CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafikite

Caguen...pos no tenía ni idea....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Kamik

Cita de: rafikite en Octubre 24, 2014, 10:43:34 am
Caguen...pos no tenía ni idea....

Yo estoy igual. No tenia ni idea que había dos opciones de cama y ni me las comentaron alli.

rafikite

Pistrus ,tu lo pediste así expresamente,?igual viene así para todas las t5 no?

Ayyyyyyyy maeeeee

Kamik

Yaguete

Cita de: rafikite en Octubre 24, 2014, 12:09:19 pm
Pistrus ,tu lo pediste así expresamente,?igual viene así para todas las t5 no?

Había que pedirlo expresamente y pagar la diferencia (creo que 295€)

Pistrus

Yo lo pedí a posta y pague 295€ eurazos mas

Gracias
mola pisar piñas :-)

Pistrus

Hay os pongo las demás fotos ya está terminado a falta de lenvadam que terminen su techo y llevar a legalizar !! Este sábado creo que me subo a la Pedri a sobar y el domingo entreno por allí ... :-)

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias

LaFavela

Dios como se me ponen los dientes de largos!!!
Enhorabuena Pistrus.  La semana que viene vamos a cerrar con Roulot el tema para los que nos quedamos rezagados,  tendremos un pequeño aumento  de 200 leuris que haber si podemos rebajar un pelín en otros conceptos, pero ... Al ver tus fotos creo que me merece la pena. Yo que además tengo batalla larga se me va a quedar una suite de morir.
El tapizado de la cama por debajo es igual para todas las furgos??
Que bueno saber lo del tema del somier.  Lo único que esto no para de subir, tengo la calculadora ya que hecha chispas.
Sabéis si entra alguna furgo la próxima semana, si puedo me pasare por el taller para verlo en directo.

marijaia

Enhorabuena Pistrus. Ke envidia. Justo  lo ke le falta
A la mia....
Disfrutala a topeee
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Pistrus

Gracias chicos !!

El tapizado de la cama por debajo solo viene en la de Lamas ... En la otra es la tabla  a secas

Gracias

LendaVan

Cita de: Pistrus en Octubre 24, 2014, 15:14:15 pm
Gracias chicos !!

El tapizado de la cama por debajo solo viene en la de Lamas ... En la otra es la tabla  a secas

Gracias

Anda que avisas a la peña de que hay dos opciones posibles! Yo miré en reimo y no vi nada al respecto, dí por hecho que venía así para todas....

Sobre la pintura yo iré a un sitio al lado de roulot que se llama Pintumax y son amigos del forero Tachete, me dijeron que rondarían los 150€ en función de como estuviera el techo (si venía liso o  rugoso y alguna cosa más)

A ver si me llaman de roulot para ir  a por ella. qué ganotas!

Pistrus

Cita de: LendaVan en Octubre 24, 2014, 16:10:26 pm

Sobre la pintura yo iré a un sitio al lado de roulot que se llama Pintumax y son amigos del forero Tachete, me dijeron que rondarían los 150€ en función de como estuviera el techo (si venía liso o  rugoso y alguna cosa más)

Pregúntales si les llevamos unas pocas nos harían algún precio ...

Gracias

rafikite

Dios como se me ponen los dientes de largos!!!
Enhorabuena Pistrus.  La semana que viene vamos a cerrar con Roulot el tema para los que nos quedamos rezagados,  tendremos un pequeño aumento  de 200 leuris que haber si podemos rebajar un pelín en otros conceptos, pero ... Al ver tus fotos creo que me merece la pena. Yo que además tengo batalla larga se me va a quedar una suite de morir.
El tapizado de la cama por debajo es igual para todas las furgos??
Que bueno saber lo del tema del somier.  Lo único que esto no para de subir, tengo la calculadora ya que hecha chispas.
Sabéis si entra alguna furgo la próxima semana, si puedo me pasare por el taller para verlo en directo.Reportar al moderador    En línea

la mia la dejo el dia 30!!!!!
Ayyyyyyyy maeeeee

Pistrus

vamos Rafikite !! Ya no queda nada !!

Mensajes privados contestados !!

Gracias

Malato

Buenas, soy de la CC de techos de La Furgonet, ¿alguno de vosotros va a poner techo solar en el techo elevable?. Muchas gracias