CC Pegatinas del Foro (Cataluña) Cerrada!

Iniciado por blokar, Julio 10, 2014, 20:23:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blokar

Sintendolo mucho y despues de no recibir el ingreso, "Tina y Gonzalo" se quedan fuera de la compra. La cosa queda de la siguente manera...

Resumen de la Compra

              MODELO                            CANTIDAD                        PRECIO                           TOTAL €
Pegatina redonda negra:                     63              X                 1,5                                 94,5
Pegatina redonda blanca:                    34              X                 1,5                                 51
Pegatina cuadrada negra:                   49              X                  1,5                                 73,5
Pegatina cuadrada blanca:                  18              X                  1,5                                 27
Pegatina free camping:                        51              X                  1                                    51
Pegatina furgomascotas:                     21              X                  1,5                                 31,5
Pegatina chica furgo:                           11              X                   2                                   22
Pegatina bebé exterior:                         8              X                   2                                   16
Pegatina bebé interior:                          1              X                   2                                     2

UN TOTAL DE 256 PEGATINAS CON UN IMPORTE DE 368,5€ A INGRESAR EN LA CUENTA DE FURGOVW.COM
He recaudado 48€ para realizar los envíos, aun no se el precio de los sobres/sellos, si sobra dinero será ingresado en la cuenta del foro para colaborar en su mantenimiento.

Estado de la compra: He intentado contactar con los cuatro moderadores de las compras conjuntas, ahora estan de vacaciones, tocará esperar a que alguno regrese para poder realizar el pedido, habrá que tener paciencia, cuando tenga noticias os mantengo informados.

blokar

Por cierto, alguien sabe lo que mide la pegatina mas grande? ??? Supongo que deben ser las cuadradas, es para ir comprando los sobres y dejarlos preparados con las direcciones y los sellos puestos para adelantar faena.
Gracias!!!

blokar

YA HE REALIZADO EL PEDIDO, CUANDO HAGAN EL RECUENTO Y ME DEN EL OK HAGO EL INGRESO AL FORO, cuando tenga mas noticias os mantengo informados.

joanfvreus

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

SeeK

Asi da gusto! Gracias por tu tiempo

jaumef

Muchas gracias por todo el trabajo   .ereselmejor
y abusando un poco mas de tu confianza quisiera pedirte si puedes mandarme el sobre a partir del 25 de agosto pues ya estoy de vacaciones y el correo esta un poco chungo en mi zona
(no quisiera perder las pegatinas)
Gracias de nuevo.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Albert Einstein

blokar

Agosto 13, 2014, 09:18:40 am #186 Ultima modificación: Agosto 13, 2014, 09:20:54 am por blokar
Cita de: jaumef en Agosto 13, 2014, 09:11:48 am
Muchas gracias por todo el trabajo   .ereselmejor
y abusando un poco mas de tu confianza quisiera pedirte si puedes mandarme el sobre a partir del 25 de agosto pues ya estoy de vacaciones y el correo esta un poco chungo en mi zona
(no quisiera perder las pegatinas)
Gracias de nuevo.

Tranquilo, no hay ningun problema! De todas formas si te vas conectando, cuando veas que ya tengo las pegatinas y empieza el reparto recuerdamelo, de todas formas me lo apunto.

Carlitos79

  Grande Blokar ,muchas gracias
.ereselmejor
Cita de: blokar en Agosto 12, 2014, 08:19:00 am
YA HE REALIZADO EL PEDIDO, CUANDO HAGAN EL RECUENTO Y ME DEN EL OK HAGO EL INGRESO AL FORO, cuando tenga mas noticias os mantengo informados.
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

blokar

                                                                            PEDIDO CONFIRMADO E INGRESO REALIZADO!

Ahora a esperar la confirmación del ingreso y que lleguen a casa! Ya me han pasado las medidas de las pegatinas, esta tarde mismo compro los sobres y lo dejo todo preparado para el día que lleguen este todo a punto y salgan para vuestras casas lo más pronto posible!  .palmas .palmas
Cuando sepa algo más os voy informando! Saludos!!

blokar

INGRESO CONFIRMADO
Ahora solo falta esperar a que me las envien, seguiremos informando!

alvarouceda

Hola, he visto ahora la cc, es posible pillar alguna pegatina?


Guille_iomtt

Gracias por todo blokar, eres el jefe.
Ya estaré al loro y si podemos,  te las recogemos en mano,  asi colaboramos a que el foro siga con este buen rollo.
Eres el mejor.
Somiar amb la llibertat, es lliurar el plaer de viatjar.

dontocino

buenas tardes. seria aun posible conseguir alguna pegatina del foro?

Rossifumi

Cita de: blokar en Agosto 16, 2014, 14:04:52 pm
INGRESO CONFIRMADO
Ahora solo falta esperar a que me las envien, seguiremos informando!


Cita de: blokar en Agosto 16, 2014, 14:04:52 pm
INGRESO CONFIRMADO
Ahora solo falta esperar a que me las envien, seguiremos informando!

Muchas gracias por todo! Adéu