Compra Alarma de Gases

Iniciado por andarrios, Junio 27, 2014, 10:34:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rulako

muy buenas a mi me interesaria pero un par de preguntas porfa  ;D

no entiendo de esto se que no me fundiria la bateria en una noche pero por asegurarme...tiene consumo de 0.3 amperios asique en 8 horas de sueño por ejemplo serian unos 2,5 amperios redondeando..vamos ke no pasa nada no?
y..de donde tengo que sacar la luz? lo digo porque de esto si que no entiendo ni papa...tenia pensado en cojerla del plafon de la luz interior de la furgo...pero el fusible lo aguantara? o como va eso?  tendria que sacar una nueva linea desde la caja de fusibles asta la centralita??porque si es asi no tengo ni idea  :(

si alguien me responde mis dudas se lo agradeceria muchas gracias y perdon por le tocho

perroflautero

No tienes por que preocuparte de la batería.
La corriente la puedes coger del plafón sin problema, seria mejor una linea propia pero con ese consumo no vas a tener problema si lo coges del plafón.

saludos

rulako

pues muchisimas gracias :) ahora digo a mi novia que se ponga con ellos que yo nunca me entero de la alta tecnologia :) de todas formas es muy complicado sacar una linea? porqe justo hoy le meti dos ventiladores de ordenador al plafon  ;D yo esque sako to` de hay jajajaja

perroflautero

Pues casi mejor que sacases una linea para "servicio" y dejases en paz el plafon porque al final te va a fallar, no se que furgo es pero lo normal es que ese plafon lleve una bombilla de 5w y eso no da para mucho.
Lo mejor seria sacar la linea de la bateria o de la caja de fusibles buscando alguno libre, pero es engorroso. Para simplificar puedes sacarla del mechero del coche (siempre que no suelas conectarle de todo en parado).

Argibay

Ante todo dar las gracias a Andarríos ,por la gestión,ya la tengo,lo único que la de los gases narcotizantes para poner en una Vito ,no se muy bien donde colocarla,ya que indica que a media altura entre el suelo y el colchón,y lo mas cerca de este posible,pero en este tipo de furgos no se donde coño colocarla,no seria mas lógico cerca de las ventanillas  o cerca de la halmuada ,digo yo he!

andarrios

Cita de: argibay en Julio 10, 2014, 02:24:36 am
Ante todo dar las gracias a Andarríos ,por la gestión,ya la tengo,lo único que la de los gases narcotizantes para poner en una Vito ,no se muy bien donde colocarla,ya que indica que a media altura entre el suelo y el colchón,y lo mas cerca de este posible,pero en este tipo de furgos no se donde coño colocarla,no seria mas lógico cerca de las ventanillas  o cerca de la halmuada ,digo yo he!

Gracias por nada. Es la primera vez que se me ocurre hacerlo (soy novato) y me alegra de que le sirva a alguien.
Un saludo ;D

mingui25

Pues voy a hacer el pedido ahora mismo  .palmas .palmas .palmas
El viento viene, el viento se va....

mingui25

Una duda... me han mandado email con todo, y me pone 52€,  ??? Entiendo que ingresamos los 40 pavos aunque nos indique eso verdad??  :roll:
El viento viene, el viento se va....

andarrios

Hola, creo que deberias contactar con ellos y decirles que el precio para la compra del foro es de 40€, y que te lo confirmen.
Un saludo :)

carlosblay

¿¿Alguien se anima a iniciar una nueva compra??

Saludos

andarrios

Yo no  >:( que voy a ver coo acabo con lo que tengo ahora y ya voy  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .meparto
Seguro que hay gente que le interesa.
Un saludo