CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

Si no se echan para atrás como los del país vasco está bien pero los precios son muy ajustados haber como sale la cosa . yo ya digo que para mi t5 me sale mejor aquí en Madrid siempre que haya 3 furgos que es el descuento .

Gracias
mola pisar piñas :-)

Kamik

Yo voy esta tarde a Roulot a que me den precio de mas cosas.

Estaba precisamente esperando si salia algo en Madrid (Roulot me pilla a 40 km) y no tenerme que complicar con la logística de desplazarme tantos kilometros. Estoy con Pistrus, al final es dinero que me ahorro en desplazamientos, el tiempo, no menos importante, y que todo se de bien y no tengas que volver a reclamar algo.

Pero claro no todos vivimos en Madrid y es compresible que alguno se quiera ahorrar el máximo posible aunque le lleve mas tiempo.

Kamik

Por fin he estado esta tarde en Roulot y ya me han dado el precio del revestimiento del techo (190€) y la canalización del aire (100€ aprox.)

Solo me ha surgido una duda al revisar en casa el presupuesto. El precio que me han puesto del techo (VW T5 Easy Fit Batalla corta) ha sido de 3450€ y la cama 505€. Pero claro si somos 3 o mas deberían de haberme puesto 3275 y 460. El descuento era si eramos tres o más, aunque fuesen modelos de furgo distintos, no?

Por favor decirme si estoy equivocado, o este es el precio que marcan en el presupuesto y luego harán el descuento. De todos modos mañana llamare.

rafikite

Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Pistrus

Cita de: Kamik en Julio 22, 2014, 22:58:19 pm
Por fin he estado esta tarde en Roulot y ya me han dado el precio del revestimiento del techo (190€) y la canalización del aire (100€ aprox.)

Solo me ha surgido una duda al revisar en casa el presupuesto. El precio que me han puesto del techo (VW T5 Easy Fit Batalla corta) ha sido de 3450€ y la cama 505€. Pero claro si somos 3 o mas deberían de haberme puesto 3275 y 460. El descuento era si eramos tres o más, aunque fuesen modelos de furgo distintos, no?

Por favor decirme si estoy equivocado, o este es el precio que marcan en el presupuesto y luego harán el descuento. De todos modos mañana llamare.

Si te tendría que haber apuntado con el descuento , llama haber que te dicen

Gracias

Pistrus

Cita de: rafikite en Julio 22, 2014, 23:09:10 pm
A qué te refieres con revestimiento d techo

Yo creo que se refiere si quieres tapizar el techo si tienes una multiban o similiar para que quede igual que tu tapizado yo tengo una vwt5 a pelo sin tapizar y no creo que lo tapicé

indale

hola,
gracias por los consejos de compra, ya casi tenemos la furgo  .malabares y eso que se nos escapo la vw de un chico del foro

creo que antes de poner el techo la probaremos y ahorraremos un poco mas ya que nos hemos salido del presupuesto.

espero que se vuelva a hacer para entonces otra compra conjunta

gracias
.palmas

Kamik

Cita de: Pistrus en Julio 23, 2014, 02:10:11 am
Si te tendría que haber apuntado con el descuento , llama haber que te dicen

Gracias

Efectivamente se equivocaron. El precio es el que marca en la entrada para 3 techos.

Mañana confirmo, que muy seguramente sea que SI!!!!

Kamik

Hola,

Confirmado, me pongo el techo!!!  .palmas .palmas .palmas Ya esta hecha la transferencia.

Por cierto hable con ellos del presupuesto en el que me habían puesto el precio como si solo fuese uno y se habían equivocado, a si que ningún problema. Ahora a esperar, una pena que no lo disfruto estas vacaciones  :'(.

Actualizo la lista:

Pistrus ----> vwt5 corta 1 techo easy fit
LendaVan ---> vwt4 corta easy fit
Rafikite------->vw t5 corta easy fit
Elsaban-------vw t5 corta easy fit
Kamik ------> vw t5 corta easy fit

A partir del viernes tendré el foro abandonado unas semanas.

Pistrus

Hola acabo de venir de roulot y ya esta pagada la señal!! Dentro de poco con dúplex 

Pistrus

Me tenéis que pasar un mp con el nombre y apellidos de cada uno y el nick para mandárselo a José Manuel

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

rafikite

Señal pagada!!!!cuantos somos ya? Somos tres no? Ya tenemos el descuento...... .palmas .palmas .palmas
Que nervios...ahora a esperar ...tengo las vacas en octubre  ,espero tenerlo puesto ....
Ayyyyyyyy maeeeee

Kamik

Cita de: rafikite en Julio 25, 2014, 10:17:59 am
Señal pagada!!!!cuantos somos ya? Somos tres no? Ya tenemos el descuento...... .palmas .palmas .palmas
Que nervios...ahora a esperar ...tengo las vacas en octubre  ,espero tenerlo puesto ....

Somos 4 T5 y una T4.

Octubre... eso puede ser muy optimista para que los traigan y los monten. Ira por orden de lista?? Yo soy el ultimo  :roll:, jejeje aunque tampoco me importa, porque no lo voy a poder disfrutar en las vacaciones   :'( :'(

Pistrus

bueno chicos ¡¡ elsaban al final se cae de la lista ya que es de la rioja y le pilla mejor desplazarse a barcelona haber si tienen suerte alli y sale para adelante la compra conjunta porque a los que viven alli o muy cerca es una buena oferta, actualizo la lista haber si se anima alguno mas que segun comento jose manuel de roulot el ingreso de la señal lo amplia y da de margen hasta el martes 29 para despues hacer el pedido conjunto de los techos¡¡

Pistrus ----> vwt5 corta 1 techo easy fit
LendaVan ---> vwt4 corta easy fit
Rafikite------->vw t5 corta easy fit
Kamik ------> vw t5 corta easy fit

.palmas .palmas .sombrero .sombrero

rafikite

Entonces ya tenemos descuento no?q no se caiga nadie más por dios .......
Ayyyyyyyy maeeeee