CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KjonCamper

Parece ser que la pieza llega mañana según me han confirmado en Roulot, ya queda menos..  .baba .malabares .palmas .panico

Yaguete

Bueno, ya estoy más desahogado y puedo enviaros fotos del techo!! Vaya semanita con el mueble, una locura.

Lo primero decir que he quedado muy contento con los remates y la profesionalidad de Roulot. Muy bien. Ya he hecho la primera visita a la ingeniera y se supone que la semana que viene tengo el proyecto + itv.

Os pongo 5 fotos, una general, detalles del exterior y las luces. En estas me he inspirado en las que puso Pistrus, que me pareció buena idea.

y este es más o menos el resultado final del mueble. a ver si actualizo la presentacion de la Clemen que le he hecho mil cosas desde entonces

Este finde a probar todo a un pueblo de Ávila, a -5ºC por la noche... a tupe!!

Un abrazo!!!

pandiko

Qué buen te ha quedado, envidia de techo y de.....color de Furgo, ahora a disfrutarla con nieve, lluvia, sol o con lo que sea. Los acabados son geniales, roulot serán más caros pero se ve que trabajan bien.

Saludos

Pistrus

Te ha quedado de lujo !!! Oleeeee!! Y el color me encanta !! Por cierto voy a estar en Ávila yo este finde en cuevas del valle y alrrededores

Gracias
mola pisar piñas :-)

KjonCamper

Te ha quedado muy wapa!! Ahora a disfrutarla!

El mueble mola mucho también!!

LaFavela

Muy guapa si señor!!! Al final Pistrus va a crear tendencia con las luces, yo he estado este finde tirando el cable para dejarselo instalado arriba para que me pongan el mismo formato de luces.

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Pistrus

Como van las que quedan !! Tengo ganas ya de cerrar esta cc ... Y ya saber que todos estamos disfrutando del techo

Gracias
mola pisar piñas :-)

LendaVan

Nosotros de momento sólo hemos dormido arriba un día en el pirineo y la verdad que muy bien, hay que cogerle el truco al tema de la calefa para no asarte con la calefacción demasiado alta (al tener el termostato abajo) pero vamos, muy muy contentos!

Un saludo a todos y feliz año!

LendaVan

furgofante

Habeis tenido algún problema a la hora de homologar? Parece ser que ha cambiado la normativa y quieren pasar todo a autocaravana. .. ???

Kamik

La mía esta alli, junto con la Trafic de KjonCamper que imagino no la habrán acabado pero estarán apunto. Con la mia habido algunas dudas al tener aire acondicionado, parecia que el techo no era el recibido pero luego si... total que se va a tirar mas tiempo del esperado alli y se me esta haciendo larguísimo, espero que la dejen superbien.

Drakkooll

Lendavan
Ese es el parking de Beret
Cuándo estuviste?? porque por las fotos casi seguro que coincidimos allí....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

LaFavela

Yo llevo la mía el Miercoles 21, también con A.A. que amontone.  Kamik cuando te la entregan??? por si me da tiempo a ver como te han acabado el tema de los Aires.

KjonCamper

Enero 19, 2015, 01:17:22 am #524 Ultima modificación: Enero 19, 2015, 01:23:02 am por KjonCamper
Hola!
Por fin puedo presentaros la nueva Kajoneta.
Los acabados son muy buenos, todo muy bien sellado con Sika, los cordones muy bien tirados y muy rectos, la lona muy bien tensada, la uniòn del Spoiler con el techo, etc...
Los remates del interior son muy Profesionales, va todo muy bien tapizado. Desde dentro de la furgo, con la cama bajada, los acabados parecen de serie, se disimula todo el refuerzo perfectamente.
Como ya sabéis la cama nos hemos encargado nosotros de hacerla, bueno, mas bien un colega que está hecho un Pro (Gracias Kiki).
Muy contentos con el resultado final, solo falta Homologar y disfrutar.

Gracias a todos los que hemos hecho posible que esto haya pasado: Organizaciòn, Furgovw, Roulot, Family, Amigos, etc...
Unas Fotos del Duplex