CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

Cita de: Kamik en Octubre 15, 2014, 13:56:04 pm
Yo lo he indicado en la compra conjunta, para que le llegue directamente a Thaiss.

Yo tb por si acaso

Gracias
mola pisar piñas :-)

KjonCamper

Pistrus como va esa T5!!!! Estoy hasta nervioso yo por ver resultados...jajajajja

Pistrus

Cita de: KjonCamper en Octubre 16, 2014, 09:04:34 am
Pistrus como va esa T5!!!! Estoy hasta nervioso yo por ver resultados...jajajajja

No me pongais nervioso estoy asi  .panico .panico .panico .panico .panico sueño con el techo... jajaja 

rafikite

Te la darán el lunes-martes imagino ?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

misota

Hola, soy usuario misota. Acabo de leer la informacion sobre montar techo elevable en roulot. Me gustaria apuntarme con vosotros para montar el techo elevable si no hay inconveniente. Un saludo

LendaVan

Cita de: rafikite en Octubre 16, 2014, 16:38:31 pm
Te la darán el lunes-martes imagino ?

El Lunes voy yo así que igual se la tienen ya....Yo al final les diré que me pasen ellos la ITV, a ver si me da tiempo a acmbiar un antiniebla que tengo fundido....

Pistrus

Cita de: misota en Octubre 16, 2014, 17:22:28 pm
Hola, soy usuario misota. Acabo de leer la informacion sobre montar techo elevable en roulot. Me gustaria apuntarme con vosotros para montar el techo elevable si no hay inconveniente. Un saludo

Hola misota si te lo has leído bien,habrás visto que ya estamos montando los techos , te aconsejo que habrais otra compra conjunta a parte de esta los que estáis interesados que sois unos pocos ya. Un saludo y suerte

Kamik

A los que habéis hecho el pedido de fundas, revisar bien vuestro pedido, que puede que no este bien. A mi me faltaba el kit de elasticos y el bordon a la izquierda (por esto ultimo no cobran nada).

Pistrus

Kamik aparte del bordón si lo pides solo trae también enganches para tensar

Kamik

Cita de: Pistrus en Octubre 17, 2014, 23:01:35 pm
Kamik aparte del bordón si lo pides solo trae también enganches para tensar

No se si te he entendido bien.

Si no lo pides con bordón viene con los enganches para tensar. Yo solo lo he pedido en un lado el bordón, por lo que los enganches solo me vienen en el lado contrario.

Pero o ponen una cosa u otra, eso me dijeron.

Pistrus

Cita de: Kamik en Octubre 18, 2014, 02:15:22 am
No se si te he entendido bien.

Si no lo pides con bordón viene con los enganches para tensar. Yo solo lo he pedido en un lado el bordón, por lo que los enganches solo me vienen en el lado contrario.

Pero o ponen una cosa u otra, eso me dijeron.

Si,era eso gracias .

Gracias

rafikite

Yo mande un correo a Thais y les dije que iba a poner guía en los dos lados y me contesto q me podría bordón en lado conductor y elásticos en la del toldo....

Ayyyyyyyy maeeeee

LendaVan

tpldp

El que vaya recogiendo la furgo con su techito que suba fotillos, que yo me fui a Navarra a ponerlo y me hubiese encantado ponerlo en Madrid y quiero ver cómo lo hacen los de roulot.... :D

rafikite

Y estaba la de pistrus terminada ya ??

Ayyyyyyyy maeeeee