como está el tema multas este año en cabo de gata, alguien ha estado ahora??

Iniciado por imaol, Julio 13, 2014, 22:29:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

imaol

pues eso ke nos vamos a cabo de gata el martes y me han comentado ke hay algunos sitios ke igual multaban.
Ya sé ke en muchos sitios es depende como esté el policía de turno ese día, o de otras razones, pero igual alguien está o ha estado por allí hace poco y me puede decir como está el tema

gracias por anticipado un saludo

[url=http://www.furgovw.org

Totóx1000

Buenas ,estuve la segunda quincena de junio, la verdad ningún problema, pasaba la guardia civil pero no decía nada,para mi sitios recomendables para pernoctar son agua amarga lo use de campamento base ,roadalquilar pueblo, San José ... Ahora en verano no se cómo estará

pipeline

Yo estuve en Junio y ningun problema, me llamo la atencion la cantidad de furgos y AC que habia y no parecia haber ningun problema.

De todas maneras ya sabes que cuando toca, toca.
Pregunta a la gente cuando llegues como esta el tema, el que lleve unos dias por alli te aconsejara.

Disfruta, que envidia!!!!!!!!!!! .baba

CAMPERVOY

Buenas,
          Yo no conozco la zona, pero te diré que van de vacatas allí su flamante majestad y prole, así que mucho me temo que hagan 'operación limpieza'  y cosas de esas, ya me entiendes...
Pasarlo bien, yo casi como que cambiaría de destino,
Anton

david.moli

Creo que es un sitio muy tranquilo y con miles de rincones para dormir con la furgo sin que nadie diga nada. Otra cosa es el tema que te comentan por aqui, cuando toca, toca. Pero creo que antes te llamaran la atencion en otros sitios.
Suerte y ya contaras!

lacasadeloscolores

La última vez que estuvimos por la zona pernoctábamos en la isleta del moro (a mitad de camino de todas partes) y no tuvimos ningún problema......

Suerte y a disfrutar......
Lacasadeloscolores

kukyguayo

Cita de: CAMPERVOY en Julio 14, 2014, 12:02:51 pm
Buenas,
          Yo no conozco la zona, pero te diré que van de vacatas allí su flamante majestad y prole, así que mucho me temo que hagan 'operación limpieza'  y cosas de esas, ya me entiendes...
Pasarlo bien, yo casi como que cambiaría de destino,
Anton

que bien a parte de sol,playa y vistas epectaculares,tambien tendremos "borbon "por el mismo precio  . .bebemucho
yo tambien tengo pensado de ir la primera semana de agosto.
salut y republica   ;D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

joanfvreus

Estube el año passado toda una semana en junio  , dormi en las playas que me gustaven y quise yo y ningún problema.    Ningún policia me hecho de ningún sitio
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

karpediem1977

Buenas. Tenemos pensado acercarnos el finde que viene y me han dicho que ahora en verano esta jodia la cosa, imagino que será de cara a dormir pegadito a la playa..
Si te adentras a algún pueblo ya me extrañaría que se pongan tontos. Por cierto voy con una V, así que lo que se verás eran los aislantes, nada de techo ni nada cantoso

Graciasss

imaol

Pues nada gente, ke sepáis k he dormido.dnd nos ha apetecido, en todos los parkings hay gente durmiendo, y. He visto hasta caravanas plantadas y con avance puesto, increíble pero cierto, y no he visto ni un kotxe de policía en una semana, asike bien bien

[url=http://www.furgovw.org

mirentje

genial, me alegro... yo bajaré a mitad agosto, por tercer año consecutivo. Nunca tuve problemas mientras estás en zona parking... peor parte se llevaron algunos acampados en tiendas en la arena...

m

ilu.coyote

yo estuve entre semana a finales de junio en la cala del plomo (Aguamarga) y las 8 de la mañana vinieron los agentes medioambientales, habíamos 7 o 8 furgos y un par de autocaravanas pegados a la playa, nos dijeron que allí no se podía dormir y tomaron las matriculas a todos, de momento no me ha llegado ninguna denuncia a casa.
en el playazo (rodalquilar) si que comenta la gente que van los guardias y ponen denuncia ahora en el verano.

ama dablam

Nosotros hemos estado ahora 10 días en julio y sin problemas. Sí que en el playazo vinieron los hombres de verde donde estábamos varias furgos y ac, pero únicamente se dirigieron a una ac que estaba bastante metida hacia la parte de roca de la playa y le dijeron que la echara hacia atrás. A los demás no nos dijeron nada.  ;)

mirentje

Cita de: ilu.coyote en Julio 25, 2014, 18:40:54 pm
yo estuve entre semana a finales de junio en la cala del plomo (Aguamarga) y las 8 de la mañana vinieron los agentes medioambientales, habíamos 7 o 8 furgos y un par de autocaravanas pegados a la playa, nos dijeron que allí no se podía dormir y tomaron las matriculas a todos, de momento no me ha llegado ninguna denuncia a casa.
en el playazo (rodalquilar) si que comenta la gente que van los guardias y ponen denuncia ahora en el verano.

En el playazo "se comenta" sobretodo martes y miercoles tarde, cuando el camping no llena cupo..... ya se encargan algunos de hacer correr la voz de que viene el lobo. Pero la realidad es q la GC no te multa por aparcar y losde costas tampoco si estas en el parking y cumples las normas de un parque natural

GL

Yo he recibido hace 2 meses multa de Octubre del año pasado. Concretamente fue en La Fabriquilla, y me multaron por estacionar según ellos donde no podía y 'atentar' contra la ley de costas.

200€ se llama la broma.

Al menos otro forero la ha recibido, aunque hay muchísima gente que no ha tenido problemas. Sigo pensando que la culpa fue de mi matrícula.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/