Julio 27, 2025, 09:33:20 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arru

Voy a comprar en aliexpress esta noche una, comprais al que mejor precio tiene o os fijais en el numero de pedidos que tiene el articulo con ese vendedor concretamente?
Digo esto, porque llevo rato mirando y los que mas pedidos han gestionado son los que mayor precio le ponen a la camara y al reves.
A ver si alguien me ayuda un poco que nunca he comprado en esta pagina y por si acaso prefiero no jugarmela.

Sent from my iPhone using Tapatalk

turboalimentados

Cita de: arru en Julio 13, 2014, 17:02:36 pm
Voy a comprar en aliexpress esta noche una, comprais al que mejor precio tiene o os fijais en el numero de pedidos que tiene el articulo con ese vendedor concretamente?
Digo esto, porque llevo rato mirando y los que mas pedidos han gestionado son los que mayor precio le ponen a la camara y al reves.
A ver si alguien me ayuda un poco que nunca he comprado en esta pagina y por si acaso prefiero no jugarmela.

Hola Arru, lo mejor es comprar al que mayor ventas tiene, pero tambien fijarse muy bien en el feedback del vendedor y el tanto% de personas que les ha gustado el producto, otra cosa a fijarse son los comentarios de los que ya la han comprado, ahí veras si es un buen vendedor o si deja mucho que desear.
Lo que suelo hacer yo, es busco en el buscador lo que quiero, en este caso "sj4000" y y donde pone ordenes, puntuaciones etc, le doy a ordenes para que me muestre primero cuales tienen mas ventas y ya ahi miro, mejor precio, feedback del vendedor y comentarios de la gente y eligo a cual prefiero comprarle

turboalimentados

Julio 13, 2014, 20:12:09 pm #77 Ultima modificación: Julio 13, 2014, 20:14:51 pm por turboalimentados
Por cierto he visto que en Dx, esta de oferta las baterías de la sj4000, unos 5,15$, por si alguno le interesa .bien dejo el link:

http://deals.dx.com/team.php?id=6570

arru

Muchas gracias turboalimentados, me parecio lo mas seguro y ayer al poco de escribir el mensaje compre una fijandome en lo que tu comentad. Me gano la partida el ansia y no pude esperar a una respuesta jejeje. Pero gracias de todos modos. Cuando llegue ya os contare

Speed Master

En Aliexpres tambien es importante fijarse en si tiene gastos de envio o no, y cuanto son los gastos de envio...

habitxuela berdea

Bueno, mientras espero a que llegue la cámara  .baba ...Alguien me podría recomendar un sitio para pillar una micro sd (de la mayor capacidad que pueda usar la cam) con adaptador baratita?
Por cierto gracias por todo turboalimentados!!

turboalimentados

Cita de: habitxuela berdea en Julio 14, 2014, 11:33:37 am
Bueno, mientras espero a que llegue la cámara  .baba ...Alguien me podría recomendar un sitio para pillar una micro sd (de la mayor capacidad que pueda usar la cam) con adaptador baratita?
Por cierto gracias por todo turboalimentados!!

Hola compañero, yo no se si en península hay pero yo la compre en una tienda App informática, suelen tener la Samsung evo de 32gb a 14-15 euros y la Kingston de 32 a 13e , también me han dicho que en media Mark habían puesto una a 12 euros pero no se que marca ni modelo.
Yo he pillado la Samsung en App informática y ya no estaba de oferta y me salio 14,60e, eso sí al no tener la cámara no la he podido probar

turboalimentados

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya me están empezando a venir accesorios para la sj jeje, esta ventosa la compre en DX, viene la ventosa y el soporte de gopro, el tornillo pasador lo compre aparte no viene con la ventosa, bueno la he probado en el cristal y tirando fuerte a ver si se despegaba y nada, y también al apretar todo no vibra nada y parece fuerte  .bien

edu_750

Indagando me he encontrado con esta otra SJ4000 WIFI  .ereselmejor

¿Alguien sabe algo?
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

turboalimentados

Julio 14, 2014, 18:19:28 pm #84 Ultima modificación: Julio 14, 2014, 18:23:31 pm por turboalimentados
Cita de: edu_750 en Julio 14, 2014, 17:27:56 pm
Indagando me he encontrado con esta otra SJ4000 WIFI  .ereselmejor

¿Alguien sabe algo?

Es falsa, ya lo ha dicho el fabricante que todavía no ha salido la sj4000 wifi y que las que están saliendo no son originales  .bien

caferacer23

Cita de: edu_750 en Julio 14, 2014, 20:30:30 pm
¿Y esta otra?
http://www.aliexpress.com/item/Smash-Hit-For-Upper-Class-RD990-WIFI-Supported-SJ4000-Sport-Action-Camera-HD-1080p-Waterproof-Gopro/1910521419.html

En la camara no pone que sea la sj4000 pero no tiene mala pinta la verdad. Esto es como el primero que se arriesgó a comprar la sj1000 y vió que era de puta madre. Luego sacaron la 4000 y lo mismo.

A lo mejor compras esta y resulta que tambien va bien... es una loteria!
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

turboalimentados

Julio 14, 2014, 20:47:51 pm #87 Ultima modificación: Julio 14, 2014, 21:22:15 pm por turboalimentados
Cita de: edu_750 en Julio 14, 2014, 20:30:30 pm
¿Y esta otra?
http://www.aliexpress.com/item/Smash-Hit-For-Upper-Class-RD990-WIFI-Supported-SJ4000-Sport-Action-Camera-HD-1080p-Waterproof-Gopro/1910521419.html

Tampoco, todavía no existe la sj4000 wifi, lo que pasa es que se aprovechan del tirón que esta teniendo, para vender ese tipo de cámaras bajo ese nombre, yo sinceramente es arriesgarse, a lo mejor es una cámara estupenda o a lo mejor te la tienes que comer con papas, aparte que ese tipo de modelos no venden baterías extras, carcasas de repuesto etc...

turboalimentados

Bueno como se que hay muchos manitas por el foro a ver si me pueden ayudar, quiero hacerme un soporte para la sj para ponerla en el bugui para cuando vaya a coger olas, tengo un tapón como este que es el que usa para poner la amarradera:
Y con la ventosa me venía este soporte para la rosca:
Mi idea es pegar el soporte encima del tapón y he comprado esta tarde una broca de 2,5mm, hacerle par de agujeros a cada lado y juntar las dos piezas con un tornillo y tuerca, como lo ven la Idea? Si hago los agujeros de 2,5mm que tornillos le vendría bien? Es que de bricolaje no tengo ni idea jajaja

turbopoker

Me apunto al hilo... Que ya andaba mirando y después de ver este post creo que me voy a animar..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....