CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafikite

Me parece que está de lujo. Esta tarde me paso por allí para terminar de cerrar temas. Si alguien quiere que mire algo que me diga

Pues si puedes solicitar mas informacion como por ejemplo:
Ahora pagamos 800 euros y el resto entiendo que cuando recojas la furgo?o hay que pagar algo mas cuando la dejes...
En mi caso igual ya que me meto homologo muebles y demas , aunque ellos no te diran tema de precios pero si pueden pues mejor....
Preguntales si se puede pedir el techo con otro tipo de cierres que no sean las cinchas....
Preguntales si a esos techos se les puede pòner barras portaequipajes, qur yo ahora llevo cofre y con techo no se yo si podre...
esas son mis dudas...
gracias
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

road-runner

Hola a todos y enhorabuena por el trabajo y el tiempo dedicado a esta cc, mis más sinceras felicitaciones. Habiendo tres apuntados ya, se entiende que los precios serían los del descuento, no?; en mi caso MB Viano larga 4424 € IVA  de la mano de obra incluido, más  lo que cueste la ITV para homologar el techo. Un saludo.
We are always in nowhere, now here.

LendaVan

Cita de: rafikite en Julio 15, 2014, 12:56:29 pm
Me parece que está de lujo. Esta tarde me paso por allí para terminar de cerrar temas. Si alguien quiere que mire algo que me diga

Pues si puedes solicitar mas informacion como por ejemplo:
Ahora pagamos 800 euros y el resto entiendo que cuando recojas la furgo?o hay que pagar algo mas cuando la dejes...
En mi caso igual ya que me meto homologo muebles y demas , aunque ellos no te diran tema de precios pero si pueden pues mejor....
Preguntales si se puede pedir el techo con otro tipo de cierres que no sean las cinchas....
Preguntales si a esos techos se les puede pòner barras portaequipajes, qur yo ahora llevo cofre y con techo no se yo si podre...
esas son mis dudas...
gracias

Lo de las barras portaequipajes a mí también me interesa, hablaré con ellos poner barras longitudinales de las que casi no elevan la altura a ver como lo ven, la instalación es bastante fácil y no debería subir mucho. Ya te comento.

indale

Esta muy bien acabada.

tengo que tener furgo si o si antes de finales....

como hasta octubre no lo harían intentare llegar a un acuerdo con ellos

por que lo mismo tarda en haber otra compra conjunta....

no me importa dar el adelanto mientras busco la furgo..

gracias

una consulta que no es de este hilo

mi idea es comprar furgo sin camperizar para utilizar a diario e instalarle el techo para las salidas

estoy entre la NV200 o una tipo jumpy....

teneis estos modelos o me podeis aconsejar sobre capacidad

colgare la pregunta en un foro como es debido

gracias

LendaVan

Cita de: indale en Julio 15, 2014, 13:35:55 pm
estoy entre la NV200 o una tipo jumpy....

Para la NV200 no nos han ofrecido techo, para la jumpy imagino que si porque es igual que la escudo. De verdad que te recomiendo que sin tener furgo no te metas en líos de techos. Deberías comprarte la furgo con calma, usarla durante un tiempo para ver que va bien y luego ya mirar lo del techo....

rafikite

actualizo lista

Pistrus ----> vwt5 corta 1 techo easy fit
LendaVan ---> vwt4 corta easy fit
Rafikite------->vw t5 corta easy fit
Ayyyyyyyy maeeeee

Pistrus

mola pisar piñas :-)

rafikite

Una duda ,a ver si el q pase por allí lo pregunte..
La cama incluye colchón o sólo la madera como se ve en la foto ...si no trae ..cuanto puede costar eso???
Ayyyyyyyy maeeeee

Pistrus

Cita de: rafikite en Julio 15, 2014, 14:56:09 pm
Una duda ,a ver si el q pase por allí lo pregunte..
La cama incluye colchón o sólo la madera como se ve en la foto ...si no trae ..cuanto puede costar eso???

Viene con colchón

LendaVan

Cita de: japs_i30 en Julio 15, 2014, 13:17:19 pmHabiendo tres apuntados ya, se entiende que los precios serían los del descuento, no?

Me acaban de confirmar que sí.

Señal pagada!

elsaban

Julio 16, 2014, 00:58:38 am #40 Ultima modificación: Julio 16, 2014, 16:45:07 pm por elsaban
Sigo el hilo.
Me había echado las cuentas pensando que se tardaría algo mas en organizar la compra.
En breve doy mi respuesta.
Si alguiejn de la zona norte estaría interesado en esta compra, estaría dispuesto a organizarme con alguien para ir a Madrid, compartir viaje y gastos. Estoy en Haro (La Rioja).
Un saludo.

Seijas1986

Cita de: elsaban en Julio 16, 2014, 00:58:38 am
Sigo el hilo.
Me había echado las cuentas pensando que se tardaría algo mas en organizar la compra.
En breve doy mi respuesta.
Si alguiejn de la zona norte estaría interesado en esta compra, estaría dispuesto a organizarme con alguien para ir a Madrid, compartir viaje y gastos.
Un saludo.

Yo me voy a apuntar con una mercedes viano larga manteniendo toldo y portabicis y si puedo la vaca. Yo iria desde galicia.

Pistrus

Cuando lo tengáis claro que os vais a apuntar copiar la lista y actualizar para ver todos los que vamos a ser , esta noche lo pondré en la primera hoja pero roulot nos han comentado que por 180€ te llevan la furgoneta a pasar la ITV , Nose cuanto nos saldrá a nosotros llevándola a la que queremos pero unos 100€ aprox haber si alguien nos lo puede confirmar cuanto le ha salido para homologar a vehículo vivienda . Un saludo !!

Gracias

Kamik

Que ganas de que llegue el martes, para ver que ofertan me hacen por todo lo que quiero.

En cuanto a las fotos, desde luego tienen buena pinta, aunque a mi me interesaba ver acabados en alguna multivan con el techo tapizado y salidas de aire, aunque por lo que veo, me quedo casi sin techo con el agujero tan grande que hacen.

Os iré informando y la semana que viene muy probablemente me apunte.

Por cierto, me podeis decir que implicaciones cambiar la categoria de la furgoneta a coche vivienda. Que diferencia hay con un turismo?

LendaVan

Cita de: Kamik en Julio 17, 2014, 11:26:22 am
Que ganas de que llegue el martes, para ver que ofertan me hacen por todo lo que quiero.

En cuanto a las fotos, desde luego tienen buena pinta, aunque a mi me interesaba ver acabados en alguna multivan con el techo tapizado y salidas de aire, aunque por lo que veo, me quedo casi sin techo con el agujero tan grande que hacen.

Os iré informando y la semana que viene muy probablemente me apunte.

Por cierto, me podeis decir que implicaciones cambiar la categoria de la furgoneta a coche vivienda. Que diferencia hay con un turismo?

Te va a tocar buscar información en el foro, me parece que sólo por el techo no lo hace vehículo vivienda, debes tener instalación de agua mínimo.

Los techos tapizados tienen un plus en el presupuesto, te aviso para que no te asustes luego :)

Sobre el A\A normalmente me contaron que en las T4 lo que hacen es ponerlo atrás, debajo de la parte fija de la cama. Aún no me han dado el precio de esto, estoy esperando que me llamen. En principio pierdo el mueble altillo, luego intentaré apañarlo por mi cuenta.