Julio 27, 2025, 09:39:18 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turboalimentados

Cita de: Melonido en Julio 29, 2014, 23:46:17 pm
Descaradamente te han vendido la mala por la buena, aunque solo fuera por el titulo SJ4000, deberias reclamar.

Por otro lado el tema del mango flotador?????  Yo hoy he estado en una piscina gastando la bateria con mil pruebas, y por un lado, ni gota de agua   ;D  y por otro lado se queda flotando en la superficie....   Aunque entiendo que en el mar, sin tanta visivilidad y olas, el mango flotador te puede dar la vida...

Cuanto te ha durado la batería aproximadamente melonido?

Omaha1100

Cita de: turboalimentados en Julio 29, 2014, 23:56:38 pm
Reclama ya que una de las cosas que dice dx es que no vende cosas falsas y en el anuncio pone que es una sj4000 y no lo es,

Ya he reclamado...os mantendré informados...
La he probado y no va mal pero voy a ver que me dicen....
Las veces que he tenido que reclamar a dx se han portado bien...veamos qué pasa esta vez
Gracias por la ayuda y de paso añado un par de fotos...

Speed Master

pues una verdadera incognita..., por detras parece la falsa y por delante la verdadera...

turboalimentados

Pues si parece la falsa por la carcasa mirándola por detrás pero por delante parece la verdadera, pero con dx no tendrás problemas yo he reclamado varias veces y se portan estupendo

Speed Master

tal vez la mejor prueba es intentar actualizarla, o probar las otras baterias...

angel_2r

Cita de: Speed Master en Julio 30, 2014, 00:29:58 am
pues una verdadera incognita..., por detras parece la falsa y por delante la verdadera...

+1

arru

Suerte, ya nos mantendras informados

Sent from my iPhone using Tapatalk

Karmonlu

Me quedo por aqui, estoy muy calentado con la camarita...

judelo

Cita de: Speed Master en Julio 30, 2014, 00:29:58 am

Otra cosa que las delata por delante es el espacio entre la cámara y la carcasa, que en la fake hay mas. Los tornillos se ve que el chino se a dado cuenta que la gente se fija en eso

turboalimentados

Correcto, ahí uno que le recibió de banggood y falsa y los tornillos venían plateados, se ve que el fabricante de la fake se dio cuenta y ha cambiado eso

turboalimentados

Por cierto esta mañana la he probado con una minimoto y a ver si edito el video y lo subo... Lo peor la máxima vibración, me la puse en la muñeca y de tanta vibración se me giraba aun con el tornillo al máximo jaja

hachikoenruta

Bueno ya llego la camara comprada en banggood, creo k es la original *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

turboalimentados

Cita de: traficsobrelevada en Julio 30, 2014, 15:09:28 pm
Bueno ya llego la camara comprada en banggood, creo k es la original *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Si es la original por lo que se puede ver, por cierto es del mismo color que la mía jeje ahora a disfrutarla!

pollo

yo acabo de venir del sureste asiático de vacaciones y he flipado con la cantidad de imitaciones que hay, o no? jejeje por que no he sabido ver la diferencia en ropa deportiva, calzado, electrónica etc etc.

es una locura, no se si son cosas con tara inapreciables o imitaciones o sobre stocs, pero hay de todo y no he sabido diferenciarlo.

Tenéis que saber que ellos también lo compra y mucho, y son millones de personas, por lo que el mercado de imitación mueve millones. realmente con nosotros no sacan dinero es con ellos mismos.

Que hasta que uno no va a  Asia, no se da cuenta que no somos el ombligo del mundo,, que ellos son mayoria.

solo deciros que hay millones de motos .loco2 .loco2 .loco2

Xarles

Buenas compis!!!

A mi me llegó ayer a casa.
la puse a cargar hasta que la batería ya no aceptaba más carga y a jugar con ella.

La fijación que va al manillar no me gusta mucho porque mi manillar es más grueso por la parte central y el plástico se dobla bastante, cosa que en un traqueteo se parta pero bueno...
De las vibraciones se me bajaba o se ladeaba dado que tengo que ponerle 2 acoples ( 1 a la cámara en la parte baja y otro para que haga el giro y se pueda anclar al manillar).

Tal y como comentaba algún compi lo que haré será lijarlas un poco para que así no patinen y la imagen se quede en su sitio.

La batería me duró al rededor de 2h, también decir que iba jugando un poco.
Al llevarla en el manillar el sonido que capta es el de las vibraciones contra el suelo y no se me oye nada a mi hablando, incluso estando delante y parado. Os ha pasado también??

Es lo único que no me ha gustado al igual que en un día muy soleado como el de ayer, me fui a dar un paseo por el paseo marítimo a grabar a las Zagalas y de vez en cuando estaba sobre-expuesta en la zona del cielo.

A ver si esta noche subo un vídeo a Youtube y os lo enseño.

Y gracias por el enlace del foro de mtb, soy usuario también pero es poco tocho al haber muchos amiguitos y a veces las formas y normas no me gustan un pelo, pero gracias!!!

Turboalimentados, donde nos has metidooooooooo!!!!!   ;D

Belenek vídeos ya!!!!!   ;)
Utilizad el jodido corrector!!!