Érase una vez NORUEGA, ilusión hecha realidad. 2014 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Santipet, Julio 10, 2014, 22:45:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sor citroen

la vida es un regalo

Pardal40

Yo saco entradas VIP. Me apunto para soñar despierto de un viaje que si o si algún día haremos

tpldp

isbell

Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

birkof

Otro que se apunta... que si todo va bien sera nuetro viaje del verano que viene :P

entrelokos

Pues yo no quiero ser menos, voy a intentar sacar entrada y me puedo por aquí a leer la crónica de un viaje que pinta apasionante! gracias por compartir

TROTA1964

"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

despasito

Llanut

aquí nos quedamos para leer y ver todo lo que nos tengas que contar y enseñar!!!  .baba

xaviaska

Noruega es mi destino favorito. Tuve la suerte de ir hace unos años, y desde entonces sólo pienso en volver.

Así que pillo sitio, siempre es una delicia leer una buena crónica de Noruega.  .baba .baba
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

polvorilla

Me apunto! !!
.baba. .baba
Hace tiempo que tenemos en mente Nordkapp
A ver si el año que viene puede ser
.fotografo
Queremos muchas  .fotografo .fotografo .fotografo

Muchas gracias por compartir con todos nosotros vuestraa experiencias
Carpe Diem

Vykingo

Me alegra que tu ya hayas podido disfrutar se ese viajazo que tengo en mente desde hace tanto tiempo.

Gracias por compartir tu experiencia! un saludo de otro apasasionado de Noruga!

Moletaredona

La envidia sana me corroe..jejeje
Como mola un viaje de esos!!!

Sushi

acabamos de llegar de cabo norte!
hemos estado 4 semanas. 12.700kms. hemos tenido frio, lluvia, hasta nieve en el mismo cabo norte! pero ha valido la pena ya lo creo que si. en cuanto tenga la cronica la comparto con vosotros  .sombrero