Lavadora pequeña en camper, es posible?

Iniciado por Ajedrez, Julio 06, 2014, 23:14:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ajedrez

Julio 06, 2014, 23:14:31 pm Ultima modificación: Julio 06, 2014, 23:16:08 pm por Ajedrez
Hola a todo el mundo!!

Es mi primera de seguramente muuuuuchas que haré, jejeje voy a camperizar mi furgo y como que viajo mucho (hasta ahora de mochilero) me preguntaba por la posibilidad de instalar una lavadora pequeñita, yo me acuerdo que hace años ví una de carga superior, pero no se si se podrá instalar.

Así ya no tendré que darle patadas a la bolsa estanca!!!

perroflautero

faramir1966

Pues mira!, yo también estoy interesado en el tema lavadora!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Julio 08, 2014, 21:25:44 pm #3 Ultima modificación: Julio 08, 2014, 21:41:46 pm por faramir1966
Le presentamos esta estupenda minilavadora con la que hacer su colada será muy sencillo y cómodo para usted. Aproveche esta gran oportunidad: una lavadora pequeña en tamaño , pero grande en funcionalidades.
Es ideal para las casas de hoy en día, con espacio reducido y donde cada hueco importa.

No necesita ningún tipo de instalación y su manejo es sencillos gracias a su práctico panel de control. Posee una cubeta transparente, a través de la cual podrá ver el interior de la lavadora.Dispone de doble cubeta para centrifugado y lavado.

no precisa de nada de instalación conectar a cualquier grifo y lista.

Poco peso gran capacidad Doble cubeta;función centrifugado la única que dispone de tantas funciones.

Esta totalmente revestida de plástico PPS,asegurando así que nunca se oxide.

La nueva y segura composición de la lavadora es relativamente ligera y reducida si se compara con lavadoras comunes de doble cubeta.

Gracias a la interacción de la nueva tecnología ,Dispone de pulsador de onda amplia y nuevo flujo de agua,no solo estropeara menos la ropa que las convencionales que actualmente usamos en casa,al tener triple rollo producirá mejores efectos en su lavado, que sus competidoras portatiles.Las funciones de entrada de agua , pulverización, centrifugado y flujo de agua también se incluyen para ahorrar tiempo,trabajo, electricidad y consumo de agua sobretodo.

estas lavadoras consumen hasta 10 veces menos que una lavadora convencional y ahorras hasta 5 veces mas de agua,su principal uso es en pequeños pisos o residencias de estudiantes,caravanas, camping muy usado en barcos ya que la energia es limitada y el agua dulce tambien con lo cual es ideal para cuando disponemos de poca electricidad y poca agua tambien es muy usada en segundas residencias por la comodidad de transporte y el bajo peso y precio muy asequible que tiene.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

TAMAÑO:800X470X920mm

CAPACIDAD DE LAVADO:8 KG DE ROPA
CAPACIDAD DE CENTRIFUGADO: 5.6 kg
CONSUMO LAVADO: 430W
CONSUMO CENTRIFUGADO:170W
PESO: 25KG
VOLTAJE:220V/50HZ

GL

Había un tinglado con una bolsa que cerraba herméticamente y que se debía lavar la ropa en nada de tiempo pero no me acuerdo del nombre.

Aunque si quieres electrodoméstico, no hay bolsa que valga!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

faramir1966

Así era como yo lo hacía, un saco de cierre hermético, agua, jabón, ropa, se cierra y le metes cuatro patadas, cambiabas el agua, cuatro patadas mas y a la marcha!!

GL

Cita de: faramir1966 en Julio 10, 2014, 12:40:17 pm
Así era como yo lo hacía, un saco de cierre hermético, agua, jabón, ropa, se cierra y le metes cuatro patadas, cambiabas el agua, cuatro patadas mas y a la marcha!!

Oye, y qué tal la experiencia? Se limpiaba bien? Qué hacías con el agua sobrante de lavar la ropa? Alcantarilla? Por qué dejas de hacerlo así?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

entrelokos

Cita de: GLazcano en Julio 10, 2014, 12:52:49 pm

Oye, y qué tal la experiencia? Se limpiaba bien? Qué hacías con el agua sobrante de lavar la ropa? Alcantarilla? Por qué dejas de hacerlo así?

Jejejeje, pues imagino que estará harto de hacerlo asi. Yo he viajado de mochilero y es un rollo lo de lavar la ropa la verdad, en verano todavia pero cuando hace frio y la ropa no se seca puff

Sigo atento al hilo

indale

hola,

buscando furgo para comprar estoy leyendo y releyendo en el foro
Os vais a reir y pensareis que es una chorrada pero hace muuuchos años, viajando con una amiga la forma de lavar que teníamos era, en un cubo de to la vida, metíamos la ropa, no mucha claro, agua y un poco de jabón, esto lo hacíamos cuando estábamos en carretera

lo tapábamos y en el viaje, se ve que hacia efecto bombo lavadora.....se nos lavaba y quedaba de lujo.

luego, eso si, un aclaraito y a tender.

para los que no pueden permitirse comprar otra lavadora o por necesidad es una opción...jeje

saludos

John Deere Exclusive

17=1

david.moli

Por el espacio interior que vas a perder no es mas practico lavar en un barreño fuera de la furgo? No quiero meterme donde no me llaman, solo doy mi opinion.
Nosotros en lo viajes largos lavavamos en cualquier sitio o en lavanderias. Ademas del espacio que pierdes sumale el gasto de segunda bateria, agua, el ruido, instalacion, llenado del deposito de aguas sucias en un solo lavado... En fin, no lo veo.
Hagas lo que hagas, suerte!!