CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafikite

Snifff.....todavía no he podido estrenarla !!!!estoy en pleno cambio de casa,exámenes ....que jaleo y la pobre esperando en el garaje ...la verdad q estoy encantado,los remates interiores son la caña,se abre en un plis y sin moverte del asiento ,no se escucha nada de viento ni ruidos y mira que no me convencían mucho las correas qie lleva,pero hacen su función ...cuando termine la mudanza montare los muebles y la llevo para q la homologuen todo...lo q si que es necesario ahora al 100 por 100 es retrasar la banqueta doble con el sistema ese que llevas pistrus ,por que si no no tengo caso espació para estar levantado en la furgo ,con ella retrasada ya tienes un salón bastante chulo para poder ducharte dentro con el kampa géiser que ya veré como lo apaño para poder hacerlo....ahora estoy viendo para montar la guía brandup o de vw  para poder poner el toldo,que esperaré pues como somos muchas compras de techo ,van a salir muchos y nos harán precio imagino....en cuanto a lo de pintar de momento esperare,pero la verdad es que cada vez me mola más el toque chulo que le da la furgo azul y el techo blanco.La única pega que le pongo es que ahora no tengo baca para llevar tablas y el cofre que me venía de perlas  y eso me ocupará espació dentro ,peroooo merece la pena ...ahhhh y lo peor de todo es que cuando venía con mi furgo tan chuli pirulí por la carretera el día que la saque de roulot va una pedazo de China de un camión y me revienta la Luna delantera (un
Picotazo importante y en mi lado de visión )con lo q me la tendrán q cambiar y espero que se pueda sin problemas por el tema del spoiler delantero que coge un poco de sika en la luna ....en fin en cuanto pueda pongo fotos del interior y los remates ...
En cuanto al tema de la cama de Lamas o la otra ,no he visto la de Lamas pero la mía que es la normal me parece bastante cómoda,el colchón es bastante fino pero igual pongo un cubre colchón de viscolastica ,pero eso cuando duerma y vea como me levanto por la mañana ....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Pistrus

Kamik, ivantaky y yaguete no sabemos nada de vosotros !! Cuando tenéis las citas para vuestros techos ?? .baba
mola pisar piñas :-)

Kamik

Cita de: Pistrus en Noviembre 17, 2014, 16:27:38 pm
Kamik, ivantaky y yaguete no sabemos nada de vosotros !! Cuando tenéis las citas para vuestros techos ?? .baba

La próxima semana!!!! Que ganas y que nervios. Tranquilos que en cuanto me lo pongan subo un reportaje fotográfico.

Yaguete

a mi me han retrasado tb una semana y tengo cita para el 15 de diciembre. toca esperar con calma.
Que tal las vuestras? Cuanto tardasteis con la homologación? Cualquier consejo para los que vamos ahora será bienvenido!!

Pistrus

Bien chicos haber que dice ivantaky ...  Pues la homologación voy a ir mañana a pasarla ya que ayer me entregaron toda la documentación XD haber si no me ponen pegas ....

Gracias

Kamik

Cita de: Pistrus en Noviembre 18, 2014, 14:34:19 pm
Bien chicos haber que dice ivantaky ...  Pues la homologación voy a ir mañana a pasarla ya que ayer me entregaron toda la documentación XD haber si no me ponen pegas ....

Gracias

Perdona la ignorancia Pistrus, pero tanto tardan en dar la homologación desde que sacaste la furgo del taller? Mientras tanto, digamos que vas ilegal?

Yo quiero sacarla legal, pero quedarme 3 semanas sin furgo me parece exagerado.

Un saludo.

KjonCamper

Alguno habeis pedido el hueco que queda abierto con persiana tipo california?? En mi caso viene unicamente abierto sin posibilidad de pedir una persiana y ya lo tengo subcontratado para cuando me la entreguen que me lo pongan..

Pistrus

Cita de: KjonCamper en Noviembre 18, 2014, 15:43:20 pm
Alguno habeis pedido el hueco que queda abierto con persiana tipo california?? En mi caso viene unicamente abierto sin posibilidad de pedir una persiana y ya lo tengo subcontratado para cuando me la entreguen que me lo pongan..

Pero te lo hace alguien esterno a roulot ? Tiene que quedar chulisimo manda algo de info sobre eso !! Alguna foto y de donde lo hayas visto

Gracias

Pistrus

Cita de: Kamik en Noviembre 18, 2014, 14:56:19 pm
Perdona la ignorancia Pistrus, pero tanto tardan en dar la homologación desde que sacaste la furgo del taller? Mientras tanto, digamos que vas ilegal?

Yo quiero sacarla legal, pero quedarme 3 semanas sin furgo me parece exagerado.

Un saludo.

Entre el proyecto lo que yo tarde en poner lo muebles ... Si 3 semanas ilegal XD

Gracias

KjonCamper

Cita de: Pistrus en Noviembre 18, 2014, 16:44:37 pm

Pero te lo hace alguien esterno a roulot ? Tiene que quedar chulisimo manda algo de info sobre eso !! Alguna foto y de donde lo hayas visto

Gracias

Si me lo va a montar un profesional, ya he hablado con él y me ha dicho que sin problema, estoy a la espera de que me de presupuesto pero antes necesito saber las medidas exactas.

Cuando la tenga lista, os pongo unas fotos y toda la información que necesitéis, precio, contacto, etc..

Simplemente le mandé un vídeo de una California para que viera el mecanismo y con eso ha sido suficiente para que me diga que sin problema.

Me lo montan aquí en Madrid.

rafikite

Pues ya nos dirás como queda que yo también estoy interesado en montar eso ,así quedara más chuli

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Kamik

Hola,

Esta tarde me han llamado de Roulot y me han cambiado la fecha... pero casi que me viene mejor, ahora creo que voy a ser de los últimos por que me voy al 2015, espero que alguno salga beneficiado.

Un saludo.

KjonCamper

Nos han cambiado la fecha a unos cuantos, según me explicaron a mí, se debe a que un trabajador va a estar de baja unas semanas... algo así es lo que me dijeron..

Kamik

Cita de: KjonCamper en Noviembre 19, 2014, 08:46:17 am
Nos han cambiado la fecha a unos cuantos, según me explicaron a mí, se debe a que un trabajador va a estar de baja unas semanas... algo así es lo que me dijeron..

Si eso mismo me dijeron a mi.