[BARCELONA][furgoperfecto] PINEDA DE MAR

Iniciado por HUGOVANS, Julio 11, 2014, 01:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Julio 11, 2014, 01:17:05 am Ultima modificación: Abril 18, 2016, 16:18:49 pm por kirikino
FURGOPERFECTO RETIRADO A PETICIÓN DEL AUTOR DEL HILO

furgomueks

kikechus

Dormimos anoche sin problema y muy tranquilos, había una AC cuando llegamos y de madrugada vino un camión cisterna que tb pasó la noche allí. Dormimos y nos fuimos, el pueblo no nos pareció atractivo y la playa junto a las vías del tren tampoco. Buen FP para pasar la noche tranquilos.

HUGOVANS

Cita de: kikechus en Julio 14, 2014, 21:16:11 pm
Dormimos anoche sin problema y muy tranquilos, había una AC cuando llegamos y de madrugada vino un camión cisterna que tb pasó la noche allí. Dormimos y nos fuimos, el pueblo no nos pareció atractivo y la playa junto a las vías del tren tampoco. Buen FP para pasar la noche tranquilos.
toda la costa del maresme esta al lado de la via  ;D...solo tienes que buscar el trocito que mas te guste ;)

kikechus

Cita de: HUGOVANS en Julio 15, 2014, 01:29:42 am
toda la costa del maresme esta al lado de la via  ;D...solo tienes que buscar el trocito que mas te guste ;)

Sí, lo sé, pero en ese pueblo, como en otros de la zona, las vías están casi encima de la playa, lo digo sin ánimo de ofender. Igual que digo eso, tb te digo que el FP que has puesto es cojonudo para dormir tranquilo y desde allí a nosotros no nos molestó el tren.

HUGOVANS

Cita de: kikechus en Julio 15, 2014, 08:59:04 am
Sí, lo sé, pero en ese pueblo, como en otros de la zona, las vías están casi encima de la playa, lo digo sin ánimo de ofender. Igual que digo eso, tb te digo que el FP que has puesto es cojonudo para dormir tranquilo y desde allí a nosotros no nos molestó el tren.

mas abajo tenias el otro furgoperfecto de los choors de agua ese es la bomba ;D

POPIT5

Gracias por la info hugovans, igual me paso este finde por alli. Se permiten copilotos perrunos en esa playa???

oskart

Cómo se nota que tienes móvil nuevo con super cámara. Lo raro que las fotos no sean panorámicas :P
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

HUGOVANS

Cita de: POPIT5 en Julio 15, 2014, 11:49:09 am
Gracias por la info hugovans, igual me paso este finde por alli. Se permiten copilotos perrunos en esa playa???

Si en ese trozo de playa k es mitad santa susana mitad pineda si avisa si vienes

HUGOVANS

Cita de: oskart en Julio 15, 2014, 15:13:38 pm
Cómo se nota que tienes móvil nuevo con super cámara. Lo raro que las fotos no sean panorámicas :P

Jaja esque medan estos juguetes y me liooo pero este fp no es nuestro rinconcito eseeee no se dice

oskart

Pues e visto una foto tuya llena de furgos. Como sigas sin decirlo se va a llenar ;D;D8)
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

POPIT5

Julio 17, 2014, 20:22:39 pm #12 Ultima modificación: Julio 17, 2014, 20:30:12 pm por POPIT5
Cita de: HUGOVANS en Julio 16, 2014, 10:50:51 am
Si en ese trozo de playa k es mitad santa susana mitad pineda si avisa si vienes

Estoy a la espera que me entreguen la furgo, espero que mañana,  .palmas .palmas .palmas
Como esta el tema para levantar el techo????
Con lo que sea te aviso  ;)

HUGOVANS

Cita de: POPIT5 en Julio 17, 2014, 20:22:39 pm
Estoy a la espera que me entreguen la furgo, espero que mañana,  .palmas .palmas .palmas
Como esta el tema para levantar el techo????
Con lo que sea te aviso  ;)

en esas playas ningun problema avisa si vienes  ;D

furgomueks

Muy bueno el furgo perfecto Hugovans, justo pasando la noche, bajando de la costa brava pasamos como siempre lo hacíamos por malgrat y bueno a parte de los arcos  en los parkings todo lleno de carteles de prohibido todo, que rabia, era un furgo perfecto increíble. Así qué a golpe de 11 a buscar el de Pineda y aquí estamos.
Muchas gracias, saludos