Julio 27, 2025, 01:32:29 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jativa87

Cita de: Jativa87 en Octubre 18, 2014, 16:47:34 pm
A la espera de Mi SJ4000 wifi  :P

Ya la he recibido de powerplanetonline.com y me ha llegado con uno de los botones laterales hundido y se queda pulsado.
LLevo dos días esperando respuesta para la devolución :-X.

arkaizt

Bueno, los de powerplanet en respuesta de atencion al cliente son algo malos jajaja yo lo he sufrido tambien, pero aun que tarde, tranquilo por que responden muy bien! Es raro que te haya llegado asi por que prueban todas las camaras antes de mandarlas, igual se les ha pasado o venden tantas que ya ni las prueban! jajajaja

Tu insisteles mucho por el formulario de contacto que al final contestan! pero no llames al telefono que no vale de nada. Eso si, fulminales con el formulario y asegurate que no te llegen sus emails como spam! jajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Jativa87

Si algo tarde pero yo han contestado y les he vuelto a enviar la camara, espero que no tarden mucho en devolvermela .panico

El_Rotschi

Tambien la he probado, esta bien por lo que vale pero mir.ando la carcassa para el buceo ya no me convence tanto. Se le ve que no es lo mismo que una gopro. Si ya me compro una camera pues igual soy raro pero quiero una que sea fiable y robusta, y en la replica si que vi algunos inconvenientes...yo me esperare a la gopro 4..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

arkaizt

Cita de: El_Rotschi en Octubre 25, 2014, 10:19:24 am
Tambien la he probado, esta bien por lo que vale pero mir.ando la carcassa para el buceo ya no me convence tanto. Se le ve que no es lo mismo que una gopro. Si ya me compro una camera pues igual soy raro pero quiero una que sea fiable y robusta, y en la replica si que vi algunos inconvenientes...yo me esperare a la gopro 4..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues tengo un compañero buceador de los "wenos" de los que se van a tomar por saco a bajarse a no se que poza de nosecuantos, ya me entendeis! Me pidio la mia para probarla y saber si pillarse una y ha venido encantadito!! Dice lo que todos, si fuera para grabar videos profesionales, una gopro 4k seria lo suyo. Para grabarme mis videos personales en las inmersiones es cojonuda y la mejor inversion calidad-precio.

Yo desde luego teniendo una camara asi no me gasto leña en gopro ni loco!!

La use en vacaciones en septiembre y desde que volvimos ha estado en su cajita por que no hemos tenido oportunidad de usarla mas, de verdad me compensan 400€ de gopro?? creo que no... vamos, seguro que no...
Oldie Motel*****

turboalimentados

Cita de: arkaizt en Octubre 25, 2014, 21:45:51 pm
Pues tengo un compañero buceador de los "wenos" de los que se van a tomar por saco a bajarse a no se que poza de nosecuantos, ya me entendeis! Me pidio la mia para probarla y saber si pillarse una y ha venido encantadito!! Dice lo que todos, si fuera para grabar videos profesionales, una gopro 4k seria lo suyo. Para grabarme mis videos personales en las inmersiones es cojonuda y la mejor inversion calidad-precio.

Yo desde luego teniendo una camara asi no me gasto leña en gopro ni loco!!

La use en vacaciones en septiembre y desde que volvimos ha estado en su cajita por que no hemos tenido oportunidad de usarla mas, de verdad me compensan 400€ de gopro?? creo que no... vamos, seguro que no...

Hola, mi padre me pregunto ayer si aguantaba una inmersión de buceo, es que tiene un amigo que hace buceo desde hace años y le quiere hacer un regalo y me pregunto si aguantaría la profundidad para grabar buceo... Aguantaría? Es que no tengo ni idea de cuanto baja un buceador

arkaizt

Octubre 26, 2014, 18:31:19 pm #696 Ultima modificación: Octubre 26, 2014, 18:33:31 pm por arkaizt
Pues aguanta hasta 30m, tienes videos por youtube.

Aguantar aguanta yo creo las sesiones de buceo normales de los buceadores. Ahora, si esa persona quiere videos submarinos a una calidad acojonate pues GoPro 4K, si quiere videos para montarse su videos y enseñarselos al resto en las inmersones que hace de vez en cuando, SJ4000 sin duda.

Pero yo no te puedo recomendar nada ya que no buceo.. solo te puedo dar mi impresion
Oldie Motel*****

belenek

teken79

No me gustan los 300-400€ que vale el invento, jeje...  .baba
VW T5 2009

belenek

Cita de: teken79 en Octubre 27, 2014, 01:27:46 am
No me gustan los 300-400€ que vale el invento, jeje...  .baba

ya ya esa es la putada .meparto

arkaizt

Jodo pero cacho invento!!!!! Es la caña!!!
Oldie Motel*****

Chabi

El estabilizador ese lo podeis hacer con un Gimball para Drone comprado en DX y un poco de maña, lo malo es que para videos grabaso corriendo o en un 4x4 , donde haya mucha vibracion no van tan bien como el normal o analógico de toda la vida :D

Speed Master

Cita de: Chabi en Octubre 27, 2014, 12:41:11 pm
El estabilizador ese lo podeis hacer con un Gimball para Drone comprado en DX y un poco de maña, lo malo es que para videos grabaso corriendo o en un 4x4 , donde haya mucha vibracion no van tan bien como el normal o analógico de toda la vida :D

cuenta mas...

Chabi

Speed, recopilo la info que tengo por casa y la npego por aki , ke ahora estoy en el curro ;)

Speed Master