BAT. AGM BARNACAMPERS CERRADO! SE PUEDE BORRAR

Iniciado por De2VerDeS, Julio 02, 2014, 18:26:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marijaia

Ahora no se te pasa conectarte cada dia he marijaia!!!!!

[/quote]

Todos los días enganchada, espectante, a ver como se mueve
El percal, jajaja y haciendo amigos jejeje. Esperemos antes de kemar la fuego...

Hay Ke tomarlo con humor
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

alfonso_malaga

Solo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2

mimipolo

Yo hace dos días que les mande el correo con el pedido y ni me han contestado, alguien sabe algo se acercan las vacas y no nos va a dar tiempo a hacer la instalación...
bueno seguiremos esperando.
lo que cuesta dejar de ser novato.............

camarasa86

Buenos dias compañeros, alguien sabe algo de esta gente? Ayer los llame y me dijeron que en diez minutos me llamaban y no me llamaron, ni me an vuelto a coger el tfno...yo estoy empezando a mosquearme, si alguien sabe algo porfavor que lo diga

JaviMora

Yo no tengo ni email de vuelta, ni me contestan al telefono ni nada de nada...

Es época de muchas ventas y quiero pensar que es por eso que no dan a basto.

A mi se me esta agotando la paciencia desde luego.

Saludos.

Multiwual

A mi tampoco me cogen el teléfono y me estoy empezando a mosquear >:(

TROTA1964

"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

Salva2

Cita de: De2VerDeS en Julio 15, 2014, 18:59:38 pm
Llegas a tiempo porque no nos confirman lo de  las p***s baterias de 100ah, sino esto estaria ya cerrado.
Saludos y puedes seguir los pasos del primer post.

Muchas gracias, pues me lio con el pedido :)

De2VerDeS

Cita de: TROTA1964 en Julio 16, 2014, 13:19:59 pm
Alguien sabe algo de las baterias.

Yo hoy les he llamado 3 veces, una me daba comunicando, y otras 2 ahora mismo y apagado o fuera de cobertura.
Les voy a madnar un whatasp haber si contesta o algo y le volvere a llamar a la tarde. 
>:(
Con lo que sea pongo a la tarde lo que sea.
saludos!!!!
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

marijaia

Trankilos...vamos a esperar un poco, Ke en época vacacional
Siempre se trastocan pedidos, horarios,.....

No les interesa fallar en 40 pedidos, además Ke se hace publico en el
Foro. Tmb es importante para ellos no fallarnos
Puesto Ke mucha gente compra de todo durante todo el año.
Nos abastecen en muchos productos, así Ke mejor respirar,
Ke seguro Ke pronto se disculpan.....

Ke no corra la sangre, roja y espesa..... 8)
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Manu.Rubio

Yo el viernes por la tarde recibí la Varta y varios encarguitos más que pedi aprovechando el envio gratuito. Todo perfecto y esperando a poder comprobar que los oscurecedores de la furgo quedan perfectos.
gracias a Sergio.

eltobuga

Hola buenas, yo ayer les envie un wasap porque tampoco me cogian el telefono diciendo que si habia algun problema con mi pedido, que no me habian contestado en 10 dias, y me han respuesto hoy a la 1 del mediodia, cito literalmente....

""Hola buenas...trankilo te tenemos presente,nos pillas fuera de la ofi,luego te llamamos porque te keriamos comentar que las baterias de 100 agm normales (las q no son compac) no necesitan bornes, los bornes solo las compact y las varta""

No me deja mucho más trankilo, porque no me han comentado nada de las baterias, ni se lo k me va a subir el pedido entero exactamente (por lo k le pedi de mas del kit...) pero por lo menos han dado señales de vida

Supongo que no querran fallar 40 pedidos...pero a fechas que estamos ya podrían haber dado informacion diaria, a de2verdes minimo, de si bienen baterias hoy o mañana, y a los demas contestar emails de los pedidos...

Saludos y paciencia....

Verde

Yo creo q debería habernos informado a todos a través de de2verdS más a menudo.
Así mata 40 moscas de un tiro y los demás nos quedamos tranquilos.
Gracias

TROTA1964

Cita de: De2VerDeS en Julio 16, 2014, 14:02:06 pm
Yo hoy les he llamado 3 veces, una me daba comunicando, y otras 2 ahora mismo y apagado o fuera de cobertura.
Les voy a madnar un whatasp haber si contesta o algo y le volvere a llamar a la tarde. 
Con lo que sea pongo a la tarde lo que sea.
saludos!!!!

OK GRACIAS.
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

eltobuga

Le he contestado al wasap preguntando por las baterias, y me han respuesto que cuando tengan más noticias nos avisaran... a ver si de2verdes ha podido hablar y le han concretado más...  :-\