Aquellas míticas Hymer hippies...

Iniciado por viano, Febrero 18, 2008, 21:57:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Febrero 18, 2008, 21:57:48 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 22:02:23 pm por viano
El sábado pasado, por la mañana, después de la anécdota policial nocturna que contamos en <a href=http://www.furgovw.org/index.php?topic=5467.msg388384#msg388384>;este mensaje</a>, amanecimos en el asentamiento megalítico de Almendres (Évora, Portugal), junto al mayor crómlech que se conserva en toda la península ibérica,

*imagen borrada por el servidor remoto

y nos echamos un parlao vecinal   .telefono    con esta simpática parejita jipi de la localidad renana de Rüdesheim (se ve por la matrícula) que tenían una preciosa Hymer de los setenta

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

con aerografías muy bonitas.

*imagen borrada por el servidor remoto

El perro dormía fuera y nos dio un poco la lata de madrugada, pero era muy simpático. Ella hablaba bien portugués, más que el novio, pero hicimos buenas migas.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

mahou1979

El asentamiento megalítico de Almendres (Évora, Portugal), es un sitio increible. Siempre q paso por alli me acerco a verlo pq es realmente espectacular. A mi estos rollos metafisicos no me los creo nada, pero en este sitio, solo me ha pasado aqui, hay "algo" especial, no se q es, pero hemos intentado dormir ahi un par de veces y nos da mal rollo y nos terminamos yendo a media noche.

viano

Cita de: mahou1979 en Febrero 19, 2008, 08:38:01 am
hemos intentado dormir ahi un par de veces y nos da mal rollo y nos terminamos yendo a media noche.


Sería que nosotros llevábamos mucho sueño...  ;D    Pero sí: estos sitios con implicaciones astronómicas y mágicas tienen energías que no se pueden explicar racionalmente...


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

montesremotedev

ahí no era donde está la capilla esa echa de wesos humanos? .loco2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pollo

kalimocho la capilla es cerca de la frontera via huelva. yo estuve y le hice unas fotitos, haber si las busco y las pongo que impresiona un güevo. jejeje
Y en bretaña francesa hay alineaciones de esas tan marcianas tambien pondre fotitos.

Ah muy max max esa hymer .palmas

eneko


txusmari

Cita de: kalimocho en Febrero 19, 2008, 14:31:21 pm
ahí no era donde está la capilla esa echa de wesos humanos? .loco2

La que pone en la entrada.
"Aquí estamos y a los vuestros esperamos"

oscense

menuda chulada de furgo!eso va con carnet C??

Tetr3s

ideal para rodar la ultima peli de madmax  :o

tra´fi:k

Cita de: Tetr3s en Abril 27, 2008, 22:26:57 pm
ideal para rodar la ultima peli de madmax  :o


  ¿La autocaravana o la capilla hecha con huesos?  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s



viano

Aunque está en portugués, se entiende bien esta explicación de la Capilla de los Huesos, de Évora.   .loco2


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.