CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yaguete

Ostias, pues es interesante saberlo, porque si no puede abrirse yo tb la pediría con cremallera las laterales y con ventana fija la frontal

en los videos de Reimo y en la web siempre hablan de 2 con apertura
https://www.youtube.com/watch?v=DyQcR27WvZc

Pistrus

Según me ha dicho Francisco si se puede abrir. Pero no me lo ha asegurado del todo. Yo lo que voy a hacer es esperarme a perdirla en la compra conjunta a cuando me den la furgo espero que sea el vienes .en cuanto lo sepa os lo confirmo.
Mientras modificare el pedido a simplemente ventanas con cremallera sin especificar 2 o 3 y ya les escribiré a thaiss

Gracias
mola pisar piñas :-)

kiko07

Cita de: LaFavela en Octubre 09, 2014, 23:14:03 pm
Si hablas de otra compra conjunta de techos, hay varias personas que estamos en contacto ahora con roulot para que nos mantenga el mismo precio que a la gente que va a empezar a montar ahora, con una pequeña diferencia por el porte. Si te interesa manifiestate, creo que Spn180 también esta interesado y Andromeda no lo tengo claro, con que seamos tres sacamos el precio bueno.  Creo que Reimo va a subir el precios para la nueva temporada en breve con lo cual hay que decidirse. 
Con lo cual a los anteriormente citados si os cuadra creo que deberíamos de cerrar el tema la próxima semana, que al final supone dar la señal.
Muchas gracias a los que habéis contestado a mi duda sobre como levanta la cama.
Perdonarme otra duda, que ventajas tiene pasar la furgo a vehiculo vivienda??
Me alegro mogollón por los que estáis ya apuntito de duplex. Y por favor poner fotos

yo tambien estoy interesado

rafikite

Pistrus ,que plazo te dieron de entrega,??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Pistrus

Cita de: rafikite en Octubre 13, 2014, 23:33:16 pm
Pistrus ,que plazo te dieron de entrega,??

Pues unos 2-3 el easyfit XD

Gracias

rafikite

Dos-tres días ??qie rapidez no

Ayyyyyyyy maeeeee

KjonCamper

LendaVan

Cita de: KjonCamper en Octubre 14, 2014, 10:37:42 am
Tardan muy poco en montarlo, no cuadran las fechas hasta diciembre

Imagino que tienen más curro además de currar para los del foro, no nos pongamos alarmistas.

KjonCamper

Cita de: LendaVan en Octubre 14, 2014, 10:39:39 am
Imagino que tienen más curro además de currar para los del foro, no nos pongamos alarmistas.

tienes toda la razón, no sólo montan techos a los del foro

Yaguete

Efectivamente, su negocio ppial son las autocaravanas. Cuando fuimos a hablar con ellos nos dijeron que meterían en el taller una furgo a la semana, que coincide más o menos con las fechas. Lo importante es que queden bien!

Pistrus

Eso es  ayer me comento francisco que han ido dando las fechas en funcion del curro que ellos ya tenian pactado con otros clientes, nos han ido haciendo huecos por eso de alargarse un poco y aparte que no todas las furgonetas se tardan tanto en montar las mas faciles son easifit las demas facil se les va 1 semana de curro

borjaf14

Kamik

Hola,

Acabo de hablar con Jorge de Thaiss. A la vez que el techo voy a poner los vierteaguas de brandrup y no sabia se ponerle bordón o no. Me ha recomendado Jorge que lo pida con bordón a la izquierda (lado conductor), para que no entre tanto aire por aquí. Por el otro lado lo dejara preparado para las ventosas y elásticos.

Sobre esto ultimo, me ha dicho que venden el "kit de elásticos" por 7 euros. Yo lo voy a pedir, paso de complicarme la vida buscándolos, para ahorrarme 2 euros.

rafikite

Yo también lo pediré así,puesto q pondré vierte aguas también,pero como lo pedimos?cada uno particularmente o lo modificamos en la compra conjunta

Ayyyyyyyy maeeeee

Kamik

Cita de: rafikite en Octubre 15, 2014, 13:20:07 pm
Yo también lo pediré así,puesto q pondré vierte aguas también,pero como lo pedimos?cada uno particularmente o lo modificamos en la compra conjunta

Yo lo he indicado en la compra conjunta, para que le llegue directamente a Thaiss.