C.C. techos Reimo norte. "COMPRA CERRADA"

Iniciado por eyda, Junio 27, 2014, 11:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

jalatinc

siguen siendo unos muy buenos precios !!!
no  os derrumbéis ahora despues de tanto curro .
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

caviru

RENAULT TRAFFIC,PINTURA SI A/A SI CAMA HECHA EN EL TALLER.

Dapal

Yo también seguiría adelante, le podrías comentar que esos 160 eur que nos iban a regalar nos los metan para rascar un poco mas,

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

liraina

Vaya! justo cuando me estaba animando para ponerme en rojo,  llega el susto de los 600 euros..
Me imajino como te habras sentido Txantxi, despues de todo el trabajo que estas haciendo.
Sigo el hilo a la espera de lo que nos digas el lunes...
Un saludo y gracias

liraina

Cita de: Dapal en Junio 28, 2014, 14:21:40 pm
Yo también seguiría adelante, le podrías comentar que esos 160 eur que nos iban a regalar nos los metan para rascar un poco mas,

Yo tambien prefiero el decuento en vez del regalo

txantxi de goratriki

Cita de: liraina en Junio 28, 2014, 14:53:52 pm
Yo tambien prefiero el decuento en vez del regalo
yo tambien pero no puede ser. Es un obsequio.

lazaro01

Cita de: txantxi de goratriki en Junio 28, 2014, 14:58:02 pm
yo tambien pero no puede ser. Es un obsequio.

No quiero ser pesado pero cuando podáis me responderemos las dudas que pregunté y estaría bien saber que regalo es.

txantxi de goratriki

Cita de: lazaro01 en Junio 28, 2014, 15:29:44 pm
No quiero ser pesado pero cuando podáis me responderemos las dudas que pregunté y estaría bien saber que regalo es.

Que dudas tienes?
El regalo seria algo como esto:
http://www.reimo.com/es/936281-heckzelt_fuer_vw_t5_auch_fuer_renault_traffic/

Pentri

Oye pues esta cojonudo, yo me imaginaba un cambio de aceite o una cosa asi jajaj

vwm

Bufff, q bajonazo!!
yo me había puesto tope 4000..., pero es q me había visto ya con el techo, .baba
bueno,a ver q dice irudi, y pensamos,y ese regalito pinta guay pero prefiero pasta claro...
si al final son 4400€, me lo pensaría mucho...

Dapal

Cita de: vwm en Junio 28, 2014, 18:54:25 pm
Bufff, q bajonazo!!
yo me había puesto tope 4000..., pero es q me había visto ya con el techo, .baba
bueno,a ver q dice irudi, y pensamos,y ese regalito pinta guay pero prefiero pasta claro...
si al final son 4400€, me lo pensaría mucho...

Por menos de 4100 eur te montan el techo normal en vez del easy fit, asi que yo me animo, con el easy fit se me iba a 4600 y pico asi que cambio al otro y paso un poco el límite de los 4000

MonAdventure

En la lista de furgos no aparece el precio para una viano compacta ¿ alguein sabe el precio? yo aun con los 600e me interesaria montarle.
Sunlight Cliff 601 Adventure

Dapal

Cita de: MonFun en Junio 28, 2014, 22:34:06 pm
En la lista de furgos no aparece el precio para una viano compacta ¿ alguein sabe el precio? yo aun con los 600e me interesaria montarle.

Me imagino que ira por el estilo de la vito 639, eso mejor te lo dirá txantxi, pero mas o menos será por ahí

elsaban

Lo de los 600€ mas es una jodienda, aún así es mas barato que montar solo un techo a modo individual.
Me mantengo a la espera de  la modificación final de precios, cual seria el regalo, o si abría posibilidad de cambio por descuento, o de si lo mismo la gente se echa atras y no hay compra congunta.
Seria una t5 corta, techo easy fit.
Un saludo.

Dapal

Cita de: elsaban en Junio 29, 2014, 19:31:46 pm
Lo de los 600€ mas es una jodienda, aún así es mas barato que montar solo un techo a modo individual.
Me mantengo a la espera de  la modificación final de precios, cual seria el regalo, o si abría posibilidad de cambio por descuento, o de si lo mismo la gente se echa atras y no hay compra congunta.
Seria una t5 corta, techo easy fit.
Un saludo.

Todo lo que preguntas lo tienes en los post anteriores, nuevos precios con los 600 de mas, foto del obsequio, etc...