CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

....puedes pernoctar sin problema, al menos por ahora
Si váis me avisáis, que igual me animo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

KjonCamper

Perfecto, a ver si terminamos ya todos y vamos un finde para la pedri de celebración..

LaFavela

Cita de: Pistrus en Enero 28, 2015, 17:21:37 pm
Como vamos chicos ?? Kamik tu eras el Último de la compra conjunta podemos  cerrarla ya ? Kajonkamper ? Os falta algún trámite de itv ... Estoy ya nerviosos por finiquitar XD .
Efectivamente yo no llegue para formar parte oficial de esta compra conjunta, pero yo y Misota nos enganchamos directamente y vamos de seguido a vosotros, la mia  acaban la obra  a final de semana y luego papeleo y la de Misota la empiezan el 9.  Es por esto que no se si es mucho problema el continuar con este hilo abierto hasta que terminemos, más que nada por si nos surge alguna cuestión.
Gracias en cualquier caso

Gracias

Kamik

Hola,

Ya tengo la furgo pendiente de pintar, espero que este rematada el viernes. Tengo pendiente que la ITV me facilite la tarjeta de la inspección técnica.

LaFavela, ha quedado espectacular no temas por el aire acondicionado, que manitas tiene con el que estuvimos allí la semana pasada. Por cierto estaban liados con la tuya ;-)

Esta noche subo las primeras fotos.

KjonCamper

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Cita de: Kamik en Febrero 03, 2015, 18:09:18 pm
Hola,

Ya tengo la furgo pendiente de pintar, espero que este rematada el viernes. Tengo pendiente que la ITV me facilite la tarjeta de la inspección técnica.

LaFavela, ha quedado espectacular no temas por el aire acondicionado, que manitas tiene con el que estuvimos allí la semana pasada. Por cierto estaban liados con la tuya ;-)

Esta noche subo las primeras fotos.

Kamik

No se si el tamaño con el que se van a ver es bueno...

Cuando la tenga pintada ya subo un reportaje.

Pistrus

Han quedado DPM !!! Así en las fotos se ve muy bien

Gracias
mola pisar piñas :-)

KjonCamper

Muy bien rematado todo, se ve muy bien terminada. Disfrútala!!

LaFavela

Kamik muy guapa si señor!! He estado por alli esta mañana y ya habia fisto el acabado, para ver como quedaria la mia. Que jaleo al final con luces y aire, a ver como queda al ser  batalla larga.
Por cierto Kamik la vas a llevar al sitio que estuvimos hablando el otro dia o vas a cambiar, parece ser que todo el mundo habla bien del que Pistrus nos paso el contacto.
Me alegro por todos

Kamik

Cita de: LaFavela en Febrero 03, 2015, 23:26:56 pm
Por cierto Kamik la vas a llevar al sitio que estuvimos hablando el otro dia o vas a cambiar, parece ser que todo el mundo habla bien del que Pistrus nos paso el contacto.

Al final se va a ese sitio dentro de un tiempo ya se vera...

mickybravo

Hola, nada mas deciros que la semana pasada estube en Roulot para pedir presupuesto para un techo elevable y me enseñaron una T5 que estaba recien acabada, supongo que será una de las vuestras..... Tenia muy buena pinta sí señor....aparentes buenos remates.. que la disfruteis... yo intentaré neociar con ellos a ver qué precios me dan...
saludos¡¡¡

Pistrus

Febrero 04, 2015, 12:06:08 pm #566 Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 12:07:43 pm por Pistrus
Que te han ofrecido de precio ? Si se puede saber ? Haber si tienes suerte y te dejan más o menos igual ... Yo creo que con la cc de Barcelona con los precios tan bajos que han conseguido  deberán de bajar precios por todas las tiendas a partir de ahora Jajjaja sino todo el mudo se va a ir allí XD

Gracias
mola pisar piñas :-)

mickybravo

pues el chico no estaba asi que no puede hablar con él.. me dieron un listado de precios pero me pareció un poco caro (viendo lo que se mueve las c.c.) de los foros... pero intentaré pasarme un dia de estos a ver si le pillo.... prefiero hablar de tu a tu con él que por tf....
de todas formas iré ojeando las c.c. del foro a ver si e puedeo adosar a una......
no me importa ir a Barna así me doy una vuelta por a´llí que la ciudad se salerrrrrr

jaime orbital

Cita de: Kamik en Febrero 03, 2015, 20:12:19 pm
No se si el tamaño con el que se van a ver es bueno...

Cuando la tenga pintada ya subo un reportaje.

Que bien se ve kamik!! Trabajo fino.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

KjonCamper

He hablado hoy con Roulot y ya tienen el proyecto listo, mañana lo recojo y el Sabado paso por la ITV...

Os voy contando..