C.C. candado guarda llaves Surf-logic. (AMPLIADO al 24-7-14) Inf. pirmera pagina

Iniciado por Barrio, Julio 04, 2014, 09:29:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

_Antía_

Cita de: Brikoman en Julio 30, 2014, 16:54:29 pm
No hace falta candarlo a la furgo, puedes candarlo a una barandilla, a un aparcabicis etc...

Eso he pensado yo, claro...

Josetrans

Buenas yo tambien he comprado el candado pero tengo una duda tonta. Bueno no tan tonta. no veo por ninguna parte cual es la combinación del candado, podriais decirme exactamente donde lo pone.
Gracias de antemano.

Yulls

Al recibir el Candado Surf Logic, por favor siga las siguientes instrucciones, para personalizar la combinación con sus propios números. El Surf Logic viene con una combinación de fábrica ajustada en 0-0-0-0, y para poder cambiarla debera seguir los pasos siguientes:
Por favor lea las siguientes instrucciones detalladamente.
Abra el candado por primera vez y quite una etiqueta adhesiva que encontrará en la parte trasera del Surf Logic.
Al quitar la etiqueta encontrará una palanca de cambio (CHANGE LEVER) como se muestra en la figura 1 y la cual deberá mover a la esquina superior derecha.
Modifique los números a la combinación deseada.
Mueva el CHANGE LEVER o palanca de cambio hacía abajo e izquierda para volver a la posición original
Desde ese momento el Candado Surf Logic tendrá la combinación configurada, por lo que tendrás ya ajustada tu caja fuerte portátil.

XELU

Josetrans

Gracias por la aclaración Yulls. Al abrir el candado me he encontrado las instrucciones dentro.

Drakkooll

No sabía de esta compra, pero para los que no lo hayáis podido comprar os digo que yo lo compré el fin de semana pasado en una tienda de Somo...por si os pilla por allí, y un poquito más caro, pero poco más

Suerte
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

dany.harley

Hemos vuelto de las vacacioines y la verdad es que lo hemos usado mogollón. Para ir a la playa, de compras etc. Muy recomendable.

mrk65

Por si alguien esta interesado, hoy he comprado el modelo pequeño en una conocida tienda de surf del centro comercial Artea, de Getxo, por 30 €, no tenian el modelo Maxi, creo que tienen otra tienda en la C/ Campuzano 31 de Bilbao.
Por cierto, no se si es sensacion mia, pero la llave de la trafic entra un poco justa de largo. Un saludo.

Glen_Grant

Llegue tarde, tendré que buscar uno de estos, porque para dejar las llaves a buen recaudo mientras tu te remojas, está cojonudo. El dilema es pillar el maxi o el normal,¿tanta diferencia hay de tamaño?

multivag

Cita de: Glen_Grant en Agosto 30, 2014, 21:59:06 pm
Llegue tarde, tendré que buscar uno de estos, porque para dejar las llaves a buen recaudo mientras tu te remojas, está cojonudo. El dilema es pillar el maxi o el normal,¿tanta diferencia hay de tamaño?

Yo mucha no vi pero ahora me alegro de aver cojido el maxi. Pero bueno con la CC me salio de precio igual que el pequeño,que fue un punto a favor :)

Glen_Grant

Cita de: multivag en Agosto 31, 2014, 07:41:31 am
Yo mucha no vi pero ahora me alegro de aver cojido el maxi. Pero bueno con la CC me salio de precio igual que el pequeño,que fue un punto a favor :)

Gracias por la respuesta, seguire tus pasos y pillare el maxi. Ahora solo me falta liar a unos cuantos, y pedirlos, o buscarlos por mi zona.

mrk65

CitarPor cierto, no se si es sensacion mia, pero la llave de la trafic entra un poco justa de largo. Un saludo.

Bueno, pues despues de probar con menos prisas, la llave de la trafic puesta en diagonal entra y cierra perfectamente, espero no haber llevado a nadie a confusion.

fernys

En el normal, no maxi, creo que abajo tiene que una ranura, lo mismo es para que sobresalga un poco la llave si no cabe
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

manusolares

Cita de: fernys en Agosto 31, 2014, 17:33:59 pm
En el normal, no maxi, creo que abajo tiene que una ranura, lo mismo es para que sobresalga un poco la llave si no cabe
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

;D

Te refieres a esta ranura
Yo tengo los 2
Esta foto es del normal
[/b]

fernys

Cita de: manusolares en Agosto 31, 2014, 23:35:01 pm
;D

Te refieres a esta ranura
Yo tengo los 2
Esta foto es del normal