Me presento de nuevo...

Iniciado por _Antía_, Julio 09, 2014, 20:32:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Antía_

Hola.

Me llamo Antía, ya estaba registrada en el foro pero me han formateado el ordenador y se me ha ido al traste la configuración que tenía de acceso al foro, el caso es que no podía entrar ni por mi correo-e, ni por mi usuario, ni por nada...

Me presento de nuevo y si alguien quiere eliminar el usuario anterior, que lo haga... era Ignis  ;)

Bueno, decir que tengo 38 años, tengo una furgoneta y conozco a AndoTor, de Amorebieta...  ;D
A veces, puesto que viajo mucho, os veo por las carreteras y os hago fotos a las furgos con pegatas del foro, pero luego nunca tengo tiempo de estar conectándome para subirlas y estar pendiente de saber quién contesta. Aún así, seguiré haciéndolo!! Si me veis, estaré encantada de que me saludéis. Paro mucho por Coruña, Lugo, Madrid, Cáceres, Mérida, Bilbao... y luego paso por mil sitios más, pero paro menos o casi nada... sólo de paso!!

Si alguien quiere conocer más, que me pregunte... un saludo!!

yeyorm

re-bienvenida al foro... comenta a algún moderador tu anterior usuario, tal vez puedan hacer algo, recuperarte o borrarte, no sé.

de qué parte de galicia eres?

nos vemos en la carretera.


_Antía_

A mí me da igual... si quieren borrar mi otro usuario, que lo borren... no lo considero mi problema!!
Para lo que había escrito, no tengo inconveniente en repetirlo cuando sea.
Ahora mismo no, que no tengo tiempo, pero cuando tenga tiempo, o me haga falta!

Un saludo.

PD; Dejémoslo en "Galicia" es mejor así...  ;)

_Antía_

¿Dónde puedo postear todas mis dudas sobre mi furgoneta juntas?
Desde una nevera, a un suelo, neumáticos, red de retención de equipajes, laminado de cristales, cortinas u oscurecedores nocturnos invisibles... etc.

La verdad es que tengo mil dudas, poco tiempo, acceso a internet sólo en contadas ocasiones y recursos económicos limitados...  .sombrero

_Antía_

Creo que tras unos meses de uso ya puedo hacer una presentación de mi furgoneta... pero no sé bien en qué foro o subforo hacerlo... ¿dónde presento una Vivaro?

Saludos.

Pussy

Re-bienvenida Antía.
Creo que para presentar tu furgo es en 'furgonetas de los foreros'
Para las dudas concretas sobre el modelo de tu furgo, hay un apartado donde pone 'Trafic, Primastar, Vivaro'
Creo que es asi, a ver si alguien mas veterano te puede guiar mejor, un saludo. 
Que dusfrutes de tus kilometros ;)