Julio 27, 2025, 09:39:05 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turboalimentados

Cita de: Xarles en Julio 30, 2014, 17:06:28 pm
Buenas compis!!!

A mi me llegó ayer a casa.
la puse a cargar hasta que la batería ya no aceptaba más carga y a jugar con ella.

La fijación que va al manillar no me gusta mucho porque mi manillar es más grueso por la parte central y el plástico se dobla bastante, cosa que en un traqueteo se parta pero bueno...
De las vibraciones se me bajaba o se ladeaba dado que tengo que ponerle 2 acoples ( 1 a la cámara en la parte baja y otro para que haga el giro y se pueda anclar al manillar).

Tal y como comentaba algún compi lo que haré será lijarlas un poco para que así no patinen y la imagen se quede en su sitio.

La batería me duró al rededor de 2h, también decir que iba jugando un poco.
Al llevarla en el manillar el sonido que capta es el de las vibraciones contra el suelo y no se me oye nada a mi hablando, incluso estando delante y parado. Os ha pasado también??

Es lo único que no me ha gustado al igual que en un día muy soleado como el de ayer, me fui a dar un paseo por el paseo marítimo a grabar a las Zagalas y de vez en cuando estaba sobre-expuesta en la zona del cielo.

A ver si esta noche subo un vídeo a Youtube y os lo enseño.

Y gracias por el enlace del foro de mtb, soy usuario también pero es poco tocho al haber muchos amiguitos y a veces las formas y normas no me gustan un pelo, pero gracias!!!

Turboalimentados, donde nos has metidooooooooo!!!!!   ;D

Belenek vídeos ya!!!!!   ;)

Me gustaría comentar eso de la vibración que dices, porque esta mañana me vine mosqueado un poco  ya que salimos con la minimoto y entre que esta trucada y el circuito bacheado suena un zumbido o sonido raro casi todo el rato que me imagino que pasara con todas las cámaras estas cuando hay mucha vibracion, eso si la imagen parece que la ha grabado un pastillero con ataque epileptico jajaja porque se ve todo vibrando, tengo que buscarme la manera de ponerla en la minimoto sin tener que pegarla ya que es de un amigo y que no se coma todas las vibraciones, si puedes pon un ejemplo de tu video a ver si es igual que lo que me pasa a mi o es que le pasa a todo el mundo

judelo

Cita de: Xarles en Julio 30, 2014, 17:06:28 pm

Al llevarla en el manillar el sonido que capta es el de las vibraciones contra el suelo y no se me oye nada a mi hablando, incluso estando delante y parado. Os ha pasado también??

Podrias provar con la tapa preforada, que creo que es para que capte mejor el sonido cuando esta en la carcasa y fuera del agua. Eso si, cuidado de no meterla luego en el agua con la tapa de los "burejos" .meahogo

arkaizt

Despues de grabar en cosas con mucha vibracion tienes que estabilizar el video. Subelo al youtube que tiene la opcion de estabilizar el video el, veras como cambia!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

turboalimentados

Cita de: arkaizt en Julio 30, 2014, 19:24:10 pm
Despues de grabar en cosas con mucha vibracion tienes que estabilizar el video. Subelo al youtube que tiene la opcion de estabilizar el video el, veras como cambia!

Voy a editarlo con Sony vegas y tal y después lo subiré a YouTube y a ver si hago lo que dices y lo mejora aunque ya lo pasé por prodrelin creo que se llama que es un programa que quita el ojo de pez y estabiliza videos y no me lo ha arreglado mucho :(

MiguelRL17

Hola, creo que se nota que soy nuevo xD Pero bueno, os expongo:

Tengo en Dealextreme hecho el pedido de la SJ4000 Silver. Estoy esperando a que me confirmen el pago.

Ví que a un compañero del foro los de Dealextreme le enviaron la FAKE, e investigué un poquito, y en las reviews del producto (El modelo BLACK) ,varios usuarios reclamaban el mismo problema, que era el modelo Fake. Entre eso y leer aqui me habéis asustao'.

Pero, en cambio, voy a las reviews de la Silver (color plata) y los usuarios están muy contentos, e incluso uno subió un par de imágenes de la Silver y parece que es la auténtica (sin el espacio que lo delata en la carcasa, ni el famoso "Water ResistaBt" de la caja.

¿Puede que esto sólo afecte a los usuarios del modelo Black negro?. No me metais miedo  .llorando

Menos mal que encuentro un hilo activo, gracias!!!!!

turboalimentados

Cita de: MiguelRL17 en Julio 30, 2014, 21:30:21 pm
Hola, creo que se nota que soy nuevo xD Pero bueno, os expongo:

Tengo en Dealextreme hecho el pedido de la SJ4000 Silver. Estoy esperando a que me confirmen el pago.

Ví que a un compañero del foro los de Dealextreme le enviaron la FAKE, e investigué un poquito, y en las reviews del producto (El modelo BLACK) ,varios usuarios reclamaban el mismo problema, que era el modelo Fake. Entre eso y leer aqui me habéis asustao'.

Pero, en cambio, voy a las reviews de la Silver (color plata) y los usuarios están muy contentos, e incluso uno subió un par de imágenes de la Silver y parece que es la auténtica (sin el espacio que lo delata en la carcasa, ni el famoso "Water ResistaBt" de la caja.

¿Puede que esto sólo afecte a los usuarios del modelo Black negro?. No me metais miedo  .llorando

Menos mal que encuentro un hilo activo, gracias!!!!!

Es la fake seguro jajaja son bromas, yo lo que haría por el chat de dx o abriendo un ticket les diría que por favor te dijesen que cámara están vendiendo, yo he visto en otros foros que fue una tirada que dx vendió

MiguelRL17

Me recomendais que cancele el pedido o o o... que?...

turboalimentados

Cita de: MiguelRL17 en Julio 30, 2014, 22:25:18 pm
Me recomendais que cancele el pedido o o o... que?...

No se compañero si no estás seguro cancela es que hasta que no llega no vas a saber si es fake o no, como
No sea que contactes con dx antes que te la envíen.. Pero ellos suelen enviar rápido

MiguelRL17

Julio 30, 2014, 23:23:19 pm #248 Ultima modificación: Julio 31, 2014, 00:09:06 am por MiguelRL17
Pues nada, he cancelado. Ahora me he leido el hilo desde el principio y viendo PowerPlanetOnline se me ha puesto dura (la cuenta de PayPal, cochinos jajajajaja) con el tiempo de envío que dicen.

Hice el pago con tarjeta de credito, pero como seguia en proceso, el del Live Chat me ha dicho que era posible que el cargo no se hubiese realizado todavía pero en caso de que sí, se reembolsaría.

POWERPLANETONLINE, te quiero.

Os ire comentando chicos :) Gracias por salvarme el culete

EDIT: La transferencia ya se les ha hecho a Dx, por tanto al haber cancelado el pedido tengo que estar a la espera de que me lo reembolsen :(. Sabéis de alguna tienda en la que pueda adquirir esta cámara contra reembolso? Jajajaja, quiza sea mucho pedir.

belenek

Cita de: MiguelRL17 en Julio 30, 2014, 23:23:19 pm
Pues nada, he cancelado. Ahora me he leido el hilo desde el principio y viendo PowerPlanetOnline se me ha puesto dura (la cuenta de PayPal, cochinos jajajajaja) con el tiempo de envío que dicen.

Hice el pago con tarjeta de credito, pero como seguia en proceso, el del Live Chat me ha dicho que era posible que el cargo no se hubiese realizado todavía pero en caso de que sí, se reembolsaría.

POWERPLANETONLINE, te quiero.

Os ire comentando chicos :) Gracias por salvarme el culete

EDIT: La transferencia ya se les ha hecho a Dx, por tanto al haber cancelado el pedido tengo que estar a la espera de que me lo reembolsen :(. Sabéis de alguna tienda en la que pueda adquirir esta cámara contra reembolso? Jajajaja, quiza sea mucho pedir.
que problema tienes en pagar con tarjeta en powerplanet? También tiene certificado de seguridad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pablo GuabeT

Buenas,

yo me he pillado la WDV5000 en aliexpress y muy contento. Muy buena calidad Full HD, el wifi funciona perfecto con el movil y tablet y la he usado baja agua y sin problemas, no entra ni gota. Os la recomiendo por 58€ con envio incluido.

Os paso el link:

http://www.aliexpress.com/item/Copy-style-Go-Pro-hero-3-Sport-Camera-With-WIFI-G5500-Support-Control-By-Phone-Tablet/1511607937.html

arru

Lo del color a la hora de que sea real o fake no creo que tenga nada que ver. Depende del vendedor lo jeta que sea. Como han comentado antes, lo mejor es preguntar al vendedor para salir de dudas, y en caso de engaño, reclamar. De este modo nos quedaría el email con la pregunta de prueba para la reclamación.
Como veis la mía es negra jejeje. *imagen borrada por el servidor remoto

shask82

Holaaaaa
Me acaba de llegar!!!!!!
Oleeeee.
Ya os ire diciendo!!!!
.baba .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

belenek

Yo la acabo de meter en el mar y de momento aún enciende. .meparto

Me ha sorprendido que la sacas del agua y sale casi seca

A la noche intentaré editar un vídeo aunque sea corto a ver que tal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

shask82

Que programas usais para editar y estbilizar?
El sony vegas y adrenaline o ago parecido??

Son faciles de usar?? Son gratis??
gracias!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!