CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafikite

Yo tenga una t5 corta y sale por 4800 pues ponle un poco más ,que es lo q os han dicho no??unos 200 más,pues por 5000 digo yo...pero preguntarles y qie os den presupuesto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

spn180

Cita de: andromeda en Octubre 01, 2014, 22:15:55 pm
Yo la verdad es que le estoy dando vueltas  y vueltas. Estoy bastante interesasdo en montar el techo. Lo que no me aclaro es cual seria el precio final para mi fula . es una t5 corta.

Si alguien lo sabe y me lo puede decir.

venga anímate entonces. en tu caso son unos 4000 de techo+cama y otros 1100 de instalación. Mas otros 500 de homologación. total tirando por lo alto 5500€ para tener tu dúplex en primera línea de playa.

Pistrus

Haber muchachos¡¡

He estado hablando con la vw y las guias si nos juntamos mas de 3 personas nos hacen un 12% de descuento el precio que me han dado es de

7H7 875 312  120,81 EUROS
7H7 875 315   6,87  EUROS
7H7 875 318    1,35 EUROS

estos precios son sin iva que el total serian 157,13 € con el 12€ serian 138,27 euros la guía completa vienen tardando 1 semana aproximadamente en traerlo, bueno pues me vais diciendo y si quereis me encargo yo de pedirlos. de todas formas si nos juntamos unos pocos intentare apretarles algo mas haber si nos pueden hacer mas descuento.

Rafikite has hablado con roulot para ver si nos lo instalan ellos ? estaría de lujo que nos lo dejaran puesto ya ellos sin que nos cobraran mas haber que dicen sino nos tocara coger el taladro y la pistola de sicka. que no es un brico nada dificil y lo podemos hacer nosotros perfectamente .

bueno pues los que esteis interesados ir diciendolo por aqui y hablamos por privado nos creamos un grupo de wasupp ya que no somos muchos y vamos decidiendo las cosas. saludos¡¡
mola pisar piñas :-)

lazaro01

Cita de: Pistrus en Octubre 02, 2014, 13:00:53 pm
Haber muchachos¡¡

He estado hablando con la vw y las guias si nos juntamos mas de 3 personas nos hacen un 12% de descuento el precio que me han dado es de

7H7 875 312  120,81 EUROS
7H7 875 315   6,87  EUROS
7H7 875 318    1,35 EUROS

estos precios son sin iva que el total serian 157,13 € con el 12€ serian 138,27 euros la guía completa vienen tardando 1 semana aproximadamente en traerlo, bueno pues me vais diciendo y si quereis me encargo yo de pedirlos. de todas formas si nos juntamos unos pocos intentare apretarles algo mas haber si nos pueden hacer mas descuento.

Rafikite has hablado con roulot para ver si nos lo instalan ellos ? estaría de lujo que nos lo dejaran puesto ya ellos sin que nos cobraran mas haber que dicen sino nos tocara coger el taladro y la pistola de sicka. que no es un brico nada dificil y lo podemos hacer nosotros perfectamente .

bueno pues los que esteis interesados ir diciendolo por aqui y hablamos por privado nos creamos un grupo de wasupp ya que no somos muchos y vamos decidiendo las cosas. saludos¡¡

Ok muchas gracias, pero necesitaremos 2 guias, no?
Habria que multiplicar el precio por 2??

Muchas gracias de nuevo!!

Pistrus

Cita de: lazaro01 en Octubre 02, 2014, 13:49:52 pm
Ok muchas gracias, pero necesitaremos 2 guias, no?
Habria que multiplicar el precio por 2??

Muchas gracias de nuevo!!

No el presupuesto que he puesto yo hay es para una guia del lado de la puerta corredera , en mi caso solo voy a montar ese lado.

mola pisar piñas :-)

LaFavela

Cita de: andromeda en Octubre 01, 2014, 22:15:55 pm
Yo la verdad es que le estoy dando vueltas  y vueltas. Estoy bastante interesasdo en montar el techo. Lo que no me aclaro es cual seria el precio final para mi fula . es una t5 corta.

Si alguien lo sabe y me lo puede decir.

En la primera pagina de este foro están los precios para poder calcularlo.
De todas formas si no me equivoco por tu T5 corta
Si montáramos los tres, serían 3275 Techo+ 460 Cama+ 1089 Mano Obra y homologaciones ( con Iva incluido+ 200 Del suplemento de trasporte( que seguro sera menos) osea total 5024. No se que modelo tienes de T5 si tuvieras revestimientos en la furgo sumale 190€ por los acabados. Si montara uno sólo sería algo más
Otra cosa para la pregunta de las guías, montando las de VW se le pueden poner una vaca o algo??? Es que si es solo para evitar el agua Jose Manuel de Roulot me dijo el otro día que ellos montan unas suyas y cuestan creo 39 Euros, si alguien controla este tema.

rafikite

Intentare comentarle sobre q nos la monten ellos,aunque todo es ver la qie ellos montan ,nos podría mandar alguna foto ,mañana le llamo,si no yo pr mi montó la de vw,yo además tengo toldo sobre la guía de vw que va en en techo pero creo q esa la tendré que quitar por el tema del techo ,mañana le llamo y q me cuente

Ayyyyyyyy maeeeee

rafikite

Aunque la verdad que estáticamente me molan las de vw

Ayyyyyyyy maeeeee

kiko07

Cita de: LaFavela en Septiembre 30, 2014, 23:13:30 pm
Spn 180, he estado en Roulot esta mañana, he hablado con Jose Antonio y me ha dicho que si nos juntamos 3 nos mantiene los precios que había dado para la compra conjunta, se encarecería un poco pero habló de poco más de 100 Euros por el tema de los portes. Me ha dicho que también había pasado alguien que tenia creo una Trafic y estaba interesado, no se si puede ser Kiko07, nos damos si queréis de plazo esta semana para ver si nos encontramos 3 interesados y no llegamos demasiado tarde a esta compra.   A mi la verdad que me interesa que tengo T5 larga y se me pone en un pico.
Me ha dicho que en breve Reimo le mandara los nuevos precios y la cosa cambiara un pelín.
Si quieres te doy mi numero de teléfono en un privado y nos hablamos para el final de esta semana o principio de la siguiente.
Venga que se pronuncie otro y ya somo 3

El de la trafic puedo ser yo.... pero lo hice todo por telefono. Yo me estoy valorando con la compra que han hecho en murcia.... precio similar y ya pintado y todo.... que parece qe no pero son 200 lereles mas.... y suma y sigue...

rafikite

He hablado con Maria ya que Jose manuel esta de viaje y no vuelve hasta el miercoles.Le voy a mandar un correo para comentarle lo de las guias por que maria me ha dicho que no suelen montar cosas que no son vendidas por ellos, pero que se lo comente a Jose Manuel a ver que me dice.Tambien le comente la posibilidad de poner baca en el techo y me dice que si es posible con unas barras de reimo, pero que Jose me lo confirmara,con lo que le mando el correo y hasta el miercoles que vuelva no contestara , pero os digo argooooooo.....que nervios!!!!!que ya mismo tenemos duplexxxxxxxx .baba .baba .baba .baba .baba .baba .panico .panico .panico .panico .panico
Ayyyyyyyy maeeeee

KjonCamper

DUPLEROX!! En esta semana seguramente ya sepamos qué techos han llegado o están a punto de llegar no??? El que antes se entere que lo ponga por aquí...

Yaguete

Cita de: Kamik en Septiembre 16, 2014, 13:02:09 pm
Hola Pistrus,

¿Podías poner la lista definitiva que has pasado a Roulot? Acabo de hablar con Maria y me ha dicho que yo estaba el segundo en una lista que tenia. Ella no sabia si el listado ya incluia el orden, o simplemente era una lista, tu eres el que gestionas eso.

Por otro lado, por lo que me ha dicho toda la gente que tiene techo, creo que la nuestras son las únicas que no lo tienen, porque solo veo furgos con techos como vosotros, es muy recomendable poner los vierteaguas. Yo he visto los de Brandrup:

http://www.brandrup.de/es/brandrup-productos/volkswagen-accesorios/vw-vehiculo-exterior/vw-top-rail/

En Roulot lo tienen en la tienda y el precio que me han dado es de 114€ cada uno (228€ los dos lados), quizá si somos varios podríamos hacer que nos mejorasen un poco el precio.

Que te parece Pistrus, tu que eres el que estas negociando con Jose Manuel. Puede ser interesante?

Buenas a todos

Mi opinion sobre los vierteaguas. Las de Branrup son 114€ (según lo que dijo Kamik, porque en la web de roulot solo encuentro el toldo no las guias) y las de vw 157€. No suelen instalar cosas que no venden, otro punto para Brandrup. Y particularmente me parecen menos feas las negras de branrup que las metálicas de vw.. para mi gana por 3 a 0

Otra pregunta. Me dijo jose Manuel que alguno va a tramitar el cambio a vehiculo vivienda. Yo me lo estoy pensando, pero como solo tengo hecha la instalacion electrica (bat aux + 220V) y el mueble cama en el maletero me faltaría hacer aguas y/o cocina. Tengo cocina de gas portátil (que espero que cumpla), y a lo mejor pillo un depósito de agua de estos que se esconden detras de los paneles y me hago una mesa como la de furgomania http://www.furgomania.com/es/furgoneta-camper/volkswagen/transporter-t5-corta/kit-mesa-delantera/
¿Alguien más está en mi situacion? ¿Como habéis pensado resolverlo?

Un saludo

LaFavela

Cita de: kiko07 en Octubre 02, 2014, 22:05:18 pm

El de la trafic puedo ser yo.... pero lo hice todo por telefono. Yo me estoy valorando con la compra que han hecho en murcia.... precio similar y ya pintado y todo.... que parece qe no pero son 200 lereles mas.... y suma y sigue...

Correcto Kiko07, de todas formas como ya dijo alguien en este hilo o en del sondeo si eres de la zona de Madrid planteate si aunque sea por 400€ te compensa ir a Murcia, valora gasolinas, billetes de ida y vuelta, y sobre todo que no tengas ningún problema con el montaje.  Dicho esto me parece fenómeno lo que decidas.

andromeda

Me surge una duda. El techo es sin pintar. en Roulot lo pueden pintar o lo va a mirar cada uno por su cuenta...