CC Pegatinas del Foro (Cataluña) Cerrada!

Iniciado por blokar, Julio 10, 2014, 20:23:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eloymx5

Cita de: blokar en Agosto 30, 2014, 14:11:45 pm
Muchas gracias ooznak!! Y gracias tambien a rixav,tiene la furgo granate y a hecho el cambio a una de las blancas,todo en orden de nuevo!
Cuando me lleguen os aviso y las reparto de inmediato,ya lo tengo todo preparado!! .palmas


.palmas .palmas
¡En mi mundo el rarito eres tu!


iordie

Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

jaumef

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Albert Einstein

fitoarev

Hola! aún se puede comprar alguna pegatina? me gustaría la de perrete a bordo  ;D .palmas

victor1977

Cita de: fitoarev en Septiembre 02, 2014, 12:55:18 pm
Hola! aún se puede comprar alguna pegatina? me gustaría la de perrete a bordo  ;D .palmas

Hola fitoarev, tendrás que esperar a la próxima comprar conjunta de pegatinas, esta ya está cerrada de hace unos dias.

JackVW

Buenas Blokar,

Perdonad que estuve unos días fuera y no lo vi
Yo tengo dos de Mascota negras, si quieres cambiarme una por blanca, por mi bien, no sé si todavía hay necesidad.

ya me decís.

Un saludo!
I'd rather be surfing...

caman62

Cita de: JackVW en Septiembre 03, 2014, 08:57:43 am
Buenas Blokar,

Perdonad que estuve unos días fuera y no lo vi
Yo tengo dos de Mascota negras, si quieres cambiarme una por blanca, por mi bien, no sé si todavía hay necesidad.

ya me decís.

Un saludo!

.palmas .palmas
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

blokar

Gracias a todos! Por el momento ya esta solucionado, ya se ofrecieron otros foreros que les iba bien el cambio, Masai07, 46chespettacolo, carlitos79 y rixav que cambia una de las dos que pidió.
Asi que solo queda esperar a ver si llegan esta semana y las puedo enviar!
Saludos!

FURGONELI

Cita de: blokar en Septiembre 03, 2014, 10:54:59 am
Gracias a todos! Por el momento ya esta solucionado, ya se ofrecieron otros foreros que les iba bien el cambio, Masai07, 46chespettacolo, carlitos79 y rixav que cambia una de las dos que pidió.
Asi que solo queda esperar a ver si llegan esta semana y las puedo enviar!
Saludos!


MOLTÍSSIMES GRÀCIES!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

blokar

Ya he recibido las pegatinas!!!
He estado fuera unos dias, pero mañana por la mañana las envío!!!
Los que las teneis que recoger en mano ya me direis y quedamos!!

blokar

Ahora mismo las recuento, las pongo en los sobres y mañana os las envio!! A tunear las furgos!!!



javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

maytek

Grande blokar, muchas gracias por la compra!! 

blokar

Cita de: Ayrton42 en Septiembre 07, 2014, 19:13:03 pm
.baba .baba .baba y gracias por todo!!  .ereselmejor .ereselmejor

Que susto!! Ahora pensaba...quien coño es este que no me suena en la lista! ...a que ya la he liado y me he descuidado de alguien... y resulta que te has cambiado el nick!! Jajaja!!
Pues venga!! Que para el miercoles o así las teneis en el buzon de vuestra casa!