COMPRA CONJUNTA INSTALACION DE CALEFACCIONES (ZONA NORTE)

Iniciado por Marylin, Febrero 18, 2008, 19:09:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frinova

gracias!
realmente es el mejor precio que he visto por ahí ya instalada y todo  .loco2
....lastima que hemos encontrado en un desguace una d1l por 120e  que funciona .loco1

a ver si teneis suerte y montais las calefas  pq de precio nuevas mejor es imposible!!

a ver si consiguieramos un chollo semejante para los techos elevables k es nuestra proxima meta .confuso2

eso si que esta dificil,.... tocara pagar los casi 6000e .... :-\

gracias y suerte!!!
SALUT

bribonj

Febrero 27, 2008, 01:54:22 am #16 Ultima modificación: Febrero 27, 2008, 01:56:39 am por bribonj
Mikel, estoy de acuerdo contigo. Los pequeños instaladores ofrecemos las mismas garantías que los grandes. Hay mercado para todos. Tan solo es cuestión de que los interesados echéis un vistazo a trabajos que hayamos hecho algunos foreros.
Los precios que yo ofrezco:

Calefacción Webasto Airtop 2000 ST

De 1 a 3 personas- 1000€
4 o 5- 950€
Más de 5- 900€

El montaje lo hago en función de el vehículo. Instalo un filtro de gasoil independiente antes de la entrada en la bomba de impulsos de modo que se evite la entrada de suciedad en nuestra querida calefa. El hecho de ser pequeña empres ano significa tener menos conocimientos ni peror herramienta.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y si alguien está interesado en un batería auxiliar, se la monto también. Las dos cosas a la vez.

Saludos camperos

sasa

Hola a todos yo tb estoy interesado en poner la calefa en mi nueva furgo q en unos 15 dias ya la tendre, es una trafic passenger privilage, ay unas fotos en un post de ventas creo.
Yo en mi opinión preferiría q fuera el instalador de bilbao o alrededores yaq soy de burgos y paso muxos findes x alli ya q la novia es de santutxu.
También por comentar a mi me parece bien q nos lo haga gente nueva y con ganas, y que nos lo deje todo bien hecho y homologado, claro está, y yo creo q el forero bribonj podría ser una buena opción xq he visto sus bricos en este foro y en de 4x4 y lo hace de p.m. el tio, como se lo curra.
Para bribonj: cuanto valdría poner 2ª bateria, con un convertidor normalito y algunas tomas pa 12V y 220V?
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

Marylin

Me encanta que tengamos mas propuesta para montarnos la cale .  ;D

Yo personalmente me da igual un sitio u otro siempre que cumpla los requisitos (calidad , garantia etc..)
lo importante es que se mueva la lista y con un grupo hecho decidamos .

Yo soy de Burgos y tengo claro que el dia de la instalacion lo tengo "perdido" en un sitio o en otro pero me merece la pena , 1 dia perdido muchas noches de calor en la furgo .

Me han pasado preguntas del tema de al 2º bateria y aqui os pongo lo que me contesta el de Martinez :

¿ es necesario poner la 2º bateria para la cale ?

No es necesario , la propia cale webasto 2000 tiene un sistema que cuando la tension de baja de 12v se para y asi la bateria del coche se mantiene sin problemas para el uso habitual y no nos deja tirados , el consumo que tiene no es como para necesitarla  .

Otra cosa es que la quieras poner para poner unas luces una toma a 12v etc..

Este de Martinez nos dice que solo monta calefaciones , el dia de mañana si quieres poner la cale solo es cambiar los cables de la alimentacion de la cale , de la 1ª bateria a los de la 2ª bateria facil.

Esta es una lista para montar calefaciones , no nos olvidemos , igual hay que sacar otro hilo para montaje de
2ª bateria .   ???

Entiendo que ya que te pones matar 2 pajaros de un tiro . Cuando decidamos con quien lo montamos se puede
valorar el tema .

Pero os recuerdo que este es un hilo para montar calefacciones y que nos salga bien a todos.

Despues de todo esto solo decir que  VAMOS ANIMAROS A MONTAR LA CALE !!!!  ;D

artzai

a mi me parece k mienras nos den garantias da igual uno grande k uno chico,yo prefiero k este cerca de pamplona o aki mismo pero eso ya e vera,lo importante es k salga bien.
por cierto bribonj,cuanto saldria (alos k keremos)una bateria auxiliar convertidor y tomas si podrias decirnos.gracias.por cierto de donde eres??ya lo siento si nolo se sk soy novatisisisisisisissiismo por aki.gracias

uno ke llega

Muy benas gente, la verdad que no se si puedo ofertar o no por el tema de los 100 mensajes o no, alguno me han borrado y sin problemas, respeto las normas del foro y a todos los usuarios, si algun administrador lo tiene que borrar sin problemas, se han currado ellos el foro y entre ellos ponen las normas. Equipamosfurgos.com hace la siguiente oferta, nosotros colocamos Eberspächer Airtronic D2, la oferta seria para T4, T5, vivaro,trafic, primastar, vito vieja y nueva, con un minimo de 10 calefacciones serian 1000€ IVA incluido. Si os interesa encantado. Saludos
Equipamosfurgos.com, Algo ke la crisis se llevo, una pena.

bribonj

Sasa, mándame un privado con tu email y te mando un presupuesto detallado. Dime de cuántos watios quieres el convertidor. Yo monto Waeco o Mobitronic. De esos doy garantía. Si prefieres uno chino del Carrefour, te lo compras y yo lo monto. Pero no me responsabilizo de la calidad de esos. Personalmente prefiero gastar un poco más y tener algo con garantía.
Gracias por valorar mis bricos.
Los que queráis presupuestos, mandadme un mail y os envío un excel con todo detallado. Decidme modelo de furgo para saber dónde se monta la batería (debajo del asienta, en los bajos...)
Indicadme también si queréis plafón fluorescente, voltaje del convertidor etc.
Voy a hacer un post de un montaje y véis cómo trabajo. Dadme un rato.

Marylin, respecto a la segunda batería... la teoría está bien. Eso lo pone bien clarito en las instrucciones de Webasto, desconexión automática por batería baja. Busca por ahí y verás gente que después de esta desconexión automática, ha tenido que pedir sopitas a alguien con pinzas.

Mi experiencia personal. Con batería auxiliar convencional de 100 AH; calefacción, nevera de compresor, iluminación interior y alguna película enchufando el ordenata al convertidor. He llegado a estar tres días sin arrancar la furgo antes de que la calefa marcase voltaje bajo.

Que no os argumenten que una luz interior sí necesita batería auxiliar y una cale no.
Una calefa tiene una intensidad de 15A y una luz interior interior de 8w es equivalente a 0.67Amperios. Eso sí, tened en cuenta que la nevera (45watios, 3,75Amperios, generalizando) y la cale, son consumos intermitentes y que una luz es consumo contínuo.
Sólo la cantidad de horas que vayáis a pasar estacionados determina si necesitáis o no una batería auxiliar.
Ya sé que este es un hilo de calefas, pero me parecía apropiado explicarlo.

Saludos

mikel

Kaixo txabales:
mi oferta es la misma que bribonj (por solidaridad y por que no kiero entrar en guerra de precios "La union hace la fuerza)
Supongo que los precios que ha dao son con iva
Apoyemonos entre nosotros y no nos demos por el c..o

uno ke llega

Yo los precios ay estan pero lo de que nos tenemos que apoyar entre nosotros esta claro, Aupa ay esos emprendedores equipadores. Suerte
Equipamosfurgos.com, Algo ke la crisis se llevo, una pena.

aitork

Joe Mikel, en las anteriores ofertas te bastaban 5 para hacer el precio de 900 y ahora 5+1?????
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

Marylin

Bueno esta claro que los intaladores pequeños estan como locos por trabajar eso es bueno .

Esto puede solucionar el tema de las 2ª baterias a muchos y acercarnos para el tema de las calefaciones . .sombrero

Bribonj no es bueno que hables mal de una calefacion que quieres colocar , ¿ como puedes decir que falla el sistema de baja bateria ? y si es asi descargará tambien la 2º bateria , o la que coloques conectada a la cale y si tienes una nevera conectada con carne y pescadito enfriando lo tendras que tirar.

Yo entiendo que siempre esta bien poner una segunda bateria por que la de la furgo se queda para la furgo , pero una calefacion que entre en funcionamiento unas cuantas veces por la noche no te va ha dejar tirado si lo haces durante varios dias sin arrancar o con una bateria vieja pues entonces si pero para eso esta el sistema de bateria baja para solucionarlo .

Yo me he aislado la furgoneta , he colocado la 2ª bateria , el convertidor , tomas de corriente , luces , nevera etc.. y mi nevera es una Waeco y tiene es sistema de bateria baja y es una gozada .

Un saludo a todos.  ;D

mikel

Cita de: aitork en Febrero 27, 2008, 22:53:05 pm
Joe Mikel, en las anteriores ofertas te bastaban 5 para hacer el precio de 900 y ahora 5+1?????

Kaixo
vale lo dejo en cinco si sois de nafarroa, al de resto de EH que vaya al montador correspondiente ok?
asi todos contentos

bribonj

Cita de: Marylin en Febrero 28, 2008, 17:25:36 pm
Bribonj no es bueno que hables mal de una calefacion que quieres colocar , ¿ como puedes decir que falla el sistema de baja bateria ? y si es asi descargará tambien la 2º bateria , o la que coloques conectada a la cale y si tienes una nevera conectada con carne y pescadito enfriando lo tendras que tirar.

Marylin. Yo no he dicho que falle el sistema de batería baja. Lo que sucede es que algunos vehículos de hoy en día necesitan más "kaña" para poder arrancar. No debemo sconfundir voltaje(V) con intensidad(A). La cale se desconecta por voltaje.
Mikel, Unokellega, suerte con vuestra aventura, da gusto que haya gente con iniciativa.

aitork

Cita de: mikel en Febrero 28, 2008, 20:14:18 pm
Kaixo
vale lo dejo en cinco si sois de nafarroa, al de resto de EH que vaya al montador correspondiente ok?
asi todos contentos

Como somos tantos, cada uno que vaya al de su barrio!!!!

.lengua2 .lengua2 .lengua2
Si los giputxis no tenemos montador, podemos hacer una hogera dentro de la furgo y nos ahorramos la pasta
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN