Julio 15, 2025, 02:22:38 am

Sistemas de aire acondicionado

Iniciado por Greenwagen, Febrero 19, 2008, 11:20:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Greenwagen

Hola, aora que se acerca el veranito (weno aun queda jejej) con mi furgo T4 necesitaré un sistema de aire acondicionado pero ponerlo vale unos 1200 euros y como q no merece la pena. conoceis otros sistemas de aire acondicionado que vayan a la toma de 12v del mechero de la furgo??? Un miniventilador, no se hará algo?? los camioneros llevan otro tipo de sistema pero me imagino q será tambien algo caro. Podríais poner tipo de aire y su precio y si merece la pena, que opinais gente. Graciasssssssss de antemano.

Arkatxo

Ese es nuestro sueño eeeh... pues una bolsa de hielo colgada y un ventilador jjajajajaja... es broma hombre. Q mas quisiera yo tener AA... los ventiladores esos pequeños no valen para nada, solo para mover aire caliente, abrir ventanas como toda la vida... pero si inventas algo cuenta cuenta!!
un saludo

Greenwagen

enga animarse tossssssss, alguna sugerencia mas a parte de bajar la ventanillaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D

Davidsa

Pos va a ser que no, si quieres ir fresquito, te gastas los leuros y pones A/A, lo que dices que llevan los camioneros es humidificador y vale para refrescar un poco las noches, tambien vale sobre 1,200€. Ojo si pones A/A, yo lo puse cuando mi T4 llevaba 300mil km. y al poco tiempo revento el motor, entonces le puse uno reconstruido y ahora vá genial. Suerte con la elección.