesan la furgo, y te pasan la itv....
saludos.

Como se nota que ya has pasado por ahí  .meparto .meparto .meparto

c4mper

Cita de: Drakkooll en Septiembre 01, 2014, 15:21:13 pm
Bueno...si son 2 horas no hay problema...el problema es que sean 2 días, porque como dije, vivo en Madrid y dejaría allí la furgo para ir a recogerla cuando estuviese, con lo que si tardasen dos días, mal asunto, no podría hacerlo allí

Un par de cosas,
sabéis si la furgo hay que llevarla totalmente desmontada y vacía?...los ahorramos curro
El techo sin pintar, de qué color es? será blanco, verdad?

Saludos y muchas gracias

Imagino que cuanto más vacía esté mejor para ellos. Pero lo único que harán será quitar el embellecedor del techo y a cortar. Eso sí, todo lo que lleves lo tienen que plastificar y tapar para no manchar nada según me dijeron... vamos que lo tapan todo, todo... si no se pondría todo perdido: salpicadero, asientos... Yo, por ejemplo, lo voy a llevar con el mueble lateral que tengo porque quiero aprovechar para pasar el furgón a furgón-vivienda y homologar todo lo que tengo.

El techo viene blanco. Yo, por ejemplo, no lo voy a pintar y así me ahorro unos 180€ (que hay que descontar al precio total que ves en los presupuestos ya que se incluye pintura). Mi furgo es azul oscura y con el techo blanco se queda bien ;D

Un saludo y cualquier duda ya sabes ;)

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

aqui41

Yo estot por los alcázares.  Me acercare mañana o el viernes

Drakkooll

Cita de: aqui41 en Septiembre 03, 2014, 12:17:10 pm
Yo estot por los alcázares.  Me acercare mañana o el viernes

OK
Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Perso

c4mper, venga apunta en la lista a Drakkooll, que le daremos techo, comida y buena cerveza cuando este por aquí.  .sombrero
jejeje
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

c4mper

Septiembre 03, 2014, 14:33:18 pm #51 Ultima modificación: Septiembre 03, 2014, 14:38:00 pm por c4mper
Ya lo he añadido a la lista de compañeros a los que llamará.

¿Novedades? La semana pasada me dijeron que nos llamarían a partir del lunes pasado. A ver si se pasa aqui41 y le dicen algo. De todos modos esta tarde les llamaré para que empiecen a mover el tema ;D

Drakkooll

Cita de: Perso en Septiembre 03, 2014, 12:43:06 pm
c4mper, venga apunta en la lista a Drakkooll, que le daremos techo, comida y buena cerveza cuando este por aquí.  .sombrero
jejeje

....lo apunto...que lo sepas... ;D ;D ;D ;D

c4mper

Esta tarde he llamado a los de Elevan y me han comentado que este es el "plan":

1.- Mañana o pasado mañana nos llamará a todos los interesados para darles el SÍ o el NO definitivo.
2.- Una vez tengan el número de techos nos volverá a llamar para decirnos si bajan más el precio o lo mantienen y nos proporcionarán un número de cuenta para hacer el ingreso para reservar.
3.- Cuando tengan los ingresos piden los techos.
4.- Esperan poder empezar a poner techos en noviembre (en el mejor de los casos).

Ahora mismo somos 5 del foro más 3 clientes de Elevan  interesados = 8 techos. Si nos lo ponemos todos puede que nos ajuste más el precio que veis en la primera página  .palmas .palmas .palmas

Un saludo!!!

Drakkooll

Genial.....

Muchas gracias c4amper....and company :)

Drakkooll

Una cosa

Habéis hablado alguien con vuestras aseguradoras? porque me imagino que esta modificación, o hacemos una modificación del seguro, o no nos cubren el techo....y si nos entran en la furgo rajando la lona del techo, por poner un ejemplo, tampoco nos cubrirán

Yo estoy con Mutua y los mandé un correo, pero no me han contestado todavía

Si fuésemos poniendo aquí lo que nos dicen estaría bien, para poder comparar con nuestras compañías

Venga, que con un poco de suerte nos vamos a esquiar con el techo puesto  ;D ;D

c4mper

Cita de: Drakkooll en Septiembre 04, 2014, 08:52:12 am
Una cosa

Habéis hablado alguien con vuestras aseguradoras? porque me imagino que esta modificación, o hacemos una modificación del seguro, o no nos cubren el techo....y si nos entran en la furgo rajando la lona del techo, por poner un ejemplo, tampoco nos cubrirán

Yo estoy con Mutua y los mandé un correo, pero no me han contestado todavía

Si fuésemos poniendo aquí lo que nos dicen estaría bien, para poder comparar con nuestras compañías

Venga, que con un poco de suerte nos vamos a esquiar con el techo puesto  ;D ;D

Sí, claro, cualquier modificación hay que comunicarla con la compañía de seguros.

Gran idean: conforme vayamos sabiendo algo lo vamos poniendo por aquí  .palmas .palmas .palmas

PD/ Los privados ya están atendidos y teléfonos pasados a Elevan ;)

Manuko

que buena pinta tiene esto, con gente como vosotros da gusto, estare pendiente del movil y en cuanto sepa algo lo comunico....

Drakkooll

Una pregunta técnica, que como no he modificado nada en la furgo....no sé cómo va el tema y le ando dando vueltas

Una vez que te ponen el techo y tienes ya los papeles para ir a la itv, qué hay que hacer?
tienes que ir a la itv a pasar la itv como tal? o sólo vas a que te homologuen el techo?
Si la respuesta es la segunda, puedes ir con la furgo totalmente vacía o tienes que ir con los asientos traseros puestos?

...me surgirán mil preguntas de este tipo, así que si alguien sabe cómo se hace y lo va comentando, o si se le puede preguntar a la gente de elevan para que nos indiquen....estaría genial

Muchas gracias

c4mper

Cita de: Drakkooll en Septiembre 04, 2014, 14:33:10 pm
Una pregunta técnica, que como no he modificado nada en la furgo....no sé cómo va el tema y le ando dando vueltas

Una vez que te ponen el techo y tienes ya los papeles para ir a la itv, qué hay que hacer?
tienes que ir a la itv a pasar la itv como tal? o sólo vas a que te homologuen el techo?
Si la respuesta es la segunda, puedes ir con la furgo totalmente vacía o tienes que ir con los asientos traseros puestos?

...me surgirán mil preguntas de este tipo, así que si alguien sabe cómo se hace y lo va comentando, o si se le puede preguntar a la gente de elevan para que nos indiquen....estaría genial

Muchas gracias

Hola.

Solo vas a que te homologuen el techo, por eso es una ITV más económica. Lo que no sé es si tienes que ir con todos los asientos. Cuando te llamen de Elevan pregúntales porque ellos los saben con certeza por pura experiencia. A ver si Perso se prouncia que sabe más de estos asuntos.

¿Os han llamado de Elevan? Cuando os vayan llamando comentarlo porque a mí no me van a llamar... ya hablé con ellos ayer.

Ah, por cierto, me comentaron en Elevan que los que vengáis de lejos, cuando dejéis la furgo allí, ellos os facilitarán las cosas para iros a casa: os acercan al tren, os llevan al bus... y cuando volváis a recogerla igual.

Además, la cosa va a ir rápida porque me han dicho que se van a organizar para dejar el taller vacío y solo dedicarse a nuestros techos, de manera que en dos o tres semanas tendrán todos los techos puestos (vamos, unas 3 o 4 furgos por semana).

Un saludo.