CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KjonCamper

Yo pedí el techo sin cama, por lo que todo el equipo completo de montaje ya está en Madrid, según he entendido..

Según os lo vayan montando a los primeros, estaría bien ver unas fotos de vuestros duplex, yo haré lo mismo en cuanto me la entreguen aunque estos 2 meses se me van hacer muy muy largos.. no quiero imaginarme la espera que va a ver en la otra CC de Techos que son 30 o más furgos en total... pero paciencia que lo más complicado ya está hecho!!

rafikite

A mi también me gustaría pasar a vehículo vivienda ,pero hablare con ellos para ver que necesito ,por q sólo tengo segunda batería,cama con asiento original (doblandolo)y un campingas portátil ,un armario ropero y ahora con el techo espero q con eso valga para pasarlo ,pero hablare con ellos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

KjonCamper

Cita de: rafikite en Octubre 08, 2014, 19:55:31 pm
A mi también me gustaría pasar a vehículo vivienda ,pero hablare con ellos para ver que necesito ,por q sólo tengo segunda batería,cama con asiento original (doblandolo)y un campingas portátil ,un armario ropero y ahora con el techo espero q con eso valga para pasarlo ,pero hablare con ellos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo ya la tengo como vehículo vivienda pero voy a homologar algunas cosas más que he ido añadiendo después de la homologación (calefaccion, bases giratoras, módulo fregadero/cocina/nevera). Añadir esto al proyecto, tiene un coste extra, para salir de dudas habla con Roulot y que te cuenten ellos mejor.

zombyracing

cuando haya otra compra conjunta igual me interesaria. asi que si eso alguien puede avisarme? un saludo

Kamik

Cita de: LendaVan en Octubre 08, 2014, 16:28:27 pm
Por cierto. Como se hablaba el otro día por aquí, hay una CC en marcha para comprar fundas Thaiss. Por si alguien no la ha visto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293610.msg3542403#msg3542403

Muchas gracias, no la había visto. Nos viene al pelo. A ver si es tan rápida como dice y tenemos antes la funda que los techos.

Pistrus

mola pisar piñas :-)

rafikite

pistrus, tu vas a montar tambien el easy fit `para t5 corta,no? que funda vas a pillar y cuanto sale al final? eso que vale para agua ,frio,,,......
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Pistrus

Si eso es vwt5 corta el precio exacto no lo he calculado aún pero yo voy a coger la funda normal standard con 3 ventanas y creo que con cremalleras para poder ventilar , todo el mundo habla muy bien de las fundas que quita mucho frío y también para el agua

Gracias

Kamik

Cita de: Pistrus en Octubre 09, 2014, 18:30:37 pm
Si eso es vwt5 corta el precio exacto no lo he calculado aún pero yo voy a coger la funda normal standard con 3 ventanas y creo que con cremalleras para poder ventilar , todo el mundo habla muy bien de las fundas que quita mucho frío y también para el agua

Gracias

Con 3 ventanas?? La verdad que esta tarde lo estuve mirando las que vienen en el techo y pense que me faltaba una jeje. La verdad que lo mejor seria tener las mismas que vengan con el techo.

LendaVan

Cita de: Kamik en Octubre 09, 2014, 19:59:36 pm
Con 3 ventanas?? La verdad que esta tarde lo estuve mirando las que vienen en el techo y pense que me faltaba una jeje. La verdad que lo mejor seria tener las mismas que vengan con el techo.

Yo pensaba pedir sólo para la frontal para usarla para ventilar y tal

LaFavela

Cita de: zombyracing en Octubre 08, 2014, 20:39:49 pm
cuando haya otra compra conjunta igual me interesaria. asi que si eso alguien puede avisarme? un saludo

Si hablas de otra compra conjunta de techos, hay varias personas que estamos en contacto ahora con roulot para que nos mantenga el mismo precio que a la gente que va a empezar a montar ahora, con una pequeña diferencia por el porte. Si te interesa manifiestate, creo que Spn180 también esta interesado y Andromeda no lo tengo claro, con que seamos tres sacamos el precio bueno.  Creo que Reimo va a subir el precios para la nueva temporada en breve con lo cual hay que decidirse. 
Con lo cual a los anteriormente citados si os cuadra creo que deberíamos de cerrar el tema la próxima semana, que al final supone dar la señal.
Muchas gracias a los que habéis contestado a mi duda sobre como levanta la cama.
Perdonarme otra duda, que ventajas tiene pasar la furgo a vehiculo vivienda??
Me alegro mogollón por los que estáis ya apuntito de duplex. Y por favor poner fotos

andromeda

Hola LAFavela.

La verdad es que estoy dandome cabezazo todos los día a ver que hago. El precio es cojonudo comparado con lo que me ofrecen aquí. El montador debe de ser muy bueno pero el precio también. De hacerlo en roulot la faena es el viaje. soy de bilbao y me da una pelotera lo de bajar, subir en bus y luego a vueltas.... No se. A ver si me decido.

Siento marearos.

isbell

Cita de: LaFavela en Octubre 09, 2014, 23:14:03 pm
Creo que Reimo va a subir el precios para la nueva temporada en breve...

¿Qué se sabe de esa subida de precios? ¿Supone algún cambio o mejora en materiales, acabados, etc...?
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

Pistrus

Hola chicos !! Los que estéis interesados en hacer un nuevo pedido con roulot , porque no abrís un sondeo de compra conjunta de techos en Madrid aparté de este , porque seguro que vais a captar más gente de fuera de Madrid que estén interesados y que se hallan quedado fuera en las otras compras conjuntas , y si juntáis bastantes podéis negociar un precio mejor con roulot ,

Un saludo !!

Gracias