Julio 27, 2025, 09:37:28 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turboalimentados

Cita de: MiguelRL17 en Agosto 14, 2014, 02:46:21 am
Os dejo 3 vídeos no muy currados, pero son pruebecillas mías, y una de ellas es en slowmotion inverso. Ambos en 1080p.

Slowmotion: https://www.youtube.com/watch?v=ak_QzfQwWBA&feature=youtu.be

Mini-Timelapse: https://www.youtube.com/watch?v=szCCA_LP8us&feature=youtu.be

Timelapse (mucho mejor): https://www.youtube.com/watch?v=cUx8lbL9zQc#t=38

El segundo tiene peor calidad, lo edite por segunda vez para mejorar la saturacion y el brillo, y apenas hay lapso o cosas que varíen mucho, pero me hacía ilusión y son 1160 imagenes, con la función nueva de 3 segundos jajajaja

Sea como sea, hope you like it :D

EDIT: Pregunta estúpida pero necesaria: Cuando no tengo la cámara dentro de la estanca, es recomendable dejarla cerrada o abierta? Por las juntas mas que nada...

Muy guapo los videos! Al final como
Montantes los timelapses?

MiguelRL17

A ver. En varios tutoriales de Sony Vegas hablan de una función al abrir un proyecto, la cual al marcarla, coge todas las imágenes que van numeradas periódicamente. P.ej., el ultimo timelapse mío, la primera imagen se llama "19100001.JPG", y esa opción empezaría a coger "19100002", "19100003", y así hasta el final, haciendolo todo un bloque.

Bien, a mí no me funcionó porque no me coge más de 18 imágenes, entonces encontré este otro método y va genial:

https://www.youtube.com/watch?v=p2nxOupExVo

Ojo, cuando habla de lo de dividir 1 entre los frames del proyecto, utilizad el que dice de 24frames, osea 0,041. Esto hace que al añadir las imágenes a la timeline, cada una dure 0,041s, habiendo 24 fotos por segundo.

Adjunto foto de mi perrete hecha con nuestra camarita jajajaja

turboalimentados

Cita de: MiguelRL17 en Agosto 14, 2014, 21:15:29 pm
A ver. En varios tutoriales de Sony Vegas hablan de una función al abrir un proyecto, la cual al marcarla, coge todas las imágenes que van numeradas periódicamente. P.ej., el ultimo timelapse mío, la primera imagen se llama "19100001.JPG", y esa opción empezaría a coger "19100002", "19100003", y así hasta el final, haciendolo todo un bloque.

Bien, a mí no me funcionó porque no me coge más de 18 imágenes, entonces encontré este otro método y va genial:

https://www.youtube.com/watch?v=p2nxOupExVo

Ojo, cuando habla de lo de dividir 1 entre los frames del proyecto, utilizad el que dice de 24frames, osea 0,041. Esto hace que al añadir las imágenes a la timeline, cada una dure 0,041s, habiendo 24 fotos por segundo.

Adjunto foto de mi perrete hecha con nuestra camarita jajajaja

No hace falta renonmbrar las imágenes entonces?

MiguelRL17

Cita de: turboalimentados en Agosto 14, 2014, 21:28:48 pm
No hace falta renonmbrar las imágenes entonces?

No, como ves en el tutorial, es arrastrando y tal, y cambiando la duracion de cada imagen por 0,041s y tal. Sigue todos los pasos, si fallas en algo me dices.

turboalimentados

Cita de: MiguelRL17 en Agosto 14, 2014, 21:42:42 pm
No, como ves en el tutorial, es arrastrando y tal, y cambiando la duracion de cada imagen por 0,041s y tal. Sigue todos los pasos, si fallas en algo me dices.

Ok,  gracias compañero a ver si en estos días me curro un timelapses que es lo único que no he probado con la camara

arkaizt

Pues yo para montar los time lapse uso en Gopro Studio, esta pensado para eso y es sencillo y muy rapido.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

MiguelRL17

Cita de: arkaizt en Agosto 15, 2014, 18:43:21 pm
Pues yo para montar los time lapse uso en Gopro Studio, esta pensado para eso y es sencillo y muy rapido.

Lo probare! No lo conocia...

MiguelRL17

Agosto 18, 2014, 03:32:43 am #472 Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 03:34:51 am por MiguelRL17
Chicos, tengo un par de dudas acerca de la camara, a ver si algun entendido me ayuda, aunque suene a tontería.

1) ¿Guardáis la cámara dentro de la carcasa estanca cerrada?

No se si el material de las juntas va a sufrir más si la tengo mucho tiempo cerrada o abierta...

2) Los que la habéis usado bajo el agua, ¿sentís algún tipo de diferencia días después en el mecanismo de apertura de la carcasa? (El muellecito, lo siento más duro..)

arkaizt

Compañero, supongo que te habras fijado que ningun programa te va a coger todas las fotos de la camara consecutivas por que no las guarda con nombre consecutivo... fijate y lo veras!! Por eso los programas te pillas unas cuantas y o te hace varios bloques de frames!

Para renombrarlas todas bajaros el programa gratuito LUPAS RENAME 2000. Con eso cambias el nombre a bloques de  tantas fotos como quieras y puedes ponerles nombre, numero, consecutivos... lo que quieras. Te ahorra horas! jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

judelo

Cita de: MiguelRL17 en Agosto 18, 2014, 03:32:43 am
Chicos, tengo un par de dudas acerca de la camara, a ver si algun entendido me ayuda, aunque suene a tontería.

No se si el material de las juntas va a sufrir más si la tengo mucho tiempo cerrada o abierta...

2) Los que la habéis usado bajo el agua, ¿sentís algún tipo de diferencia días después en el mecanismo de apertura de la carcasa? (El muellecito, lo siento más duro..)

Yo la guardo dentro de la carcasa cerrada, no se si sera mejor o peor...
El tema del agua, yo no he notado diferencia en dureza ni nada de mecanismos, yo lo que hago en cuanto llego a casa es limpiarla bien con agua dulce y secarla, y aun así se me ha oxidado un poco el palito metálico que hace de bisagra

turboalimentados

Cita de: MiguelRL17 en Agosto 18, 2014, 03:32:43 am

Yo la guardo en la carcasa estanca porque como soy seguro que no la guardo ahí y se me cae al suelo jaja y lo de el agua, no he notado nada, cuando la uso debajo del agua en cuanto llego a casa cojo la carcasa y la meto en agua dulce y la dejo secar abierta

judelo

Alguno de los que habéis instalado la actualización de agosto, os parece que la calidad del vídeo a bajado? A mi me da esa sensación... No se.

turboalimentados

Cita de: judelo en Agosto 18, 2014, 12:36:16 pm
Alguno de los que habéis instalado la actualización de agosto, os parece que la calidad del vídeo a bajado? A mi me da esa sensación... No se.

Pues yo veo que ha mejorado... La he probado estos días y me da la sensaciin que da algo más de calidad

MiguelRL17

Cita de: judelo en Agosto 18, 2014, 12:36:16 pm

Yo la instalé el mismo dia que me llegó así que no puedo comparar, pero he sacado frames de un vídeo para dejarlos como foto y la calidad es de sobras genial...

MiguelRL17

Tengo pensado realizar un timelapse muy muy muy largo, de varias horas, y tengo entendido que la cámara puede estar conectada a la vez que se utiliza. Es seguro? Para la batería quiero decir, constante carga y descarga no se yo si...