CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

Me quedo por aqui, aunque Madrid no me pilla cerca precisamente, a ver si tengo suerte y veo algún techo terminado de alguno de vosotros antes que se organice otra posible cc.

Edito, se me ha olvidado preguntar por cuanto sale el techo con cama y todo para la Trafic?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

rafikite

Me ha contestado José Manuel al meil que le mande y llega el miércoles de vacaciones ,y me llamara para comentarme el tema de las guías,la posibilidad de poner vaca al techo y el tema de homologar a vivienda ,con lo qie me cuente os digo,aunque igual los primeros empiezan a montar el miércoles y ya habláis con el directamente ,por q lo que no se ,es si José Manuel es el montador ??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

KjonCamper

Pistrus

Mañana me empiezan a montar el techo a mi XD en unos días pongo fotos

Gracias
mola pisar piñas :-)

rafikite

Ole,ole,esto marcha...vas a montar al final la guía brandup ??

Ayyyyyyyy maeeeee

rafikite

Y como llevas la furgo ,con muebles o sin ellos

Ayyyyyyyy maeeeee

galtzerdi

Vuelvo a preguntar a alguien que vaya a montar techo en una Trafic, en cuanto se queda el precio de la compra conjunta.

LendaVan

Cita de: galtzerdi en Octubre 13, 2014, 12:32:40 pm
Vuelvo a preguntar a alguien que vaya a montar techo en una Trafic, en cuanto se queda el precio de la compra conjunta.

En la primera página del hilo tienes toda la info.

galtzerdi

Kamik

Cita de: galtzerdi en Octubre 13, 2014, 13:14:19 pm
Ya, pero no me aclaro, gracias

Pues leyendo la primera pagina y buscando la Trafic.

Si es una unidad, sumas los valores de la primera fila de la tabla de trafic. Si son mas de 3 los que os junteis, somas la segunda.

Para un techo:
Techo 2850
Cama 765
Marco 395

A esto hay que sumarle la mano de obra 985 y a la suma de todo el 21% de Iva.

Yaguete

KjonCamper

Cita de: galtzerdi en Octubre 13, 2014, 12:32:40 pm

Yo monto techo elevable en Trafic pero sin cama, la voy hacer yo para ahorrar esos 700 y pico euros y en vez de maderas como somier, pondre un somier, mucho mas pro.
Calcula tu precio fijandote en la lista de la primera hoja, esta todo muy claro y bien explicado y ante la duda puedes llamar a Roulot.

Pistrus

Cita de: rafikite en Octubre 13, 2014, 11:55:39 am
Ole,ole,esto marcha...vas a montar al final la guía brandup ??

Pues estoy indeciso Nose si montar esa o la de vw. Pero si montó la de vw la montare yo.

La Furgo la he llevado sin el mueble alto , los demás no hace falta desmontarlos

Me ha dicho que una vez montado el techo le monté los muebles para así hacer fotos ... Y poder homologar

Gracias

Pistrus

Por cierto kamik y lenvadam hoy me pásate por roulot y voy a confirmar que para las fundas del techo de thaiss,  creo que la ventana frontal del techo no se abre, entonces no haría falta la cremallera en la funda en cuanto sepa algo os lo digo ya que he visto que habéis modificado el pedido de thaiss

Gracias

Kamik

Cita de: Pistrus en Octubre 13, 2014, 15:28:21 pm
Por cierto kamik y lenvadam hoy me pásate por roulot y voy a confirmar que para las fundas del techo de thaiss,  creo que la ventana frontal del techo no se abre, entonces no haría falta la cremallera en la funda en cuanto sepa algo os lo digo ya que he visto que habéis modificado el pedido de thaiss
Gracias

Jeje, muchas gracias Pistrus, estas en todo.

Me pareció verlo en el video de Reimo, pero acabo de comprobar que no se ve si la ventana se abre o no. Esperamos tu confirmación porque seria una tontería poner una cremallera si no se puede abrir.