C.C. techos Reimo norte. "COMPRA CERRADA"

Iniciado por eyda, Junio 27, 2014, 11:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Cita de: Dapal en Julio 04, 2014, 00:25:17 am
Pero que yo me aclare, estos precios si que son para 10 furgos del mismo modelo no???? Creo haber leído, asi que tienes que hacerlo con 3 furgos, aunque fueramos 5 contigo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Así es. Esperando y deseando que sean 10  ;D

liraina

A mi tambien  salen los precios como dice Jesus-ito. Nosotros estamos haciendo cuentas en casa, pero creo que al final nos apuntaremos. Eso si, estaria bien que nos juntasemos 10 traffic/vivaro/primastar, de momento he contado que se han apuntado 4. Me llama la atencion que de 3 a 1o hay una diferencia de 154 euros y de 10 a 30 solo 60 euros, o sea que si nos juntamos 10 estaria genial.
Estoy intentando encontrar la formula perfecta (como todos,supongo), y ahora me surge una duda con la cama. Se sigue pudiendo cojer la cama de dos piezas?
En este caso, habria que descontar 609,31 (cama reimo) y sumarle 475+30?
A! porcierto Txantxi, no se como te tendremos que recompensar todo el tiempo que le estas dedicando a esto, mila mila esker

Pulpovan

Buenas a tod@s......no está nada mal de precio para una T5 corta....la verdad es que el ahorro es bueno.....lo que no me queda claro del todo es, como se efectúa el pago......
Gracias por la paciencia.
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

eyda

Cita de: Pulpovan en Julio 04, 2014, 07:20:39 am
Buenas a tod@s......no está nada mal de precio para una T5 corta....la verdad es que el ahorro es bueno.....lo que no me queda claro del todo es, como se efectúa el pago......
Gracias por la paciencia.

si no me he equivovado la T5 corta con techo esasyfit y cama reimo sale (siendo hasta ahora cuatro como somos) por 3.221´80 + 1.415 = 4.636´80. Osea 128´94 € menos que antes. Si llegasemos a 10, sería 4.490´79 €.
Me encanta ser feliz

vwm

Vale, asi que esa es la lista, y con las camas todavia no se sabe si se puede pedir la del taller o su precio definitivo?
asi me saldria para la vivaro 4295, con la cama reimo y sin pintar(contando que ya somos mas de 3), me sale parecido a lo de antes con la cama del taller, asi q bien, aunq si todavia se puede rascar algo por la cama me lo pensaria, aunq pone q se recomienda la de reimo, pq?

Oli2Lss

Cita de: vwm en Julio 04, 2014, 09:36:14 am
Vale, asi que esa es la lista, y con las camas todavia no se sabe si se puede pedir la del taller o su precio definitivo?
asi me saldria para la vivaro 4295, con la cama reimo y sin pintar(contando que ya somos mas de 3), me sale parecido a lo de antes con la cama del taller, asi q bien, aunq si todavia se puede rascar algo por la cama me lo pensaria, aunq pone q se recomienda la de reimo, pq?

Yo entiendo que si se podrá, la pides sin cama y luego que te la hagan ellos.

Pulpovan

eyda....gracias por la aclaración....... Se me va mucho de precio...pero mucho, mucho....aunque no descarto nada....
Lo que preguntaba es como es la fórmula de pago...cuanto hay que dar al principio?cuanto al.final?como se paga? Etc...etc
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

LendaVan

Julio 04, 2014, 10:31:22 am #247 Ultima modificación: Julio 04, 2014, 10:48:58 am por LendaVan
A ver si los dueños de T4 se animan que sólo estamos dos!!

Estos son los precios que he calculado

PRECIOS T4

Techo con IVA
  1x 2825,69€
  3x 2653,39€
  10x 2515.55€
  30x 2446.63€

Instalación con IVA
  Instalación+homologacion: 1089
  Pintura del techo solo bordes: 181.5
  Pintura del techo completo: 326.7
  La reconstrucción de Aire acondicionado : dependerá de modelo pero unos 302.5

TOTALES T4
  Menos de 3 unidades
    Instalación+Homologación: 3914,69
    Instalación+Homologación+Pintura Bordes: 4096,19
    Instalación+Homologación+Pintura Techo Completa:4241,39
    Instalación+Homologación+Pintura Techo Completa + Recolocación Aire:4543,89

De 3 a 10 unidades:
    Instalación+Homologación: 3742,39
    Instalación+Homologación+Pintura Bordes: 3923,89
    Instalación+Homologación+Pintura Techo Completa:4069,09
    Instalación+Homologación+Pintura Techo Completa + Recolocación Aire:4371,59

No creo que lleguemos a ser 10 T4s así que no gasto tinta en escribíroslo :D

Si como he entendido se sigue pudiendo hacer la opción de cambiar la cama, a estos precios habría que quitarles los 550€ y sumarle la cama que queráis, en mi caso sería esto:
122-LendaVan - T4 Corta Multivan 99 - Con reconstrucción de aire trasero SI - Cama de taller acolchada
4543,89 - 550 + 475 = 4468,89€

Es un precio de la hostia amigos, no lo dejéis pasar!!

Oli2Lss

Cita de: Pulpovan en Julio 04, 2014, 10:03:29 am
eyda....gracias por la aclaración....... Se me va mucho de precio...pero mucho, mucho....aunque no descarto nada....
Lo que preguntaba es como es la fórmula de pago...cuanto hay que dar al principio?cuanto al.final?como se paga? Etc...etc

ESto puede ser importante, porque depende de si es escalonado o no, puede que mas gente se anime, ya que entre una cosa y otra da tiempo a hacer unos ahorrillos.

txantxi de goratriki

Sobre las camas, creo recordarlo que en algún caso cogiendo Reimo sale mas barato y en otros un poco mas caro.De momento nos centramos en las camas Reimo.

Porque recomiendan coger cama reimo para las trafic? porque no hay tableros de mas de 122cm de ancho y las trafic tiene mas de esa anchura. Se podría hacer en dos cachos y en principio aguantaria el peso, pero igual abría que meterle una estructura de aluminio para poder asegurarse, claro que seria mas caro. Las palabras que me digeron fue que cogiésemos las Reimo.

Una vez que se cierre la compra  se sacaran todos los precios de cada uno, se le dará a cada uno de ellos el precio exacto y si da el visto bueno, se ara un primer pago. El primer pago sera la cantidad que bale solo el techo, para poder traerlo desde Alemania. El segundo pago se efectuara cuando se entregue la furgo montada, que seria del montaje y todo lo demás.

Calcetines

Cita de: txantxi de goratriki en Julio 04, 2014, 10:54:18 am
Sobre las camas, creo recordarlo que en algún caso cogiendo Reimo sale mas barato y en otros un poco mas caro.De momento nos centramos en las camas Reimo.

Porque recomiendan coger cama reimo para las trafic? porque no hay tableros de mas de 122cm de ancho y las trafic tiene mas de esa anchura. Se podría hacer en dos cachos y en principio aguantaria el peso, pero igual abría que meterle una estructura de aluminio para poder asegurarse, claro que seria mas caro. Las palabras que me digeron fue que cogiésemos las Reimo.

Una vez que se cierre la compra  se sacaran todos los precios de cada uno, se le dará a cada uno de ellos el precio exacto y si da el visto bueno, se ara un primer pago. El primer pago sera la cantidad que bale solo el techo, para poder traerlo desde Alemania. El segundo pago se efectuara cuando se entregue la furgo montada, que seria del montaje y todo lo demás.

Seguro que ya lo habéis comentado pero ahora mismo no encuentro el dato. perdon.
¿Cuánto tiempo les cuesta montar un techo? (Desde que llevas la furgo hasta que la recoges terminada).
Una vez recogida solo hay que ir, pasar la ITV para que lo metan en ficha y listo no?

txantxi de goratriki

Cita de: LendaVan en Julio 04, 2014, 10:31:22 am

Si como he entendido se sigue pudiendo hacer la opción de cambiar la cama, a estos precios habría que quitarles los 550€ y sumarle la cama que queráis,

En estos casos no tendrías que descontar 550 euros, tendrías que descontar el precio que tengas en la tabla que puse, al final te sale algun eurillo mas.

txantxi de goratriki

Cita de: Calcetines en Julio 04, 2014, 10:57:19 am
Seguro que ya lo habéis comentado pero ahora mismo no encuentro el dato. perdon.
¿Cuánto tiempo les cuesta montar un techo? (Desde que llevas la furgo hasta que la recoges terminada).
Una vez recogida solo hay que ir, pasar la ITV para que lo metan en ficha y listo no?

Segun Irudi dice que 2 furgos a la semana.
Si, una vez terminada a pasar la ITV y listo.

Calcetines

Cita de: txantxi de goratriki en Julio 04, 2014, 11:00:46 am
Segun Irudi dice que 2 furgos a la semana.
Si, una vez terminada a pasar la ITV y listo.

Y supongo que el precio de la ITV será el normal no? No nos cobraran mas por ser homologación...
Me da rabia porque en Enero pase la ITV  ;D

Por cierto, no tienen fotos de los acabados en una trafic/vivaro/primastar?
Ayer vi las fotos de la Viano (creo que era) y no me convenció mucho los hidráulicos a la vista con el techo bajado.  :roll:

txantxi de goratriki

En su dia las puse las que me pasaron, no hay mas fotos.
Respecto a las vianos, creo a todas les que los hidráulicos asi.