CC Pegatinas del Foro (Cataluña) Cerrada!

Iniciado por blokar, Julio 10, 2014, 20:23:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JMSanz

Bomba de humo, fuga del curro y pa correos....  ;D

caman62

Cita de: blokar en Agosto 20, 2014, 20:07:25 pm
Tranquilo ooznak, lo primero es lo primero y aunque todos tenemos ganas de tenerlas no corren prisa, total son pegatinas.
Yo estoy en la compra conjunta de tv's y ya llevamos mas de tres semanas esperando  .meparto .meparto y eso si que corre prisa!!
Yo de momento ya tengo todos los sobres preparados...así cuando las reciba las reenvío al día siguiente.



Gracies per la feina.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

Follardo

Ei! Esto significa que los que las recogemos en mano ya podemos?
A poc a poc i bona lletra

blokar

Cita de: Follardo en Agosto 25, 2014, 11:57:31 am
Ei! Esto significa que los que las recogemos en mano ya podemos?

No, estoy esperando a que me las envíe el responsable del foro (ooznak) para yo poder hacer el reparto, ahora esta liado y parece ser que se va a demorar un poco... Yo en cuanto lleguen os aviso!!!

joanfvreus


De donde es quien te envia las pegatinas?  que lugar de españa?  porqué segun como las voy a buscar y las llevo aquí para que las puedas repartir jeejeje

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

eloymx5

Sin ánimo de presionar pero...
¿Alguno puede vivir con esta agonía?  .meparto

¡En mi mundo el rarito eres tu!

blokar

Hola todos!! Me acaba de enviar un mensaje ooznak.Os informo de como esta el tema...
Buenas noticias: El Sabado me enviara el pedido así que esta semana ya las tendré.
Malas noticias: Solo quedan 17 pegatinas de furgomascota y se pidieron 21. Me comenta que tiene en color blanco,que valdrian para furgos oscuras, cuando organicé la compra no estaba al corriente,por eso no las puse a la venta. Cuando tenga un rato envío un privado a todos los afectados para ver si a alguien le interesa el cambio (que ahora estoy con el telefono).

blokar

Cita de: blokar en Agosto 28, 2014, 19:10:09 pm
Hola todos!! Me acaba de enviar un mensaje ooznak.Os informo de como esta el tema...

Buenas noticias: El Sabado me enviara el pedido así que esta semana ya las tendré.

Malas noticias: Solo quedan 17 pegatinas de furgomascota y se pidieron 21. Me comenta que tiene en color blanco,que valdrian para furgos oscuras, cuando organicé la compra no estaba al corriente,por eso no las puse a la venta.


BUeno, ya he enviado privado a todos los afectados, 46chespettacolo se queda una blanca, tiene la furgo azul y ya le va bien el cambio, muchas gracias!!
Nos quedan 3...

blokar

Carlitos79 tambien se ha ofrecido hacer el cambio por una en color blanco, ya solo quedan dos!!

Masai07

INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

blokar

Cita de: Masai07 en Agosto 29, 2014, 14:11:45 pm
Y yo tmb

Pues muchisimas gracias! Ya solo nos queda una persona con furgo oscura para hacer el cambio. El forero origuli se ha ofrecido tambien pero tiene la furgo blanca y le dicho de esperar un poco haber si a alguien le va mejor hacer el cambio.
Asi que si alguno de los que pedisteis pegatina de furgomascota y os va bien que sea de color blanco avisadme.
Muchas gracias a todos de nuevo! La verdad es que viendo como os implicais algunos de vosotros da gusto!

jomluca

Ei blokar muchas gracias por todo el jaleo de la cc
Parece que ya lo tienes a punto   .ereselmejor2

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


javiher42

Gracias!!!  .ereselmejor .ereselmejor  venga chavales, a limpiar las furgos que esto ya está en marcha  .baba
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

blokar

Muchas gracias ooznak!! Y gracias tambien a rixav,tiene la furgo granate y a hecho el cambio a una de las blancas,todo en orden de nuevo!
Cuando me lleguen os aviso y las reparto de inmediato,ya lo tengo todo preparado!! .palmas