Julio 27, 2025, 09:37:47 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

judelo

Agosto 03, 2014, 10:06:05 am #345 Ultima modificación: Agosto 03, 2014, 10:08:22 am por judelo
Cita de: belenek en Agosto 03, 2014, 03:17:51 am
otra prueba aunque un poco cutre ;D

http://www.youtube.com/v/W1UTob_gdgk

Por cierto  pierden bastante calidad al subirlos al youtube

Se ve genial :D  espero tener  suerte hoy y no encontrar el mar movido. Ayer actualice a la versión de julio a ver si se nota algo...

tritina

Esta genial!

enviado desde donde se pueda

turboalimentados

Cita de: MiguelRL17 en Agosto 03, 2014, 04:35:22 am
Lo has pasado por ProDrenalin o algo? Guau. En 1080 el efecto de la ola al golpear con todas las burbujas es....

Este es el mejor hilo de la SJ4000 en castellano de todo internet. Que sepáis que me estais recomiendo de envidia.  .loco2

PD: He leído por ahí que con la ultima actualizacion o una futura se corregirá el duplicado de frames a 720p @30x2fps, es decir, que grabará a 60 reales.
¿Alguien más informado que verifique esa info?

Según dicen el procesador y el sensor de la cámara, por separado técnicamente puede dar los 60fps a 720 pero trabajando en conjunto en la sj no es posible, así que creo que nunca veremos los 60 reales

turboalimentados

Por cierto hace unos dias que lleva rulando una supuesta nueva version de Julio que decian que mejoraba la calidad de imagen, yo la vi ene sta pagina y me he atrevido a instalarla y no m eha dado problemas, decir que es solo para sj4000 pantalla nueva, en estos dias intentare usarla a ver si es verdad que mejora la imagen

http://metropolitanmonkey.blogspot.de/p/sj4000-firmware.html

arkaizt

Si el hardware puede grabar a 60fps por segundo, puede hacerlo junto o separado. Es solo cuestion de software. El problema es que igual es complicado por que el microprocesador que han montado se queda corto de funciones para albergar TAMBIEN la funcion de 60fps.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

belenek

Agosto 03, 2014, 16:30:27 pm #350 Ultima modificación: Agosto 03, 2014, 16:34:36 pm por belenek
Cita de: arkaizt en Agosto 03, 2014, 16:19:20 pm
Si el hardware puede grabar a 60fps por segundo, puede hacerlo junto o separado. Es solo cuestion de software. El problema es que igual es complicado por que el microprocesador que han montado se queda corto de funciones para albergar TAMBIEN la funcion de 60fps.
lo que mola es que hay mucha comunidad detrás y eso es buena señal
Por cierto he convertido los vídeos a .mkv para ver en la tele y la jefa ha alucinado de la calidad.
He grabado algún vídeo más, pero creo que el mar estaba más turbio luego a ver si puedo colgarlo.
Mañana me pongo con el time lapse

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

turboalimentados

Creo que el fabricante dijo que no era posible y que no se podria hacer... Pefo bueno para mi es algo prescindible así que no me importa mucho

turboalimentados

Por cierto puede que saquen la versión con wifi dentro de muy poco, se dice que para el 10 de Agosto o por ahí

media

No necesariamente, es posible que el procesador y la lente puedan con ello y la circuiteria que los una no .nono

en teoria no hay diferencia entre teoria y practica, en la practica si .meparto

ojala me equivoque porque yo tambien quiero una!!! :roll:

arkaizt

Cita de: media en Agosto 03, 2014, 17:53:08 pm
No necesariamente, es posible que el procesador y la lente puedan con ello y la circuiteria que los una no .nono

en teoria no hay diferencia entre teoria y practica, en la practica si .meparto

ojala me equivoque porque yo tambien quiero una!!! :roll:

ajajaja se de lo que hablas, soy electronico, te refieres a por ejemplo un cuello de botella en la pasada de datos del MIC a la SD?

Por que lo unico que tienes que decirle al MIC por software es que capture el doble de informacion en el mismo tiempo, y para eso no hace falta modificar nada de hard por que con lo que hay es suficiente. El problema puede ser a la hora de almacenar eso sin que haya demasiada latencia. Eso se podria solucionar usando tarjetas de clase  10 de rapida escritura, por ejemplo las Kingston UHS-I Ultimate Class10 que son capaces de grabar a 45MB/seg frente a una Kingston Class 10 normal que graba a 10MB/seg.

Yo pude comprabar esta abismal diferencia con la reflex, ponia el disparador en rafaga y a la cuarta foto se paraba y se encendia el piloto de "guardando..." Me pille un tarjeton SD de los guapos en velocidad y pase a meter rafagas de 10 fotos sin tocar la calidad ni nada...

Un saludeteee
Oldie Motel*****

media

O que la circuiteria sea tan basica que hayan recortado en el bus que une el sensor CMOS con el procesador .fotografo

de todas formas al final va a ser porque son unos vagos .meparto

arkaizt

Cita de: media en Agosto 03, 2014, 21:30:36 pm
O que la circuiteria sea tan basica que hayan recortado en el bus que une el sensor CMOS con el procesador .fotografo

de todas formas al final va a ser porque son unos vagos .meparto

jajajaja tambien puede ser jajajaj pero en efecto es por vagos! jajajajaja
Oldie Motel*****

turboalimentados

Agosto 04, 2014, 00:21:42 am #357 Ultima modificación: Agosto 04, 2014, 00:55:32 am por turboalimentados
En bangoog parece ser que en la pagina aparece ya la versión con wifi, pero como preorder, a unos 80 y pico euros creo que vi, pero a saber si es la versión original o alguna copia...

Viggen

Interesante cacharrillo, me quedo por aquí para ver qué tal va...

jaimitum

Estoy a punto de clikar para comprar una .panico

No quisiera meter la pata con lo de las imitaciones.....
la he mirado aquí:
http://www.powerplanetonline.com/video-camaras-deportivas/video_camara_deportiva_sj4000
Estoy un el sitio correcto??