Mayo 24, 2024, 10:55:05 am


Problemas con el aire

Iniciado por fly, Febrero 19, 2008, 12:20:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fly

Hola a todos.
Mi problema es el siguiente:
Cuando arranco la furgo el ventilador del aire interior comienza a funcionar , pero derrepente se para y arranca unas cuantas veces el solo sin tocar nada y despues todo bien.
Otro dato que he observado es que en esas paradas y arrancadas que hace, en el display siempre marca la misma velocidad a pesar de estar completamente parado porque no sale ni gota de aire.
¿Alguien puede echarme un cable?Gracias. .meahogo

furgometal

yo me pasaria por el concesionario y q le hecaran un vistazo.

supongo q eso te lo hace cuando lo llevas en el automatico no?prueba a kitar el automatico y comprueba si hace lo mismo.

un saludo

fly

Febrero 20, 2008, 10:14:37 am #2 Ultima modificación: Febrero 20, 2008, 10:16:18 am por fly
Cita de: furgometal en Febrero 19, 2008, 13:23:29 pm
yo me pasaria por el concesionario y q le hecaran un vistazo.

supongo q eso te lo hace cuando lo llevas en el automatico no?prueba a kitar el automatico y comprueba si hace lo mismo.

un saludo

Buenos dias lo primero.
Lo del conce estoy en ello esperando respuesta.
Eso de quitar el automatico ya lo probe dandole al boton de desempañar el parabrisas y el fallo sigue.
¿¡¡Ah!!que se me olvidaba pasatelo bien por Belgica
A ver si este problema lo ve Helite y se le ocurre algo para ir avanzando.

furgometal

Cita de: fly en Febrero 20, 2008, 10:14:37 am
Buenos dias lo primero.
Lo del conce estoy en ello esperando respuesta.
Eso de quitar el automatico ya lo probe dandole al boton de desempañar el parabrisas y el fallo sigue.
¿¡¡Ah!!que se me olvidaba pasatelo bien por Belgica
A ver si este problema lo ve Helite y se le ocurre algo para ir avanzando.

esta tarde subo al concesionario intentare averiguar algo al respecto, a mi me pasaba algo con el clima, notaba q no me daba la misma temperatura q antes, y me han dicho q han tenido q reajustar los sensores,otros foreros han comentado q les ha pasado algo similar.
ya te digo pasate por el conce y q te enchufen el vagcom.
si kieres q alguien en particular se entere de este hilo, solo tienes q mandarle un privado , pidiendole ayuda e invitandole a pasarse por aqui.

un saludo

fly

Cita de: furgometal en Febrero 20, 2008, 11:05:04 am
esta tarde subo al concesionario intentare averiguar algo al respecto, a mi me pasaba algo con el clima, notaba q no me daba la misma temperatura q antes, y me han dicho q han tenido q reajustar los sensores,otros foreros han comentado q les ha pasado algo similar.
ya te digo pasate por el conce y q te enchufen el vagcom.
si kieres q alguien en particular se entere de este hilo, solo tienes q mandarle un privado , pidiendole ayuda e invitandole a pasarse por aqui.

un saludo

wenas Furgometal en el conce ya han conectado el vagcom y no marca ningun fallo, han pedido ayuda por emilio a alemania.Lo de mandarle un privado a Helite ¿como lo hago? gracias.

manuellopez

que te han cobrado por enchufar el vagcom, yo tambiem tengo problemas con el climatronic.

fly

Cita de: manuellopez en Marzo 01, 2008, 23:50:32 pm
que te han cobrado por enchufar el vagcom, yo tambiem tengo problemas con el climatronic.

buenas, a mi no me han cobrado nada la furgo esta en garantia de momento.

manuellopez

suerte con la averia, las peores son las que no saben cual es el problema, a mi no me calentaba el retrovisor izquierdo, y lo lleve 3 veces en garantia, y sigue igual, asi que no lo he vuelto, a llevar, cada vez que voy al servicio oficial tengo que perder la mañana, pues esta en otro pueblo a 25km....suerte.