problemilla con la calefaccion en la Viano MP

Iniciado por vignemale, Febrero 18, 2008, 22:08:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

firewer

barbatxano as arreglado lo del fallo? yo este finde e estado a 2000metros la primera noxe de pm.. pero x la tarde me dio un fallo de sobrecalentamiento el numero 13 y el 60, es una eberspacher, baje a los 1000m mas o menos y me a dado el 62 esto en andorra.
En barcelona no me da fallo alguno nunca sera x el frio? altura? xD menuda mierda calefa..

mirando el manual:
13:demasiada temperatura en el sensor de llama
60:interrupcion en el sensor de temperatura exterior
62:selector de temperatura cortado

con el fallo 62 la calefa no se apago, con los otros dos fallos en pantalla solo mostraba el 13 cuando se apago asi q supongo q el q aria q se apagara seria este y no el 60.

en comentarios/soluciones  en el 60/62 pone q si realizando mediciones de los ohms de los pines es correcta tenga q cambiar la unidad electronica, por lo que creo q el origen de los 3 fallos sea esto. Lo mirare y posiblemente vaya al taller a que me la cambien.
La cale tiene unos 3/4 meses por lo que no deberian ponerme pegas en hacerlo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

barbatxano

Cita de: firewer
barbatxano as arreglado lo del fallo?

He quedado este martes con el que me la instaló, a ver si lo solucionamos. A mí me falló a 1100 metros, y luego en casa, a 220 metros, con lo que no tiene excusa  ...

firewer

Cuando te lo miren y den con el fallo dime algo, a ver si por un casual pudiera ser el mismo fallo que el mio.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..