Julio 15, 2025, 00:35:36 am

Tendedero camper

Iniciado por multifresh, Febrero 18, 2008, 21:44:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multifresh

Ahy va eso ,tendedero camper yo lo tengo y se pone en el cristal delantero,me seca el bañador que da gusto.
Y por 2,99 lo más barato en camper jejeje.
Saludos a todos MULTIFRESH
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080225.p.Tendedero_colgador.ar5

GUAGUA

por eso te cobran 15 leuros en algunos  sitios...... .palmas .baba  gracias....

ooznak

yo lo tengo.. yp ara usar en los techos altos está de lujo  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

multifresh

Cita de: GUAGUA en Febrero 18, 2008, 22:02:31 pm
por eso te cobran 15 leuros en algunos  sitios...... .palmas .baba  gracias....

De nada, ya veras que calentito te pones el bañador ahora jejeje.
MULTIFRESH .meparto

radi

muchas gracias multifresh,es lo q estaba buscando jejeje .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

tipet

Holas!

En el Lidl de mi zona no aparece el tendedero camper. Están el tendedero bañera, accesorios para tender, tendedero a secas (no es camper seguro, muuu grande)... pero de camper ná de ná  :(. Tienes una foto, si no es mucho pedir... en el link que das no está, como va por zonas....

Gracias!
Lo mejor está por llegar....

GUAGUA

*imagen borrada por el servidor remoto

j.mikel

Como mola!!! y por ese precio, a la tarde me paso a pillarlo, gracias tio   .palmas

radi

Cita de: j.mikel en Febrero 19, 2008, 13:12:29 pm
Como mola!!! y por ese precio, a la tarde me paso a pillarlo, gracias tio   .palmas

creo q la oferta esta a partir del dia 25
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

j.mikel

Ah, vale, de todas formas a la tarde me paso a mirar, un buen sistema para olvidaese de las dichosas cuerdas, gracias por el aviso  ;D

Malagacamper

Aqui en el sur no venden eso.

Se ve que como es para colgar en radiadores y aquí no se usan radiadores pues no lo traen.   .llorando

Malagacamper. .llorando
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

radi

Cita de: Malagacamper en Febrero 19, 2008, 13:23:25 pm

Se ve que como es para colgar en radiadores y aquí no se usan radiadores pues no lo traen.   .llorando

Malagacamper. .llorando
.meparto .meparto

espikel

Yo he mirado en unos cuantos lidls de barcelona y no lo venden, tampoco por la zona de tortosa, pero en cambio he mirado por curiosidad la zona de madrid y se que lo venden alli.

tipet

Febrero 19, 2008, 14:06:52 pm #13 Ultima modificación: Febrero 20, 2008, 10:00:26 am por tipet
Cita de: Malagacamper en Febrero 19, 2008, 13:23:25 pm

Se ve que como es para colgar en radiadores y aquí no se usan radiadores pues no lo traen.   .llorando

Juas, juas, en Vic hace frío que te cagas y tampoco... será pq tol mundo tiene secadora desde que tocó la lotería de Navidas  ???

Muchas gracias por la foto GUAGUA. Saludos!

Edito: a mi no me tocó  .llorando, lo juro, la Viano la pagué con... con... con lo que robé por ahí  .meparto
Lo mejor está por llegar....

percasol

el lunes 25 a por un tendedero o dos depende si son plegables o no.