Esquema Fusibles 12V y mechero California 2010

Iniciado por ponzako, Junio 27, 2014, 14:58:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ponzako

Aquí os dejo un esquemita que como no lo he visto por ningún lado pues lo aporto, antes de que os tengáis que volver locos o hacer como yo de tener que ir comprobando uno por uno todos los fusibles de la furgo.
Decir que son todos de 15A (azules) y están ubicados bajo el asiento del condutor.


leku

Aupa!!
Muchas gracias!! Tengo una cali beach y después de mucho buscar, gracias a tu foto he encontrado los puñeteros fusibles 12V !!!
Las tomas del cenicero, puerta lateral y maletero están exactamente en el mismo sitio en la beach, mientras que la toma de detrás del asiento del piloto se encuentra en el lugar del fusible de 10a.
Lo dicho, GRACIAS!!
Non gogoa, han furgona

ponzako


Cita de: leku en Julio 18, 2014, 18:48:03 pm
Aupa!!
Muchas gracias!! Tengo una cali beach y después de mucho buscar, gracias a tu foto he encontrado los puñeteros fusibles 12V !!!
Las tomas del cenicero, puerta lateral y maletero están exactamente en el mismo sitio en la beach, mientras que la toma de detrás del asiento del piloto se encuentra en el lugar del fusible de 10a.
Lo dicho, GRACIAS!!

Me alegro compañero que te haya sido de utilidad.
Por favor,especifica de que año es tu beach para los demás foreros.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

leku

Aupa! Es una beach 4M de 2012.
Por cierto, que hay un cuarto fusible de 15a justo al lado del ultimo que he descrito, el de detras del piloto, que supongo que será de la toma 12v del techo.
Gracias otra vez!!!
Non gogoa, han furgona

ponzako


Cita de: leku en Julio 19, 2014, 09:47:32 am
Aupa! Es una beach 4M de 2012.
Por cierto, que hay un cuarto fusible de 15a justo al lado del ultimo que he descrito, el de detras del piloto, que supongo que será de la toma 12v del techo.
Gracias otra vez!!!

De lujo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Peregrino99

Muchísimas gracias!!! Con esta foto me ha sido facilísimo arreglar el enchufe de la puerta lateral de mi t5 california beach del año 2011.

Fon848

Muchas gracias! Justo estaba buscando por que no me funcionaba el mechero y en casi todas partes ponía que era en la consola central, pero ahí solo había uno de 15a y no era ese.

Valbuxx

Cita de: Fon848 en Diciembre 09, 2021, 20:24:15 pmMuchas gracias! Justo estaba buscando por que no me funcionaba el mechero y en casi todas partes ponía que era en la consola central, pero ahí solo había uno de 15a y no era ese.

Justo eso mismo me ha pasado a mi. Muchas gracias Ponzako

Valbuxx

Bueno la mía es la T5 beach y fusible es el que está al lado del de 100, en la foto q he puesto. Pero si no es por el post me obceco con q estaba debajo del cenicero. Gracias

naranjodebulnes

Muy buenas, el resto de fusibles de que son ????
Estoy buscando el del grifo y bomba de la cocina, sabéis dónde están ???