C.C. candado guarda llaves Surf-logic. (AMPLIADO al 24-7-14) Inf. pirmera pagina

Iniciado por Barrio, Julio 04, 2014, 09:29:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

una vez te han metido en el grupo los de caravanas evasión  y entras en su página ¿cómo haces el pedido?
Me han dicho :
"Si entras y te logeas (con tu nombre de usuario y contraseña) en la web caravanas-evasion.com ya veras los artículos con los descuentos para el foro furgovw aplicados."

¿Y eso cómo se hace, porque ando un poco despistado con esto de internet? y no encuentro en su página como meter clave y contraseña ni nada por el estilo

yeyorm

Alcobendas / Alcalá de henares, somos 5 personas, en total 6 candados.
Hemos formado un grupo de whatsapp.
Si quereis juntaros, es momento ahora. Voy a hacer el pago hoy a las 14 horas, que es el límite que nos hemos puesto nosotros, así que estáis a tiempo todavía. Así lo recibimos cuanto antes.

eldarc

Cita de: dany.harley en Julio 18, 2014, 11:17:20 am
una vez te han metido en el grupo los de caravanas evasión  y entras en su página ¿cómo haces el pedido?
Me han dicho :
"Si entras y te logeas (con tu nombre de usuario y contraseña) en la web caravanas-evasion.com ya veras los artículos con los descuentos para el foro furgovw aplicados."

¿Y eso cómo se hace, porque ando un poco despistado con esto de internet? y no encuentro en su página como meter clave y contraseña ni nada por el estilo

http://caravanas-evasion.com/nueva_tienda/

Arriba a la derecha.

Yulls

Cita de: dany.harley en Julio 18, 2014, 11:17:20 am
Me han dicho :

Entra desde este link y rellena los datos:

http://caravanas-evasion.com/nueva_tienda/autenticacion?back=my-account

eldarc

Corrijo la lista según me han dicho: La lista de pedidos de Madrid va así:

2.   Fernys -----------------------------------Madrid.........................(1, depende del precio)
10. Lafragel ----------------------------------Madrid........................(1 normal)
26. eldarc--------------------------------------Madrid......................(1 normal)
40. Dankito.............................................Madrid........................(1 normal)
49. Samur..............................................Madrid (Leganes) ..............(1 maxi)
51. birrasmil.......................................... Madrid............................(1 normal)

Los gastos de envío son 14,20€. Si nadie más se apunta, se quedan en 2.37€ por cabeza.

Hay gente que tiene prisa por los candados, fernys y yo entre ellos. Vamos a pedirlos hoy. Si no somos mas de 3, no merece la pena pedirlos juntos y los pediremos por separado. Mando privado de nuevo y doy hasta las 3 para recibir respuestas.

Gino

Cita de: Calcetines en Julio 18, 2014, 11:14:40 am
¿Sabemos cuanto tiempo tarda el envío?
¿Alguien que lo haya pedido ya le ha llegado?
Lo pedí ayer y el lunes por la tarde me voy de vacaciones, seria muy buena que llegara antes  ;)

Hola, yo lo pedi el miercoles por la mañana, y hoy por la mañana lo e recibido.. 48 horas justas Irun-Zaragoza

Calcetines

Cita de: Gino en Julio 18, 2014, 12:18:34 pm
Hola, yo lo pedi el miercoles por la mañana, y hoy por la mañana lo e recibido.. 48 horas justas Irun-Zaragoza

Gracias Gino!
A ver si llega el lunes por la mañana  ;)

berberecho

dany.harley

Cita de: Yulls en Julio 18, 2014, 11:24:31 am

Entra desde este link y rellena los datos:

http://caravanas-evasion.com/nueva_tienda/autenticacion?back=my-account

Bueno tras rellenar los datos no hay manera de hacer nada. Ya lo achaco al navegador, porque ni me aparece la cuenta ni el carrito ni nada de nada. Les voy a llamar por teléfono y a ver que me dicen, porque esto no es normal.

Samur

*imagen borrada por el servidor remoto

Recien recibido, rapido, bien embalado, perfecto!!!!!
Pedido el 16.

eldarc

Al final, vamos a pedirlos por separado. No merece la pena por el mínimo ahorro que supone.

Un saludo a todos y gracias a los que han llevado la compra!

BUEVETE

LopezVan

Brikoman

Recibido! Es bastante más grande de lo que pensaba, tiene buena pinta. Gracias por la CC  .palmas
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420