Mayo 15, 2025, 01:57:12 am

impuesto de circulacion

Iniciado por gabriel.teos, Junio 27, 2014, 15:30:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel.teos

Hola! Pues mirar, hace cosa de 3 meses o asi fuimos al ayuntamiento para rellenarblos papeles y entregar lo que piden ellos para dejar de pagar el inpuesto de circulacion, hasta aki todo correcto y sin problemas pero tengo una duda ahora k ni ellos me lo an podido resolver que es: ahora tengo las copias y los papeles k entrege pero ya esta no me a llegado ninguna carta ni papel ni nada k diga k estoy exento de pagar y ellos me an dixo k no saben si llegara carta o ya vale con los papeles conforme esta entregado
Si me paran los agentes como sabran si estoy exento? Solo tengo papeles de que e tramitado el papeleo pero no de que esta confirmado y finalizado que es lo uniko que si me pudieron decir, que estava todo correcto y k no pagaria mas el inpuesto
Un saludo!

perroflautero

Nunca he visto u oído que te pidan el impuesto de circulación en un control, además por pedirlo pueden pedirlo si quieren pero no hay obligación ninguna de llevar entre la documentación del coche el justificante de pago del impuesto de circulación, así que de multa nada de nada.

mocoloco

El impuesto de circulación no es un tributo que tenga que estar al día para poder circular con el vehículo, y no te lo deberían pedir en ningún control, ya que no es competencia de la Guardia Civil el hecho de comprobar que esté o no al corriente de pago.
En cambio, sí necesitarás que no haya ninguna pediente para realizar cualquier trámite sobre el vehículo, ya sea transferirlo, darlo de baja, etc.
En tu Jefatura provincial de Tráfico o en Recaudación de tu ayuntamiento, será donde te canten las cuarenta en el caso de que haya alguna deuda pendiente con él.

gabriel.teos

Vale! Todo aclarado, la verdad que de toda la vida siempre que me an parado ya sea con coche, moto, furgo etc.. les e dado todos los papeles juntos que siempre los llevo juntitos apaartados de los demas de polizas y etc de golpe con un poco la actitud de (hay estan todo miralo y buscate la vida) y ellos me an ido de volviendo  segun an ido merando y/o comlrobando
Gracias