C.C. techos Reimo norte. "COMPRA CERRADA"

Iniciado por eyda, Junio 27, 2014, 11:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

eyda

Cita de: caviru en Junio 28, 2014, 14:02:13 pm
RENAULT TRAFFIC,PINTURA SI A/A SI CAMA HECHA EN EL TALLER.

por favor seguir el ejemplo puesto en la primera pagina.
Numero-nick-modelo-aire-pintura-cama
Me encanta ser feliz

eyda

Cita de: caviru en Junio 28, 2014, 14:02:13 pm
RENAULT TRAFFIC,PINTURA SI A/A SI CAMA HECHA EN EL TALLER.

por favor seguir el ejemplo puesto en la primera pagina.
Numero-nick-modelo-aire-pintura-cama
Me encanta ser feliz

isbell

Apuntadme en la lista  ;)

10-Isbell Vito 639 Larga - Pintura Si - cama original REimo - Sin aire -

3.361,26 Techo Reimo con cama + 1.000€ del Montage + pintura + homologación
Total 4.361,26
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

eyda

¿Y la cama? Por favor, que no cuesta tanto seguir los pasos y ya lo que puesto siete veces. No quiero ser pesado, pero si no uno se vuelve loco
Me encanta ser feliz

isbell

A ver si podéis consultar las diferencias entre la cama de serie y la modificada por el taller que parece que solo es el colchón pero no queda claro si también cambia el somier y mecanismos de subida y bajada...

Gracias!
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

Calcetines

Cita de: isbell en Junio 30, 2014, 14:05:00 pm
A ver si podéis consultar las diferencias entre la cama de serie y la modificada por el taller que parece que solo es el colchón pero no queda claro si también cambia el somier y mecanismos de subida y bajada...

Gracias!

Buena pregunta! A mi también me interesa saber si solo cambio el colchón y la tela o cambia el mecanismo de subida y bajada.

Pulpovan

Hola a todos y todas......bueno super trabajo las personas que seguís en la brecha de los techos......y agradecido profundamente.

Llevo mirando unos días y aun no me queda muy claro el precio final de una T5 corta con aire,pintura,cama homologacion, revisión.... Es decir todo...todo.
Es que me he perdido un poco....podéis indicarme por favor?
Mil gracias.
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Dapal

Cita de: Pulpovan en Junio 30, 2014, 14:52:10 pm
Hola a todos y todas......bueno super trabajo las personas que seguís en la brecha de los techos......y agradecido profundamente.

Llevo mirando unos días y aun no me queda muy claro el precio final de una T5 corta con aire,pintura,cama homologacion, revisión.... Es decir todo...todo.
Es que me he perdido un poco....podéis indicarme por favor?
Mil gracias.

Ejemplo de tu furgo pulpovan:
T5 corta techo reimo normal = 3169. Techo reimo easy fit (alta gama de reimo, mas alto y bonito a mi gusto) = 3765,74. Elige el techo que quieras, y sumas:
Montaje + homologacion + pintura + reconstrucion de aire = 1250.
Si quieres la cama de reimo el precio final es ese.
Si no quieres la cama de reimo y quieres la del taller ( tela acolchada de mejor calidad) al total le restas 550 de la cama reimo y le sumas 475 de la cama del taller. Espero haberte ayudado. Saludos

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Migzuluaga

T5 corta techo reimo normal = 3169. Techo reimo easy fit (alta gama de reimo, mas alto y bonito a mi gusto) = 3765,74. Elige el techo que quieras, y sumas:
Si no quieres la cama de reimo y quieres la del taller ( tela acolchada de mejor calidad) al total le restas 550 de la cama reimo y le sumas 475 de la cama del taller. Espero haberte

¿Hola y si no quieres cama se quedaría en 3619? Un saludo

MonAdventure

Alguien me puede confirmar precio para VIANO COMPACTA precio del techo normal y del Easy Fit.
Sunlight Cliff 601 Adventure

Dapal

Cita de: Migzuluaga en Junio 30, 2014, 15:59:28 pm
Si no quieres la cama de reimo y quieres la del taller ( tela acolchada de mejor calidad) al total le restas 550 de la cama reimo y le sumas 475 de la cama del taller. Espero haberte

¿Hola y si no quieres cama se quedaría en 3619? Un saludo

Si no quieres cama se queda 3169 mas 900 homologacion y montaje,  1000 homologacion, montaje y pintura, 1250 homologacion, montaje, pintura, y reconstrucción aire acondicionado del techo de tu furgo

Dapal

Cita de: MonFun en Junio 30, 2014, 16:20:08 pm
Alguien me puede confirmar precio para VIANO COMPACTA precio del techo normal y del Easy Fit.

Me parece que viano es lo mismo que la vito 639, habría que preguntar.
Y luego es simplemente mirar el primer mensaje del foro, es muy sencillo, easy fit creo que solo es para T5, pero no estoy seguro

MonAdventure

Cita de: Dapal en Junio 30, 2014, 16:30:39 pm
Me parece que viano es lo mismo que la vito 639, habría que preguntar.
Y luego es simplemente mirar el primer mensaje del foro, es muy sencillo, easy fit creo que solo es para T5, pero no estoy seguro

Viano es lo mismo que Vito pero hay 3 medidas. y la mia es compacta y no pone compacta por ningun sitio.Esto es una comrpa de mucha pasta y hay que hacerlo bien no a ojo.
Sunlight Cliff 601 Adventure

elsaban

Cita de: Dapal en Junio 30, 2014, 09:06:38 am
Creo que te has liado con los precios, a mi para T5 corta el easy fit me sale por 4690, o no has restado la cama de reimo y has sumado la otra o no se, es mucho lo que te ha salido

La cuenta no falla.
4184.16 techo easy fit  t5
+
1000 pintura, homologacion, montage
=
5184.16€
-
550 sin cama reino.
=
4634.16
+
475 cama acolchada artesana
=
5109€ total.
Si llegáramos a 10 nos harán el 10% de descuento
Un poco mas de 500.
De momento la cuenta la hago sin el descuento. Por eso a ti te da sobre 4600€, pero hay que llegar a 10.
Si no llejamos a 10 me lo pensare.
Un saludo.