BAT. AGM BARNACAMPERS CERRADO! SE PUEDE BORRAR

Iniciado por De2VerDeS, Julio 02, 2014, 18:26:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TROTA1964

Hola de nuevo la centralita de la furgo tiene que indicar algo cuando esta cargando la batería?

"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

carlosvg

Batería recibida de 120ah y gracias a los de Barnacamper que se han portado de 10

Muchas gracias ded2verdeS por tu tremendo curro.

De2VerDeS

TROTA1964 el icono de un enchufe que te sale en la pantalla. No significa que esta cargando???
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

TROTA1964

Cita de: De2VerDeS en Julio 19, 2014, 10:22:19 am
TROTA1964 el icono de un enchufe que te sale en la pantalla. No significa que esta cargando???

Hola. si tienes razón ayer buscando en el manual de instrucciones lo vi, cuando esta a 220V sale ese simbolo
para indicar que esta enchufada a 220V y cargando la batería.
Por cierto si viene cargada la batería.
Saludos.
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"

gti

alguien sabe en que posicion hay que poner el electrbock ebl 99 para las baterias de agm en gel o acido  ???

jorgem

Muchas gracias De2VerDeS y a todos los ke habeis colaborado en esta compra conjunta yo recibi mi bateria ayer y espero poder montarla hoy

De2VerDeS

Cita de: gti en Julio 19, 2014, 11:35:01 am
alguien sabe en que posicion hay que poner el electrbock ebl 99 para las baterias de agm en gel o acido  ???

gti no se que es electrobock ebl 99, si es un cargador entiendo que en ACIDO puesto que las de AGM son de Acido. En GEL sera una carga mas lenta y quizas mejor para la bateria, pero no te lo puedo asegurar. Lo que estoy seguro es que AGM es de ACIDO.
Saludos.

Me alegro que ya os esten llegando las baterias, el viernes salieron otro monton de ellas entre ellas una para mi!!! Bueno en concreto para mi viejo, pero ya sabeis......

OeoeOeOeOeOeOeOe!!! ahora Toca Ver ano!!! Culo en castellano!!
A disfrutar los que ya la tengais y no deseperaeis los que la teneis pro llegar!!!
.panico .palmas 8)

eltobuga

Cita de: TROTA1964 en Julio 19, 2014, 00:04:11 am
Hola, ya tengo la batería,como no la podían entregar hoy he ido a buscarla  y ya la tengo montada.
lo que no sé cuanto tiempo tengo que tenerla enchufarla a la corriente de 220V.
Muchas gracias De2VerDeS por toda la ayuda que nos has prestado .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.

Hola, esa de la foto es la compac o la normal?

TROTA1964

Cita de: eltobuga en Julio 19, 2014, 15:00:06 pm
Hola, esa de la foto es la compac o la normal?

Hola, es la normal.
Si necesitas alguna información más aquí estamos para lo que necesites.
Saludos.

eltobuga

Cita de: TROTA1964 en Julio 19, 2014, 16:40:50 pm
Hola, es la normal.
Si necesitas alguna información más aquí estamos para lo que necesites.
Saludos.

Ok, gracias. Es k estaba en duda pq por wasap los de barnacampers me comentaron que las normales no tenian bornes, se confundirian con todo el follon este de las baterias. Saludos

TROTA1964

Cita de: eltobuga en Julio 19, 2014, 20:18:10 pm
Ok, gracias. Es k estaba en duda pq por wasap los de barnacampers me comentaron que las normales no tenian bornes, se confundirian con todo el follon este de las baterias. Saludos

HOLA, puede ser que las anteriores no los trajeran, a esta se los puedes quitar vienen con un tornillo que sujeta el borne a la batería yo los tuve que apretar porque venían flojos, al positivo le puse una arandela para que apretara porque quedaba flojo.
saludos.

JOSEDONAS

camarasa86

buenos dias compañeros ..una pregunta, a alguno de los que pedisteis inversor a barnacampers os a fallado?
yo pedi el de 750w  y me saca 195v   sin tener nada enchufado....alguien sabe porque? .panico

Pulpovan

Alguna T5 Multivan del 2003 me puede confirmar que le entra sin problemas en donde la 2ª, debajo del asiento del conductor... ??? ???

Muchas gracias
  .panico .panico
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

De2VerDeS

Cita de: Pulpovan en Julio 21, 2014, 10:21:16 am
Alguna T5 Multivan del 2003 me puede confirmar que le entra sin problemas en donde la 2ª, debajo del asiento del conductor... ??? ???

Muchas gracias
  .panico .panico

que bateria???
la INOVTECH compact de 100ah o la VARTA 95ah tiene las mismas medidas y si que entran perfectas debajo de mi multivan T5 con asientos calefactables. A todo esto entran estas dos sin tumbar. Medidas 353 largo x 190alto x 175ancho mm

Recuerdo que las baterias de agm se pueden poner tumbadas Pulpovan, por lo que la inovtech de 100ah normal, la de 138 € deberia de entrarte mas que de sobra, pero tumbada, sino te dara en el asiento. Ya que las medidas son  306largo x 215alto x 169ancho, osea que tumbada todavia te quedaria mas baja que en la mia.