CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

Cita de: rafikite en Octubre 29, 2014, 13:36:24 pm
Yo la dejo mañana!!!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hoy no duermes ... XD

Gracias
mola pisar piñas :-)

Kamik

Cita de: kalvitero en Octubre 29, 2014, 14:47:15 pm
La cama "partida" tiene ventajas respecto a la de una pieza, pues la parte trasera se levanta en vertical y a continuación la parte delantera se levanta paralela al techo de fibra, por lo que te da más altura libre en la parte trasera
En las camas de una pieza se levantan desde la altura del techo de chapa en diagonal hasta el techo de fibra, dejando menos altura libre en la zona de la bisagra.

No sabia lo de levantarse en vertical la parte mas corta y luego el resto paralela al techo. Solo indicaba las diferencias, no que fuese una mejor que la otra.

rafikite

Pistrus !!al final que pasa con el tema de la baca,se puede poner en el techo de reimo o tengo q vender también el arcón ?ayyyyyyyy madre q nervios

Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Yaguete

Gente,

he hablado con Roulot y el vierteaguas BrandUp para T5 lo tienen por 248€+ 55€ por mano de obra. En T4 son, por info que me ha dado Kamik, unos 30-40€ más barato.

Bastante más caro de lo que tenía pensado...

rafikite

Puff,es más barato el de vw,por el precio de uno de brandup te pones los dos de vw ,casi casi

Ayyyyyyyy maeeeee

LendaVan

Cita de: rafikite en Octubre 29, 2014, 18:36:48 pm
Puff,es más barato el de vw,por el precio de uno de brandup te pones los dos de vw ,casi casi

Mañana cuando vayas a dejar la tuya pídeles ver mi furgo y te fijas en la Brandrup a ver qué opinas.

Un saludo

Pistrus

Cita de: rafikite en Octubre 29, 2014, 17:49:26 pm
Pistrus !!al final que pasa con el tema de la baca,se puede poner en el techo de reimo o tengo q vender también el arcón ?ayyyyyyyy madre q nervios

Jajajsj ya te lo he dicho yo está noche prepara una buena sesión de series !! XD

Con respecto a la baca no tengo ni idea pregunta mañana a roulot aprovechando que vas

Yaguete yo pondré la de vw ,Rafikite también me dijo que se animaba, pero voy a esperar un poco haber si mi bolsillo se recupera .... :-(  tengo que decir que este finde he estado sobando en la barranca con el techo abierto y ha sido una gozada se notaba el fresco pero es normal no deja de ser una telilla pero con la funda de thaiss que mañana llega se va a estar de cine más la calefacción la leche !!!!
Lo que mola es el desahogo que te da cambiarte de pies , las futuras duchas con agua caliente dentro de la Furgo ...

Gracias

kalvitero

Cita de: Kamik en Octubre 29, 2014, 14:56:54 pm
No sabia lo de levantarse en vertical la parte mas corta y luego el resto paralela al techo. Solo indicaba las diferencias, no que fuese una mejor que la otra.

Yo también indico las diferencias, así a bote pronto parece mejor acabada y más cómoda la de lamas, pero creo que puede ser más frágil, imagina mis noventa kilos apoyados en una sola lámina al subir, además de lo comentado anteriormente, que limita más el espacio en la parte posterior.

La maciza parece mas robusta, pero peor acabada (menos detallitos tipo tapizados, correderas, ..., que no digo que sea un tablón y punto), algo más incomoda (no transpira) y como dije antes, libera más espacio en la parte trasera al elevarse.

Kamik

Cita de: rafikite en Octubre 29, 2014, 18:36:48 pm

Desde luego que son mas baratos los de VW, pero no me queda claro si el precio que dio Pistrus era para una o para las dos.

Cita de: Pistrus en Octubre 02, 2014, 13:00:53 pm

He estado hablando con la vw y las guias si nos juntamos mas de 3 personas nos hacen un 12% de descuento el precio que me han dado es de

7H7 875 312  120,81 EUROS
7H7 875 315   6,87  EUROS
7H7 875 318    1,35 EUROS

estos precios son sin iva que el total serian 157,13 € con el 12€ serian 138,27 euros la guía completa vienen tardando 1 semana aproximadamente en traerlo, bueno pues me vais diciendo y si quereis me encargo yo de pedirlos. de todas formas si nos juntamos unos pocos intentare apretarles algo mas haber si nos pueden hacer mas descuento.

Las brandrup salen a 152 o 158€ cada una. Mañana me voy a intentar acercar a la tienda de accesorios y a ver que me cuenta, porque también me hablaron que hay que se pueden añadir unos terminadores (que no costaban poco).

rafikite

Pues ya he dejado la furgo señores ...allí había una t4 azul ya terminada y una vivaro negra terminada también,aunque creo q esa vivaro ya tenía el techo montado ...tenían mucho jaleo por el tema de la feria del cAravaning del xanadu ,...le comente lo de cambiar a cama de Lamas y obviamente no se puede por q ya están pedidas ....en fin...voy a poner una foto de las q estaban ,tengo otra de la t4 pero se ve la matrícula y sin autorización del propietario no le atrevo a ponerla...la verdad q queda muy chula con el techo....

Ayyyyyyyy maeeeee

rafikite

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Ayyyyyyyy maeeeee

LendaVan

Buenas,

La t4 es la mía, te fijaste en la Guia Brandrup que te comentaba?

Cuando la tenga ya os subo fotos detalladas, la otra que hiciste de la mía si quieres pasamela por privado.

Saludos!!

rafikite

Joe,pues no me fije,por q tome la foto en plan paparazzi por q estaban dentro haciendo cosas y me colé por el taller ...jejeje,pero veo en una foto que has puesto la guía no?

Ayyyyyyyy maeeeee

Pistrus

mañana he quedado a las 10 en roulot para que les hagan las fotos para el proyecto de homologacion... lendaban sabes algo de si vas a ir tu tambien por alli ??   .palmas .palmas .palmas

LendaVan

Cita de: Pistrus en Octubre 30, 2014, 12:02:03 pm
mañana he quedado a las 10 en roulot para que les hagan las fotos para el proyecto de homologacion... lendaban sabes algo de si vas a ir tu tambien por alli ??   .palmas .palmas .palmas

No, a mí me lo hacen todo iré ya a por ella la semana cuando le hayan pasado la ITV