Mayo 26, 2024, 08:34:05 am


Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Ostras qué pasada de precio, no? ......

Y esa diferencia no se notará en los materiales? ... o en las tuercas? .... Yo me compré un soporte para el Ipad a través de una web xina y al primer apretón de la tuerca, tuerca rota  :P :)

Me hace cierto respeto pagar 70euros por una GoProXina y luego tener que acabar comprando la original por agobios varios  .......   :roll: :roll: :roll:

ENANO

Nosotros nos hemos juntado 4 y las hemos pedido todos a la vez, hace ya 2 semanas.... Haber cuando llega !!  .baba


Pon tu grano de arena.

Bolasmovil

Bueno, yo tengo GoPro desde al principio de GoPro (no habia competencia) Y he ido cambiando los modelos (ahora tenemos la Hero3+ Silver) y la verdad que no la cambio.

Hacemos snowboard y Surf y no nos la vamos a jugar por el hecho de que he visto videos con otras camaras y la calidad no es la misma, la carcasa no tiene le mismo grosor, la garantia no es la de GoPro ni el servicio técnico tampoco.
Pero oiga, que para algo hacen las replicas! Cada uno que haga lo que crea que es mejor.

De hecho tenemos un Drone y todo para hacer vídeos (nos gusta la edición de video) y va super bien.

Yo recomiendo GoPro Original!!!
.No es mejor el que mas tiene, si no el que menos necesita.

ENANO

Yo no dudaria en comprar la gopro pero no me llega.....

He visto videos de ski y estan muy bien, no soy un profesional para mi me sobra, y si rompo algo tengo para comprar 6 por el precio de una.....


Pon tu grano de arena.

dalume

Venga, va. Os voy a poner nerviositos, tanto a los de la SJ400 como a los de la GoPro... Nuevo cacharrito en kickstarter:

https://www.youtube.com/watch?v=IcEnThx2440

Airdog es un drone al que le pones tu cámara. Te pones una muñequera y te lías a hacer deporte. El dron va a detectar donde está la muñequera y te va a seguir allá donde vayas. Menuda pasada!! Puedes pegar la muñequera al techo de la furgo y hacer una road-movie en condiciones!!!  .meparto .meparto


tnttgn

Cita de: Borjaf87 en Julio 07, 2014, 09:49:27 am
Hombre costando unos 70€ aunque paguemos aduanas, sigue siendo un precio cojonudo,


Salu2!



Claro que si pero no deja de ser una variable en el precio que puede venir. En ni caso de varios envios que he hecho una sola pero noveas lo que jode. ;D

Saludos

shask82

 ??? ??? ???

Estoy con las dudas.... a ver si me aclarais algo:

la he visto en en banggood, en dx, en alixpress...y el precio es similar.
No obstante, he comparado precios de accesorios, y son mas baratos en dx.com, si buscas por gopro. Pero en dx, no hay carcasa de recambio sumergible.En cambio si buscas accesorios sj4000, en banggod y aliexpress si que hay.
Lo malo, por decirlo de alguna manera es que en dx, tarda sobre un mes...y en banggood dicen que unos 10 dias...
Las baterias, por ejemplo están mas baratas en dx...

¿Alguien que la tenga tiempo, recomienda comprar una carcasa de recambio?O son resistentes a golpes?

Gracias
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

turboalimentados

Julio 08, 2014, 12:45:55 pm #37 Ultima modificación: Julio 08, 2014, 14:53:53 pm por turboalimentados
Cita de: shask82 en Julio 08, 2014, 11:47:25 am
??? ??? ???

Estoy con las dudas.... a ver si me aclarais algo:

la he visto en en banggood, en dx, en alixpress...y el precio es similar.
No obstante, he comparado precios de accesorios, y son mas baratos en dx.com, si buscas por gopro. Pero en dx, no hay carcasa de recambio sumergible.En cambio si buscas accesorios sj4000, en banggod y aliexpress si que hay.
Lo malo, por decirlo de alguna manera es que en dx, tarda sobre un mes...y en banggood dicen que unos 10 dias...
Las baterias, por ejemplo están mas baratas en dx...

¿Alguien que la tenga tiempo, recomienda comprar una carcasa de recambio?O son resistentes a golpes?

Gracias

Yo en dx ni con tu dinero jaja prefiero pagar un poquito más y tenerla antes las cosas, dx entre que no tienen stock y demás boberias se pegan un mes y más en llegar, la carcasa en ali y banggood esta sobre unos 13 euros... Se de un caso en otra plataforma de otro foro que el pibe se cayo con la cámara en la mano y golpeó contra unas piedras y rajo la carcasa, pero digo un golpe fuerte, y también si no la endulzas bien después de usarla en mar que se ha oxidado el eje que pivota la tapa.

Pero vamos por lo que cuesta la cámara más lo que puedes pedir aparte no se le puede pedir mas, y comparar una Gopro de 249 con una cámara de 63 es una tontería, porque con lo que cuesta la primera me compro 4 sj, si que es verdad que la garantía no es la misma(nula) si pasa algo tendrás que pelear con el chino y que la calidad de fabricación no será la misma. Como creador del hilo, evitemos las comparaciones con Gopro y ya hay otro hilo para hablar de Gopro para evitar fanboys de la marca, como ha pasado en otros sitios

shask82

 .ereselmejor
De acuerdo contigo.
Con respecto a compararla....almenos de mi parte NO.Ya que como tú dices, este post es para ir conociendo la SJ4000 y sus accesorios, actualizaciones...
Que web me recomiendas banggood o aliexpres?
Y...al lío
Gracias .ereselmejor .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Speed Master

ya estaba dandole vueltas a la idea de comprarme una, y despuesde leer el hilo me he convencido

turboalimentados

Cita de: shask82 en Julio 08, 2014, 13:10:08 pm
.ereselmejor
De acuerdo contigo.
Con respecto a compararla....almenos de mi parte NO.Ya que como tú dices, este post es para ir conociendo la SJ4000 y sus accesorios, actualizaciones...
Que web me recomiendas banggood o aliexpres?
Y...al lío
Gracias .ereselmejor .ereselmejor

http://www.banggood.com/SJ4000-Waterproof-HD-1_5-Inch-Car-DVR-Camera-Sport-DV-Novatek-1080P-p-917037.html
En bangood con este codigo se te queda en unos 64,97e creo, te dejo el cupon: 6b84ae
Yo no he comprado nunca hay asi que ni idea, yo la he pillado en Aliexpress ;)

xap_xap

En Amazon.es la tienen puesta en casa por unos 90€ y en dos dias os llega (de hecho la SJ4000 es la videocámara más vendida de Amazon).

A mi me ha llegado hoy una... y la verdad es que tiene muy buena pinta!

Ojo, que se ve que circula una copia de la SJ400 (y ya tienen coña la cosa) que no es compatible con las actualizaciones que van sacando del firmware...

Saludos!

Xavi

turboalimentados

Cita de: xap_xap en Julio 08, 2014, 15:10:50 pm
En Amazon.es la tienen puesta en casa por unos 90€ y en dos dias os llega (de hecho la SJ4000 es la videocámara más vendida de Amazon).

A mi me ha llegado hoy una... y la verdad es que tiene muy buena pinta!

Ojo, que se ve que circula una copia de la SJ400 (y ya tienen coña la cosa) que no es compatible con las actualizaciones que van sacando del firmware...

Saludos!

Xavi


Leer este articulo:
http://www.foxoffer.com/blog/2014/07/05/the-difference-between-original-and-fake-sj4000/
hay pone como saber si es fake o si es la original, si la compran en ali yo lo que hice fue preguntarle directamente al vendedor, ya que si viene una fake, disputa al canto y tener pruebas

tnttgn

Elegid portes con seguimiento. No es exageradamente caro (no lo recuerdo) y sabes en todo momento por donde para el envio. MUY RECOMENDABLE.


Saludos

shask82

Usaremos este post también para saber como van las actualizciones de firmware y de donde sacarlas??


Gracias turboalimentados por el codigo!!!
Hoy la pillo...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!