BAT. AGM BARNACAMPERS CERRADO! SE PUEDE BORRAR

Iniciado por De2VerDeS, Julio 02, 2014, 18:26:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pituneta

Después de llamarles no cojer ni devolver llamadas...conseguimos contactar con barnacamper.... Su respuesta X tanta demora (9dias desde el ingreso) fue ke no tenian baterías de 80 ah, que si queríamos podíamos cambiar por una 100 previo pago de la diferencia. Mi humilde opinión es qué lo barato al final sale caro..Aparte de ke mañana salimos de vacaciones y contaba con la instalación... .no voy a tachar a barnacamper de malos vendedores ya que es la primera vez ke compro algo  y e oído buenas cosas de ellos...
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

eltobuga

Hola chic@s, definitivamente me salgo de la CC... ya le he dicho a barnacampers que anulen mi pedido y me han respondido que lo sienten y disculpas.

Yo aun no habia pagado nada, menos mal, el lunes les envié wasap y no me contestaron y me puse manos a la obra el mismo lunes por la tarde, llamé a rebacas (otra CC de baterias del foro) me dijeron que tenian y en 24/48 horas en casa, hoy la he recibidi mi peazo de bateria de 100 ah, luego llame a ciudad camper y me dijeron lo mismo, pagué y ayer recibí email de que ya lo tenía el reparto y que hoy durante el dia en casa todo.

Creo que a un cliente que se va a dejar 400€ en una compra....despues de dos semanas y media, no sé....no digo más....pero muy decepcionado con la actitud de barnacampers en esta CC conmigo y creo que con algunos más, enhorabuena a todos los que le ha llegado todo bien y a disfrutar.

Gracias a todos y en especial a de2verdes por su trabajo y empeño en resovernos a todos las dudas que tenemos.
Saludos

De2VerDeS

No hay de que, pero ¡Joder!.... No tengo palabras eltobuga, nose que te ha pasado concretamente pero podias haberme dicho algo antes de chinarte, ya sabes que aqui estamos para ayudarnos!  no te lo digo en plan de echarte nada en cara, que no tengo nada que decirte en ese sentido.
Pero espero que me cuentes todo lo que te ha pasado, pues me dejas un tanto anonadado.
no se si tienes mi telefono sino, pasame el tuyo y te llamao, telefono de empresa jejejeje. Porque llevabamos tiempo detras de este tema,.... que te voy a contar jejejej  :(
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

Hipolito

Pedido hecho y pagado desde ayer. Pero sin noticias
Toca esperar un poco mas, y espero que solo sea un poco mas
Muchas gracias por el gran trabajo

Toskimano

Hola buenas!

Yo ya tengo mi batería, kit de instalación y voltimetro en casa. Por mi parte ni una pega... Ahora a montarla

Un saludo!!

alfonso_malaga

He estado de vacas, pero llegó y todo perfecto ahora a montarla, saludos y gracias
Solo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2

jsolana

A mí también me ha llegado todo perfecto!

Desde que me enviaron el albarán y lo pagué, no ha pasado ni una semanica... Así da gusto

Salva2

De2VerDeS

Me alegro de k casi todos estéis contentos y pudiendo disfrutar de esas baterias.
Yo stoy jodido en un puto hospital a las puertas de lo que ivan a ser unas vacaciones de p**a madre

Y que siga llegando todo correcto.

A pituneta se le cruzo un poko la instalación. Pero ya la tiene funcionando también. 8)

A disfrutar!!!

Manu.Rubio

Dedosverdes, te deseo que te recuperes pronto y en cuanto puedas te vayas a unas estupendas vacaciones. Desde aquí te envio mediante las ondas wifi todos mis poderes súper mágicos para que te cures.

Un saludo.

De2VerDeS

Gracias compañero.
Abro la antena para recibir las buenas ondas

Multiwual

Cita de: De2VerDeS en Julio 30, 2014, 20:37:42 pm
Me alegro de k casi todos estéis contentos y pudiendo disfrutar de esas baterias.
Yo stoy jodido en un puto hospital a las puertas de lo que ivan a ser unas vacaciones de p**a madre

Y que siga llegando todo correcto.

A pituneta se le cruzo un poko la instalación. Pero ya la tiene funcionando también. 8)

A disfrutar!!!

Animo compañero que todo llega, que te recuperes pronto
saludos

Multiwual

Cita de: Manu.Rubio en Julio 30, 2014, 23:08:05 pm
Dedosverdes, te deseo que te recuperes pronto y en cuanto puedas te vayas a unas estupendas vacaciones. Desde aquí te envio mediante las ondas wifi todos mis poderes súper mágicos para que te cures.

Un saludo.

Cita de: Multiwual en Julio 30, 2014, 23:58:29 pm
Animo compañero que todo llega, que te recuperes pronto, yo tambien la tengo instalada
saludos

eltobuga

de2verdes, no me jodas!!!!  espero que no sea nada y que pronto te recuperes para poder disfrutar unos dias de vacaciones, un abrazo amigo  .bien .bien

De2VerDeS